Hace 2 años | Por Fran_Molina a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por Fran_Molina a levante-emv.com

El cuerpo sin vida una de las niñas desaparecidas ha sido encontrado por el Ángeles Alvariño en la misma zona donde ya habían aparecido otros objetos relacionados con el caso. Según confirman a este periódico tanto fuentes cercanas a la investigación como allegados a las familias de las afectadas, se trataría del cuerpo de Olivia, la mayor de las niñas.

Comentarios

D

#28 Pero sigo viendo mucho peor estar muerto y ser muy joven cuando sucede.

Varlak

#49 No, no hay cosas peor que estar muerto. Y si las hay, morirte es una opción, al revés no.

i

#31 Que te vayas pronto de esta vida, a mi ya me fastidiaría , yo que es más que probable que haya rebasado la mitad de mi vida, aun tengo mucha curiosidad por lo que vivir pero esa madre, no sé si le quedará alguna gana , yo creo que no podría.Las niñas han muerto pero la madre estará muerta en vida.Eso es una tortura.

lolerman

#54 estarias muerto, no puede fastidiarte.

i

#75 Bueno imaginate que se que me voy a morir la semana que viene,me fastidiaría.Y en realidad no se lo que pasa después de estar muerto , a lo mejor también me fastidiaría.Pero eso ya es otro debate.

Y

#54 "que te vayas pronto" QUE TE ASESINEN pronto, sería lo correcto. Es un asesinato machista.

drocab2012

#80 Pasa lo mismo en una guerra, matan a tus hijos en el frente por decisiones de generales de tu propio pais que son incompetentes y valoran a tus hijos como carne de cañon...

L

#31 Pues yo preferiría estar muerta a que muera uno de mis hijos. Ni imaginarlo quiero.

UsuarioUruk

#31 él sabía que era más doloroso matar a sus hijas que a ella misma.

Mark_

#31 egoístamente hablando, los que nos quedamos aquí y tenemos que convivir con esa pérdida hasta el fin de nuestros días llevamos la peor parte. Esas crías ya no sufrirán nunca más; su madre, cada vez que parpadee.

#31 Soy padre. Y si no puedo salvar a mis hijos de algo asi, mejor estoy muerto. No me imagino soportando esa impotencia y ese dolor. Y si ya no puedes darles justicia por que el hijo de la gran puta se ha suicidado... Pfffff... Mejor ni lo pienso.

Novelder

#31 los muertos ya no sufren, la madre.... La pobre no levantará cabeza en su vida, yo no lo haría.

#31 Si te dan a elegir entre morirte tu o que maten a tus hijos, entenderás rápidamente que es peor lo de la madre, que es a lo que se refiere #28

Y

#31 ASESINADAS por el machista. Hablemos con propiedad, esas niñas se merecen que al menos se hable correctamente de su asesinato por parte del cobarde machista.

Edheo

#31 No es por desmerecer el hecho de morir, que es trágico... aunque inevitable. Aún así, esas niñas, es horrible, terrible, demencial.

Pero cuando se trata de cosas como esta, por si ya trágicas, me acuerdo mucho de lo que dijo Keanu Reeves



Y creo que específicamente a eso, se refiere #28

D

#25 #28 Ah!, vale, lo he leído mal, me he comido el "le"

"lo que le ha hecho a la madre"

manuelpepito

#55 En #47 está tu respuesta

Socavador

#59 #185 Pues sí, también lo he leído mal. Lo siento chavales.

D

#28 lo de volver a ser feliz lo tiene bien jodido imposible

mudit0

#28 Antes de un par de años se habrá suicidado. El ser humano no está preparado para vivir con semejante dolor.

vilujo

#99 el ser humanos esta preparado para eso y mas... Mira los padres de Julen: dos niños muertos y un aborto y sin embargo han tirado pata adelante

anakarin

#99 La madre de los niños que asesinó José Bretón no se ha suicidado.

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#28 Muerta en vida.

D

#28 Eso es lo que quiere "el padre".

d

#8 buffff... no creo que en esta historia haya algo menos malo

Black_Phillip

#8 pues yo prefiero estar en la situación de la niña a la de la madre, pero algo así como mil veces

Miguel_Diaz_2

#4 Siempre lo he pensado. Es como querer encontrarlo y cumplir tu trabajo pero no.... Muchos sentimientos encontrados ahí.

