Hace 5 años | Por qubik a infobae.com
Publicado hace 5 años por qubik a infobae.com

Arqueólogos que exploran el área usando cepillos de dientes están escandalizados con que alguien empleara una herramienta eléctrica de mano en una roca colocada allí hace seis mil años

Comentarios

D

#11 lol lol lol lol lol lol lol lol

aberron

#19

frankiegth

#2. Esta es la cara con la que se quedaron impávidos sujetando sus cepillos de dientes : lol

D

#4 Es mi careto en facebook y la tengo registrada!!
(Robada de ni se sabe)

D

#32. Pues tiene historia la fotito.
Es un selfie que se hace la macaca con un disparador que el fotógrafo del NatGeo había dejado activado por accidente.
El caso es que se hizo viral y, ante el éxito, el tipo pretendió reclamar derechos de autor para sacar algo en positivo; pero el juez falló que los derechos le hubieran correspondido a la macaca, de haber nacido más humana.

D

#33 Cierto! No recordaba de donde pero si!
Robada de meneame (Y en whatsapp un burro que se rie)

frankiegth

#32. Un juez determinó que a esa fotografía no se le puede aplicar el 'copyright' porque se la sacó el propio mono tomando la cámara prestada.

'...Asunto resuelto: Los tribunales dicen que el selfie del mono NO puede tener Copyright...'

Asunto resuelto: Los tribunales dicen que el selfie del mono no puede tener Copyright

Hace 9 años | Por voidcarlos a genbeta.com

(CC #4)

Jakeukalane

#2 es que es una brutalidad. Menudos hdp.

Aquí no podemos decir nada que la cueva de Chaves la vaciaron con una excavadora.

D

#2 Me recuerda una escena de Jurasic Park, donde los científicos están en una excavación arqueológica con sus capillos quitando con todo cuidado la tierra de los fósiles de dinosaurios y llega el magnate dueño de Jurasic Park en su helicóptero destrozando con el viento toda la excavación. Es un insensible.

D

Stonehenge es uno de esos sitios turísticos sobre valorados.
Es como cuando vas al Louvre y ves una multitud pegándose para ver un cuadro enano, mientras puedes disfrutar de cuadros infinitamente mejores justo al lado, que nadie mira.

Kwyjibo

#14 Exacto, Las bodas de Caná, de Veronese, que está enfrente, le da 100 patadas a la puta gioconda. Pasa lo mismo con la Pequeña Serenata de Mozart, una obrita menor comparada con el Don Giovanni.

ÆGEAN

#15 Cualquiera del pasillo que da acceso donde está la Gioconda le da mil vueltas. Disfruté como un enano viendo cuadros espectaculares sin nadie delante que molestara, mientras cienes y cienes de personas se daban de hostias por ver un cuadro del que no se aprecia prácticamente nada por la distancia de seguridad que ponen, por el cristal que tiene delante y por su tamaño.

gonas

#14 Es que los ingleses no han sido relevantes más que los últimos 4 siglos. Anteriormente no hubo nada allí. Y para cuatro piedras de las que se puede hablar, tienen que darles publicidad.

anxosan

Me parecía alucinante que hiciesen un túnel en un sitio arqueológico como ese, y parece ser que llevan dándole vueltas al tema desde 1995 (https://en.wikipedia.org/wiki/Stonehenge_road_tunnel) y que pone en peligro restos antiquísimos y que podrían perderse irrecuperablemente (https://www.lavanguardia.com/cultura/20180205/44566133253/tunel-autopista-stonehenge-blick-mead-arqueologia.html).
Y sobre esta noticia, una relacionada: https://actualidad.rt.com/actualidad/298208-arqueologos-indignacion-dano-stonehenge-tunel

skaworld

Bueno, ya que están que le cuelguen un cuadro de la reina.

Karmarada

"sufrieron "daños irreparables" a manos de trabajadores de la compañía Highways England como parte de los preparativos para la construcción de un túnel de cuatro sendas que pasará por debajo de Stonehenge." ¿y no había otro sitio por donde hacer la carretera?
En el artículo hay un montón de cosas raras, menuda chapuza
"dijo David Jacques, arqueólogo principal de Blick Mead, una zona de roca caliza que nunca se congela a una milla de Stonehenge."
"exploran el área en busca de pistas para explicar cómo y por qué fue construido el monumento de Stonehenge en la planicie de Salisbury, 130 kilómetros al oeste de Londres, en un lapso de aproximadamente 16 siglos."
Huele a corta y pega

oso_69

Unos dicen "vandalismo", los otros que no ha pasado nada. Sin fotos no hay forma de saber quien dice la verdad.

D

#6 Pues no me sirven. Efectivamente alguien ha hecho un agujero con herramientas mecánicas. ¿A diez metros? ¿A cien? ¿A quinientos?

Aguirre_el_loco

#12 A milla y media.

En campos de fútbol no sé, más de una docena

garnok

#6 ejem: peoplenews. today/2018/12/07/road-workers-building-tunnel-beneath-s
Amenaza detectada

Esta página web incluye contenido potencialmente peligroso.

Amenaza: HTML/ScrInject.B Troyano

D

#27 yo noscript firefox y no problemas

Q antivirus usas?

garnok

#29 eset internet security

D

#35 y casi seguro que pirata....., en fin, anota esas webs anda

garnok

#37 eso los sabes por los datos científicos sacados de tus cojones en bata

D

#38 la web de virustotal usa eset también como motor de búsqueda, la otra es google, es el eset de su ordenador el que muestra un mal funcionamiento, en su pc.
El uso de parches pirata lo puede provocar, o una simple mala actualización o una extensión extraña. Los parches del NOD32 fueron muy muy populares hace unos años, los usaba medio mundo, te cambiaba la licencia para 15000 años y te volvia loco el resto lol , Los parches del karspersky otros que eran una escopeta de feria, conectandose a webs salvajes que única y exclusivamente colgaban claves, bastante farwest

tampoco hay que ser muy lince

#35 esta es del 2016 problemas del eset https://www.redeszone.net/2016/03/01/eset-resuelve-un-problema-en-nod32-que-detectaba-falsos-positivos-en-sitios-web/

No me podía creer que no fuese una noticia del mundotoday

ElPerroDeLosCinco

- Oh, Mulligan. Esa diminuta mancha oscura parece tener un interés fantástico.
- Cierto es, Donester. Pero no puedo apoyar bien el microscopio para analizarla.
- Un momento, que ponemos un tirafondos. - BBRRRRRRRRRRRRR

D

Deberían estar agradecidos.. Pudo ser peor. Pudieron haber usado dinamita para abrir el túnel.

fofito

Huele a intento desesperado por frenar la construcción de los túneles.

Legítimo, cierto.Pero contra producente.

MMS_ES_LEJIA

Las pirámides son basuras con respecto el interior de ellas, la parte donde la piedra está cortada al milímetro y perfectamente colocadas, el resto es relleno y la parte exterior que ves... es decir, es otro timo, pero no pasa nada los catedráticos cobrarán una pasta por decir gilipolleces de las pirámides, mientras lo importante pasa desapercibido...

U221E__

Veneramos piedras...

sieteymedio

Y qué? Que ya no va a funcionar el círculo de Stonehenge por el agujerito? Amos, no me jodas,

D

#23 ¿Y si se le escapa la energía cósmica o la magia por el agugerito?