Hace 16 años | Por llusilanisa a elpais.com
Publicado hace 16 años por llusilanisa a elpais.com

El ex alcalde es el principal sospechoso de la presunta trama de corrupción que ha sacado a la luz la Operación Totem que va por seis detenidos por presuntos delitos de cohecho, tráfico de influencias y blanqueo de capitales por el pago de comisiones para recalificar más de 2,2 millones de metros cuadrados rústicos para construir 5.040 viviendas. RELACIONADA El diputado del PP Juan Morales, principal responsable de la trama de corrupción urbanística de Totana
Hace 16 años | Por --55119-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --55119--
a cadenaser.com

Fuentes judiciales señalan al diputado del PP, Juan Morales, como el principal responsable de la tra [...]

Comentarios

Nadie.responde

Pa los gastillos diarios roll

wochi

Mal pensados. Los tendría para ir a hacer la compra, que ha subido mucho el pollo.

Gontroda

Mira, como la Pantoja.

llusilanisa

Por culpa de "listos" así, el 90 % de los españoles no nos podemos comprar un piso.

juagar

A mi el otro día se me cayeron 60mil € por el agujero del bolsillo del pantalón...Fíjate, con ese dinero y sin poder comprarme unos pantalones nuevos!

D

quien no se ha sorprendido, cuando metiendo la mano en el bolsillo, se ha encontrado 10 €... pues casi lo mismo lol

D

Se limpiaría el culo con billetes de 500...

jovenskywalker

Ahora Losantos entrevistaba al presidente de Murcia. Como era de esperar, todo es un montaje de la Ser. Detención de opositores politicos al estilo chavista. Cada cambio de ministro de justicia, detención ilegal. Creo que la Cope no se había hecho eco esta mañana de los 60.000 euros.

tijuana

Seguro que los ha ganado recogiendo tomaticos en la huerta...

D

Normalmente en los bares totaneros (y en los de toda España) un grupo de 7 u 8 hombres de cuarenta o cincuenta y tantos años tomando una cerveza hablan a un volumen que se les oye en la otra punta del bar, del edifico y hasta del pueblo. Pues anoche en el bar que hay junto al ayuntamiento había, junto a mi, uno de esos grupos y juro por dios que ni a medio metro podía oir lo que estaban comentando. Ni las viejas en misa cuando critican al cura hablan tan bajo.

Bueno pues en la puerta del bar había otro pachuli hablando por su móvil lo único que escuche fue: "Tu tranquilo hombre que lo nuestro no tiene nada que ver con esto"

D

Uy! pues me habrán seguido!

D

"Además, fuentes de la investigación aseguran que los agentes interceptaron un maletín en poder del abogado personal de Morales"

¿Interceptaron? ¿Iba el maletin a toda pastilla por la calle mayor cuando le dieron el alto?

c

¡¡¡Marianoooo... mira lo que me he encontrado debajo del colchón!!!

l

¿Si los llega a tener en el banco sería respetable? ¿Banco = garantia de calidad? ¿Debajo del colchón = delincuente?

s

#15 exacto, ingresa 60000 euros de golpe en tu cuenta bancaria y verás que pasa. ¿Crees que blanquear dinero es tan fácil como meterlo a plazo fijo? no hombre, no.

b

Seguro que estaba a punto de casarse y "le habian adelantado" los regalos de boda como a una celebre de la operacion malaya.