Me refiero los casos que se sabe que han muerto y tienes que buscar el cuerpo.

l

#51 Hay barcas con inmigrantes y no son pocas las que llevan niños.
Cuando buscaban a Marta ¿? en un vertedero por una indicacion , encontraron una mandibula y no era de ella.
#2 Ese cuerpo acabaria subiendo por la generacion de gases?
#17 Un bombero rescatador decia que en los accidentes lo pasaba peor si estaba herido que muerto, porque tiene que darse prisa cuando depende su vida de la excarcelacion.

D

#4 ¿la madre? ¿Por que, por mantener la esperanza de que esten vivas?

RoyBatty66

#23 Seguro que tu tienes una solución basada en evidencia científica

Kleshk

#4 Los equipos de búsqueda o policías han de estar preparados, para lo malo...y lo peor que te puedas encontrar, desde algun cuerpo como ahora las pobres niñas hasta... gore total

Yo no podría, mentalmente petaría

thorpedo

#29 la gente que tiene puestos delicados en la policía ( casos de pedofilia por ejemplo ) no suelen durar mucho en el destino. Es un trabajo que por muy fuerte que seas deja poso

#29 Y pese a la preparacion seguro que alguna vez ellos tambien petan, porque algun case les sea mas cercano.

javibaz

#29 esa gente está muy preparada y con mucha experiencia. Al final ellos recuperan un cuerpo, nada que ver con si le quedase un hilo de vida que es lo que te llega más adentro. Llega un momento en el que puedes llegar a acostumbrarte a la muerte

Socavador

#4 ¿Qué hizo la madre? ¿Mató a las niñas ?

T

#55 Se refiere al padre

sieteymedio

#4 Por lo menos el hijoputa no se ha salido con la suya pretendiendo que la madre estuviera el resto de su vida buscándolas, que es lo que quería.

jazcaba

#64 no lo creo, conozco la zona, navego mucho por ahi, el tio los estudio todo para que encontraran a las niñas, a ver, llamó desde el lugar, tiro el teléfono em el mismo sitio. Esa zona tiene unos 1500 metros de profundidad. Si el hdp hubiera querido hacerlas desaparecer, con solo irse 10 millas mas hacia gran Canaria hay casi 5000 metros, te aseguro que no las encuentran.

P

#4 Mira tenían toda la vida por delante y se las ha quitado, eso no tiene nombre la madre estará destrozada seguro y yo muy enfadado y frustrado por cosas así menudo hijo de puta el tiparraco este, pero que no hombre que lo de las niñas no tiene nombre que sí que la madre querrá estar muerta, pero las muertas son las niñas que tenían una vida entera por delante!!!

d

#4 creo que hay departamentos de la policía y ciertos cuerpos rotatorios, la gente no aguanta por siempre ciertas cosas, acaban tocados.

porwer

#4 Tiene que ser horrible pero no te queda otra que pensar que si haces bien tu trabajo ayudas a la madre. Por jodido que sea, imaginate vivir una vida entera sin la certeza de que algún hijo tuyo sigue con vida.

#4 no es por nada pero la madre aún puede salir a flote. Vaya baremo raro tienes.

DEP

Logeado

#4 Toda la razón, pero al menos (ya ves tú que mierda de consuelo) las podrá enterrar y pasar el duelo, si no aparece ninguna habría pasado toda la vida consumida por la ansiedad de encontrarlas.
En fin gran hijo de puta, no hay infiernos suficientes para lo que hizo.

danao

#4 encima intenta que no las encuentre nunca, valiente mierdas

Far_Voyager

#4 Es lo que buscaba cuando las mató. Joderle la vida lo más posible a la madre.

fanecabrava.

#4 sin palabras, no me lo quiero imaginar. Dos familias destrozadas.

D

#9 #10 Si hay algo que he aprendido en esta vida es que la maldad humana no tiene limites...

Robnix

#10 Es mucho más abundante de lo que te imaginas...por desgracia. Si este tipo ha hecho lo nos estamos temiendo..me quedo sin palabras.

