Hace 3 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por pcmaster a 20minutos.es

El cuerpo sin vida de una niña de entre uno y dos años fue hallado el pasado 28 de junio dentro de una maleta negra con signos de haber sido víctima de una violación en avenida de los Zapatas en la localidad mexicana de Nezahualcóyotl. La identidad de la menor, que presentaba también lesiones en las rodillas, el tórax y golpes en la cabeza, se desconoce por el momento, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha hecho un llamamiento a la población para tratar de localizar a la familia y a los asesinos de la niña.

Comentarios

D

#3 meneamelamanita.com

PD: Ojo, se segmenta como "menéame la manita" y no "menéamela, manita".

K

#11 jajajajajaja, perfecto

D

#3 derscuartiza.mex

K

#14 puede que demasiado gráfico?. Pero tienes su parte (jeje) buena.

D

Fumigar México de arriba a abajo, con fuego purificador y comenzar de 0 en este estado fallido

CharlyBGood_

#1 Me has leido la mente. Muchas veces he pensado en como se podría arreglar la la situación en México y es la única solución que le veo. Tabula Rasa

Trigonometrico

#1 #10 Hay soluciones que benefician a todos y que no necesitan ser tan drásticas, pero algunos prefieren que sucedan atrocidades que arreglar las cosas si no se hace a su manera.

casius_clavius

Joder. Prefiero no comentar nada.

Pilar_F.C.

Que asco de mundo!!!

F

Por el amor de dios, que asco y rabia.

p

Joder que horror.

P

Lo siento Méjico.

toshiro

Sé que comentar esto es una estupidez, pero me entran ganas de dedicar mi vida en buscar a quien lo hizo y destruirlo dolorosamente.

D

Esto pasa en cualquier parte del mundo. Por desgracia para los mexicanos si pasa en mexico es más noticiable que si pasa en perú.

E

No sé qué tara mental tienen algunos mexicanos, pero es digno de estudio, la crueldad que existe en ese país supera cualquier cosa que te puedas imaginar. Gente sin ningún tipo de escrúpulos cuya vida no vale absolutamente nada.