Hace 6 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Reydevastos a lainformacion.com

El cadáver ha sido hallado sobre las 10.00 horas de hoy en el arroyo al que cayó cuando auxiliaba a tres personas, según fuentes policiales.

Comentarios

l

#6 Pienso lo mismo al menos es el consuelo que le queda a su familia.

D

#6 Sobre todo si se salvaron. Al menos les queda ese pequeño síntoma de que murió para salvar a otros.

Aún se me pone la carne de gallina con este otro caso
Buscan a 3 personas desaparecidas en la ensenada del Orzán de A Coruña. Un policía muerto

Hace 12 años | Por ArdiIIa a lavozdegalicia.es

valzin

#2
En realidad cayó al agua, no se tiró a salvarlos.
No pretendo quitar méritos, ni creo que sea menos importante su muerte por ello.
De otra noticia anterior:
"Se trata del cabo Diego Díaz, natural de Málaga, que acudió a la llamada de una pareja cerca del arroyo Galapagar, en las inmediaciones del cementerio del municipio de Guillena, cuando cayó al agua sin posibilidad de salir por sus propios medios y se perdió de la vista de los compañeros."

#19 Por lo que dice el extracto de noticia, que copio y pego, no estaba solo.

DEP

l

#27 Por supuesto que no le resta mérito,cayó arrastrado por la corriente cuando intentaba auxiliar a una pareja atrapada en su coche pena que no se salvaran los tres.

D

Descanse en paz

D

#16 Hay ciertas frases típicas que disparan mis sentidos arácnidos.

D

#5 ¿Y los que se juegan la vida ayudando a otros y no la pierden, no lo son?

Wintermutius

#12 Obviamente, sí. En este caso concreto, lo que ocurre es que, desgraciadamente, sabemos de forma fehaciente que el agente se jugó la vida.

m

#12 Puñeteros cansinos sacando punta a todo.

D

#35 ¿Por qué le sacas punta a mi comentario?

DidE

No todos los héroes llevan capa.
Descanse en paz.

D

#8 El uniforme de Guardia Civil siempre ha llevado capa, ¿no?

DidE

#17 La "Capa de servicio" solo fue utilizada entre 1960 y 1975, la capota si es algo anterior.

D

#23 Joder, pues tengo la imagen del Guardia Civil con capa grabada en la mente, y eso que en esa época no había nacido siquiera.

D

#8 Si los guardia civiles fuesen héroes, los mineros, obreros de la construcción y pescadores, cuyos trabajos son muchos más peligrosos, serían dioses.

DEP.

D

Mala suerte. Falleció ayudando a la gente.

DEP.

D

Un abrazo a la familia.

V

D.E.P.
Mi pésame a sus familiares.

D

Yo lo conocía de vista. Vivió un tiempo aquí en San José de la Rinconada. Parecía un tipo serio.
DEPA.

blanjayo

#14 ¿Puedes decir lo que pone? es que panfletos fachas no leo.

D

#22 Calla, hombre. No estropees una bonita mentira con tu sucia verdad. Estos podemitas...

D

Cabo primero, tenia 52 años, faltaba ese dato en la noticia

desencantao

D.E.P.

l

Mi pesame tambien a la familia aunque no lo lea, para mi a estas personas que mueren por intentar salvar vidas les deberian de dar una medalla.

diskover

Descanse en paz

Spartan67

Y quieren ampliar la edad de jubilación a los 70 ????
Estamos locos.

x

Una pena, la verdad, pobre familia. No sé en qué momento pensó que iba a conseguirlo, estaba solo o había algún compañero más?

Jokessoℝ

Si han encontrado el cuerpo, el guardia civil no puede estar lejos.Mucho animo.

D

#33 El cuerpo es el del guardia civil.

D

Los podemitas harán sus chistes graciosillos. lol

El_pofesional

#9 ¿Por qué hay tanta basura desperdigada últimamente por menéame?

blanjayo

#11 Este ya lleva bastante tiempo por aqui.

#9 de momento, el único chiste estúpido es el tuyo.

R

#9 Hasta llegar a tí, todo eran comentarios respetuosos y nada de . Ya tardaba alguien en mostrar esa frialdad.