NPC1

#10 #9 se llama misoginia, machismo, patriarcado

b

#9 Ahí tienes el ejemplo, de Chris Watts

Tannhauser

#19 No hace falta ver Netflix para buscar casos, aquí hay unos cuantos como José Bretón.

b

#22 Conocía el caso, antes de lo de Netflix. Pero sí, Bretón fue otro caso relevante.

mre13185

#22 Bretón puede pudrirse en el peor de los infiernos.

BM75

#9 Pues muy ingenuo/a eres, porque no es el primer caso y hay gente capaz de cosas peores...

DarthMatter

#9 Hoy en día resulta casi imposible huir a ningún lado del planeta (con dos menores) sin que se acabe sabiendo quién eres, de dónde vienes y qué has hecho.

D

#26 Si tienes los medios es posible, existe más trata de menores de la que nos dicen.

DarthMatter

#56 Pero como tú mismo/a has dicho, eso ya sería "trata", no "huída".
La 'huída' familiar como tal (tal como sugiere el primer comentario de este sub-hilo), sería practicamente imposible, hoy por hoy.

i

#9 Lo siento muchísimo por la madre y también por los padres de él. Perder a su hijo y a sus nietas de esa forma. Deben de estar sufriendo muchísimo. Un abrazo para todos ellos.

D

#96 Si tuviera un hijo que hace algo así no derramaria ni una sola lágrima por él. Ojalá haya sufrido mucho antes de morir.

Y

#96 "Perder..." Las niñas han sido asesinadas por el machista cobarde del padre. Es un asesinato machista, para intentar hacer daño a la madre asesina a las hijas. Cobarde asesino machista.

Y

#96 "Perder"... las ha matado el ASESINO MACHISTA.
Es un machista que piensa que son de SU PROPIEDAD y por tanto puede acabar con sus vidas cuando quiera. Y es lo que ha hecho. Es un asesino machista y cobarde.

kumo

#9 Era de lo que tenía más pinta, al principio al menos.

User93439

#9 No es maldad, es locura

D

#9 Joder, pensaba lo mismo, que hubiera urdido un plan para llevarse a las niñas por algún motivo... Esto no me lo esperaba.

ctrl_alt_del

Corazón encogido. Joder.

obmultimedia

#1 los malos augurios se estan haciendo realidad.
Era una de las hipotesis mas pausibles si se confirma lo peor cuando saquen el cuerpo de esa menor.

Ferran

#1 Las probabilidades de que ese cuerpo de una menor no corresponda a una de las niñas es 0.

DEP.

D

#51 No sé para qué investigan si te podían haber preguntado a ti.

Ferran

#63 Nadie duda de que el cuerpo de una niña muerta encontrado en el fondo del mar corresponda a una de esas niñas cry

A

#70 si la zona es entorno a las canarias, siempre existiría la posibilidad (aunqie remota) de que fuese alguna victima de un kayuko... Seria terrible también, pero al menos con mayor probabilidad un accidente en vez de un asesinato.

A mi me alucina la capacidad de busqueda de llegar a encontrar un cuerpo en el mar.

y

#87 dicen que a unos 1000 metros, imagínate

strike5000

#87 Ha pasado relativamente poco tiempo. Imagino que se podrá determinar la raza a simple vista.

TheEconomista

#70 Según dice la noticia la han encontrado dentro de una bolsa atada al ancla del barco del padre...

Pere_Gil

#70 nadie duda que un cadaver en el fondo el mar sea mala cosa. Mas sabiendo q es de esas niñas que han sido victomas involuntarias. Pobres criaturas.

Miguel_Martinez_1

#51 confirmado es Olivia, la mayor.

Ferran

#76 Han actualizado el titular y lo he actualizado en Menéame también, junto con la descripción.

Pilar_F.C.

#1 Han encontrado a la pequeña y el hp

#1 No poder para de pensar en esas niñas, pero sobre todo en esa madre.

Ka1900

Descanse en paz. Ahora a ver si pueden recuperar a la otra niña. Terrible.Muy doloroso. Cada vez que matan a un crío se me revuelve el estómago.

