Hacienda no solo ratificó las acusaciones contra el jugador portugués, si no que, en caso de perder la batalla legal, este deberá pagar una multa mayor: unos 30 millones. Así, entre la cantidad que adeuda, la cuantía de la multa y los intereses, Cristiano se tendrá que rascar, y mucho, el bolsillo para hacer frente a una cifra que rondará el doble del coste de la multa inicial.
|
etiquetas: cr7 , cristiano ronaldo , multa , hacienda , evasión , impuestos , 30
Cuanta envidia.
Y conste que a mi esto me da un poco por el traste, porque ni soy del madrid ni cristiano santo de mi devoción, pero vamos.
Así que si, la humildad cuando eres mejor que el resto suele denotar bastante mas madurez, eres mejor, lo sabes, y como ni tu, ni nadie mas lo está poniendo en duda, no es un debate, sino un hecho.
Si alguien lo pone en duda, que demuestre lo que tiene, tu haces lo mismo y el mejor ganará, ser mejor o peor se demuestra con hechos, no repitiéndolo como un mantra delante de todo aquel que se digne a escuchar.
Pero sabe muy bien que solo en eso y que el futbol en el fondo en el fondo es un juego para el tiempo libre.
Siguiendo tu argumento en clave personal, como has hecho tú conmigo, diría que tienes moral de perdedor y necesitas proyectar soberbia y arrogancia para que los demás te tomen en consideración.
No hace falta entrar. Lo que hay ahí ya lo han dicho cienes de veces: "futbol es futbol, no hay enemigo pequeño, no pudo ser, he metido 50 goles en el partido, pero lo que importa es el equipo..."
pd. Se me olvidaba otra: "estoy viviendo en una nube..."
O hará como Messi y le pedirá al club que se lo compense.
#52 Por mucho que se empeñen en decir que Messi es el mejor del mundo, mientras no gane una copa américa o un mundial, en su tierra no le reconocerán siquiera como el mejor jugador argentino.
Yo mientras que el Real Madrid no se rebaje a hacer una campaña como lo del "todos somos Messi" que hizo el Barça tras conocerse la multa me conformo.
Pero igual soy yo.
Cuanta envidia.
Estos mkserables
Bueno... no sé, qué se pronuncien los dem@s
#92 No me negarás que mejor que antes está. Lo de que parezca un muñeco yo creo que es por las horas que se pasará en el solarium.
Y habra ademas quien le defienda, solo por los colores o porque juega bien.
Todos somos iguales ante la ley, solo que algunos son mas iguales que otros.
Que paguen
Si que tienen que ver, ese es kit de la cuestion.
Pero ademas es como el niño mimado.
Defrauda el que puede.
Es decir... un hurto de más 400€ ya es un delito y tiene pena de cárcel pero este tío comete delito fiscal por millones de euros y no tiene pena de cárcel.
¿Algún abogado que pueda arrojar luz? porque a mi esto no me cuadra.
Y no seré yo quien defienda al hombre este(que ni siquiera me gusta el fútbol), pero creo que todo este tema viene por un cambio de criterio sobre dónde se tributan los derechos de imagen, si aquí en España o en dónde se realizan los derechos de imagen (no conozco muy bien el tecnicismo). De un día para otro cambian la manera de interpretar el reglamento y te hacen tributar retroactivamente lo que debes.
Y si es así, en el fondo es Hacienda… » ver todo el comentario
En este caso es donde debería tributar algo que el ha ganado de forma legal.
www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/capone-es-condenado-frau
El 24 de octubre de 1931, el gángster Alphonse Gabriel Capone, más conocido como Al Capone, es condenado a once años de prisión y 50.000 dólares de multa por fraude fiscal. La justicia estadounidense lograba así incriminar al líder
… » ver todo el comentario
Si te meten en la carcel es probable que tengas una gran multa, pero NO al revés.
Lo relevante para el cálculo de la pena no es tanto el importe como los hechos que dan lugar al delito.
En el caso de Ronaldo (y los demás futbolistas como Messi, Mascherano, Dimaria, etc) se da el hecho de que Hacienda estableció un determinado criterio para la tributación de los derechos de imagen que estos… » ver todo el comentario
Los asesores hacen eso: aconsejan (mejor o peor, claro), pero la decisión la toma el cliente.
Si no, es como dice #32, él es el responsable. No sé si el que lo hayan asesorado mal pudiera ser un atenuante, tendría que decirlo un abogado aquí, pero el responsable es él.
En la renovación pide 50 millones mas y asunto compensado.
si cumple todo su contrato hasta el 2021 ingresaría 118 millones libres de impuestos.
118 millones en 4 años. y dicen que gana mas con la publicidad que lo que le paga el madrid.
los 30 millones de multa son pura calderilla para este tipo, que ademas, no los va a pagar el, ya buscaran la forma para pasárselo al club rollo messi.
Así de mala es la envidia de los inspectores de hacienda, seguro que son catalanes, bajitos, feos y del Barsa.
Viva España y hala Madrid.
Y por lo que he leído, a Cristiano le va a pasar igual.
Comentario completamente irónico...vete a encontrar en las noticias de la tele de esto.
Pd. el otro día fue Marcelo el que arregló un impago con Hacienda. El tiempo que se le dedicó en La Sexta 10 segundos. Creo que nadie se ha enterado del asunto, bien.
www.elconfidencial.com/espana/2017-11-28/marcelo-real-madrid-delito-fi
Además, es un país muy pequeño para que puedan entrar el atontao este y su ego
No digo que esté bien, digo que es muy humano hacer trampas. Pero si te cogen, pues pagas y te olvidas del asunto.
Lo mejor que puede hacer es pagar y continuar jugando.
Cristina, como esta el tema con Hacienda?
media.giphy.com/media/12WxFiMHBUl1RK/giphy.gif
"Cristiano percibirá 23,6 millones de euros netos por temporada"
www.sport.es/es/noticias/real-madrid/filtra-multimillonario-nuevo-sala
Luego está lo que saque por derecho de imagen y demás. Por ejemplo, el año pasado firmó un contrato con Nike por otros 24 millones anuales pero, aún así, no lo llamaría calderilla. Incluso si sumamos lo que gana en el Madrid con lo de Nike vendría a ser algo más de la mitad esos dos ingresos en un año.