Hace 2 años | Por --643649-- a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por --643649-- a elmundotoday.com

En cuanto consigan leer los artículos, los expertos de la Agencia Tributaria analizarán todos los datos publicados en los denominados «Papeles de Pandora» —publicados por El País— relativos a esquemas de evasión de impuestos para determinar si procede abrir investigaciones, según han señalado a EFE fuentes del Ministerio de Hacienda. «Hemos leído lo de Guardiola, Shakira, Miguel Bosé… pero no podemos acceder a los detalles, por lo que es imposible iniciar diligencias», dice un portavoz.

Comentarios

omegapoint

#9 y le dan de martillazos

Caballero_Caballa

#3 Idem

Dramaba

Dad ideas. Vosotros, dadlas... lol

D

No serían los únicos que usaran lo de "muro de pago" como excusa para no hablar de algo incómodo...

La CEOE avisa a Sánchez: «Hay 214.000 funcionarios más que en 2019 y 61.000 empleos privados menos»

Hace 2 años | Por --690644-- a abc.es

llorencs

#2 Que diga la gentuza esa es irrelevante. ¿Y qué si hay más funcionarios?

D

#10 Que tienen la costumbre vde cobrar sus 14 pagas y el estado estará quebrado en cuanto desde Europa nos aprieten las tuercas. Detalles son importancia, ¿no?

Raziel_2

#14 Es mejor recortar funcionarios, externalizar el servicio.

Luego el mismo trabajador cobra la mitad, la empresa encargada del servicio el doble y acabas con un peor servicio más caro.

Un plan perfecto sin fisuras.

Y antes de que me sueltes tu rollo liberal, esta es la realidad de lo que pasa, no lo que tú esperas que pase.

D

#20 Lo mejor sería ver si es necesario ese funcionario o ese servicio prestado desde el estado.

EmuAGR

#2 Por ejemplo, los propios de EMT tienen muro de pago:

makinavaja

Igual sale algún jefe de estado de España, en curso o anterior, y entonces se complica la cosa...

j

De España te puedes esperar estas cosas la verdad. Aquí ya éramos como Venezuela antes de que dieran la turra con el tema.

johel

Es noticia de "piensate seriamente si es el mundo today".
Si cambiamos "el pais" por "falta de presupuesto" la noticia no sera noticia y la ficcion no sera ficcion.

narvatu

Si mi sentido del humor no me falla, creo que los del Mundo Today se la estan tirando a ciertos meneantes
El circulo se cierra

n

Fueron a hablar los más indicados lol

D

Este es tu último artículo gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

EmuAGR
Laro

voy a dejar esto por aquí para el que le apetezca hacer una búsqueda por las extensiones de navegador... bypass paywalls.
de nada.

l

Cuando en El País se me terminan los 10 artículos gratis, entro con el navegador en modo incógnito y puedo entrar de nuevo a leer más artículos.

c

Lo jodido es ver esa noticia de Elmundotoday y que te creas que es real ya que en este país es lo normal.
Y que te quedes sentado, tan tranquilo, a esperar la siguiente.