Feo11

Qué lastima...todos intentamos ser optimistas pero finalmente pasó lo peor. Mi más sentido pésame a la familia.

sotillo

#5 Yo siempre pensé que no las había matado y que estaba huido, puta realidad, pero como padre es algo inimaginable para mi

zupezupejavi

Ahora hay que encontrar al mal nacido del padre....

w

Malas noticias, sin palabras... Gran trabajo de la tripulación del barco y de todo el personal involucrado en la investigación.

dunachio

Qué hijo de la gran puta. Qué rabia tengo dentro. Cómo se puede ser tan sumamente malo e hijo de puta. Él no se habrá suicidado porque es un cobarde, un cobarde hdlgp. Ojalá lo pillen y lo quemen vivo. HIJO DE LA GRAN PUTA.

ahotsa

#53 Estoy totalmente en contra de la pena de muerte.

Pero yo lo encerraría en una jaula con algo útil para el suicidio, una botella grande de lejía, uranio, o algo así.

Vodker

Ahora mismo se está sumergiendo el robot submarino que recogerá el cuerpo sin vida.
Joder...

P

Hijo de puta,el garrulo cabrón no aparece.

Le ponemos libertad vigilada no sea q se,traumatice? Qué no aparezca vivo el gañan...

D

No puedo entrar a la noticia (bad gateway) pero aqui dicen que es el cuerpo de una niña wall Puto tarado malnacido : https://www.levante-emv.com/sucesos/2021/06/10/hallan-cuerpo-nina-fondo-mar-tenerife-52858805.html

Ferran

#27 He actualizado el link y titular con ese.

Ka1900

#34 pues da un error:
502 Bad Gateway
nginx/1.16.1

Ka1900

#48 voy a ver, gracias!

Ka1900

#48 pues he borrado las cookies de menéame y ahora me aparece esto:
Error al establecer una conexión con la base de datos
M'has rotel intelné
Broma eh

Fran_Molina

#34 Muchas gracias, no se qué ha pasado pero el enlace original se ha caído

D

La sexta noticias dice que el cuerpo corresponde a una persona menor de edad, en concreto una menor.

c

Hijo de puta. Si pudiera le arrancaba las entrañas a bocaos.

Que rabia e impotencia

D

#38 gracias, pero lo que menos se necesita en estos momentos son los alardes fantasmales de testosterona

pax0r

parece que es el de la nena mayor, vaya puta mierda de sociedad tenemos en la que pasa esto. que hijodeputa y que gilipollas el niño rico cry cry

D

Menudo trozo de estiercol. Y el muy cobarde se habrá matado, claro. Una pena, la madre estaba convencida de que no iba a terminar así.

Ferran

#46 Quizás se ha fugado él solo

limonera

Qué horror, cómo un ser humano puede tener ese grado de maldad...

Pasoto

La web está caída, pero ya hay otros medios hablando de lo mismo. Y si, pinta fatal la cosa cry

Ferran

DEP cry

k

Como puede haber tanta maldad ... un padre hacer eso con sus propias hijas, mi mente no lo asimila como padre que soy.

Novelder

#84 es que solo de pensar que esas criaturas que estaban en quién se supone que debía protegerlas... Que pensarían las pobres. Su propio padre...

Que mal estado se le queda a uno

jcornelius

Madre mía, que lastima. Pobre nlñas y madre.

p

Hay que estar muy jodido de la cabeza para matar a tus propias niñas. Tenia la esperanza de que el tio fuera tan solo un pedazo de mierda y “solamente” las hubiera secuestrado, pero en fin.
En cuanto lo encuentren, a la carcel y a tirar la llave al mar.

obmultimedia

#91 el cobarde se habra suicidado tras matarlas.

Psignac

#91 Ya salió en prensa que era de una de las familias más ricas de la isla y que era un tío violento y que le daba a las drogas, con denuncias por peleas y ese tipo de historias. Un fulano que vive gastándose el dinero de la familia en drogas y peleándose por los bares no huye a otro país para vivir cambiando pañales. Esto apuntaba claro desde el primer día a que el tío estaba pirado y se deshizo de las niñas porque no soportó la idea de la madre rehaciendo su vida y que tuvieran un padrastro, la típica basura de considerar a otras personas como una propiedad,...más probable aún en este caso que además de loco, parece un niño rico consentido y acostumbrado a salirse con la suya y hacer su voluntad desde siempre. La duda que me queda es si se habrá suicidado o habrá escapado. Yo apuesto por lo segundo, viendo el perfil que tiene. Espero que le cojan pronto.

court

Añado una captura de la noticia, que está caída.

