Hace 9 años | Por --396299-- a eitb.eus
Publicado hace 9 años por --396299-- a eitb.eus

El vecino de Kortezubi que desapareció de su domicilio el pasado 10 de marzo y fue localizado en Eslovenia dos semanas después ha sido hallado muerto en Bizkaia, según ha informado Radio Euskadi. Según ha podido saber Radio Euskadi el hombre ha sido hallado muerto y sin signos de violencia, tal y como ha confirmado el Departamento de Seguridad. Relacionada: Aparece en Eslovenia sano y salvo un hombre desaparecido en Gernika hace dos semanas
Hace 9 años | Por MRonega a eitb.eus
Publicado hace 9 años por MRonega
a eitb.eus

C&P: El hombre de 39 años desaparecido en Gernika desde el 10 de marzo ha aparecido sano y salvo [...]

Comentarios

j

#4 Estoy contigo.

D

#9 #3 y #4 El muerto al hoyo y el vivo al bollo, nadie puede hacer ya nada por él...

P

Quizás escapara de algo o de alguien cuando iba a Eslovenia. Eso o una simple casualidad de que muriera pocos días después de su "aventura".

fantomax

#6 O bien tenía algo chungo en la cabeza por alguna cosa cardivascular que le ha matado. Las hipótesis raras no se pueden descartar de primeras. O incluso un grille mental que induce al suicidio.

kucho

#6 depresión, agarra el coche y termina en medio de Europa, vuelve y se suicida....

disconubes

Con todos los respetos a la familia del finado, negativo por irrelevante. Esto no es "El Caso".

D

#10 +1. Lo de incluir ademas al perro en la foto para sumar meneos... enfin...

Aokromes

#11 claro #0 trabaja en eitb y ha puesto la foto del perro para sumar meneos.

D

#12 Tengo acciones y todo.

G

#10 Es el final de una historia que estuvo en portada. Para mi no es irrelevante.

D

Los extraterrestres,han sido los extraterrestres.

ruinanamas

Uff, descanse en paz.

D

Se abren las apuestas pero aquí hay algo claro, que te lleven a Eslovenia de fiesta trae malas consecuencias

D

Como son estos de Bilbo, se van a Slovenia para pasar los controles de alcoholemia de sobraos

Hiden

#2 Comentario de crío de 5 años. Un poco de respeto.