Ferran

#35 He cambiado el enlace por otro que sí va.

Joder


DEP

El peor desenlace. Nadie queria creer que un padre fuese capaz de algo asi. Todo el apoyo a la familia. Ojala el cabron y la niña pequeña aun anden por ahi y los encuentren bien. A el para que pague (seguro que habra quien se encargue), y a la niña para que esa madre tenga algun consuelo.
No hay ni palabras para expresar lo se piensa y siente ante un caso asi, y sin conocer las victimas. La pobre familia...

w

Deberia existir el infierno aunque solo sea para que sufra eternamente alguien capaz de hacer algo asi

Algún día, tal vez, la ciencia explique, qué pasa en esa mente para tomar esas decisiones. Padres ejemplares que llegan a ésto. Algo pasa en esas cabezas. Cómo evitarlo, eso sí que es complicado.

BM75

#66 ¿Padres ejemplares? No sabemos si lo era, es suponer mucho...

p

#66 Esta claro que algo pasa por esas cabezas, esto lo hacen Padres y Madres, y no creo que sea algo natural. No dudo que en algunos casos los padres/madres sean simplemente unods desgraciados hijos de puta, pero no creo que todos sean asi por naturaleza. Algo lleva a hacer algo asi que ni la mente rige para darse cuenta de la barbaridad que hacen.
Depresion, soledad, abandono, enfermades mentales varias... El problema es que no suele hacerse un analisis o investigacion profundo de las causas.

#130 E igual no era mal padre, hasta que por causas X se le fundio algo ahi arriba. Lo que hay es que saber que causa cosas asi.

f

Madre mia, hacerle esto a unos niños. No se me ocurre un castigo a la altura para este tipo.

Lekuar

#67 No lo hay...

MacMagic

Hijo de puta, no hay otro nombre para ese desgraciado, que eran tus hijas cabron desalmado.

s

No quiero ni imaginar cómo lo hizo. Me pongo fatal cuando se le hace estas cosas a niños indefensos que además seguro que confiaban en él y les decía que iban a volver a casa con mamá. pfffff, qué mal.

No sé qué prefiero, que se haya suicidado o que se le pueda atrapar para que pague (o le hagan pagar en prisión) lo que hizo.

p

#98 opino lo que tú, lo que te pide el cuerpo es que esté vivo y que se le pudiera torturar, pero visto lo visto lo mejor es que esté muerto y ya no pueda dañar a nadie más.

Treal

Pobres niñas...

D

Edito: pues no era el.

Y

#33 El asesino machista? Estás preocupado por si lo encuentran a "él"??

D

¿Algún@admin puede actualizar el titular de #0, para evitar otros meneos que hablan de lo mismo?

D

Que lástima, ojalá se hubiese fugado en vez de esto.

maybe-me

Qué putada. DEP.

SlurmM

HDLGP

P

Espero que sea una muñeca que se le haya caído a una niña

BM75

#3 No creo que vayan a confundir un cuerpo con una muñeca...

Ferran

#14 Confirmado que es el cuerpo de una niña, la madre ya ha sido informada.

DEP.

DarthMatter

#0 Vaya manía de alterar el titular original de las noticias.

-- -- --
D.E.P.

court

#18 Me imagino que lo habrán actualizado después. #0 pide a un admin que te lo cambie para poner el nuevo titular de la noticia que confirma que es una de las niñas.

D

Buah!!! ¿!Pero que infraser saca dinero, 50.000 euros o por ahí, para luego matar a las hijas?! ¿Solo para huir con premeditación y alevosía? Menudo psicópata!

e

#97 Yo tampoco entiendo esos movimientos que dicen que tuvo poco antes. ¿Para qué tanto dinero si iba a suicidarse? Quizá no esté muerto. Y lo increible es cómo lo describía su entorno. Una buena persona, buen padre... No conocemos a nadie

n

que tristeza aunque parecia evidente el fatal desenlace siempre quedaba la esperanza. un abrazo fuerte a su familia

1 2 3 4