Un colectivo feminista realizó una performance en granada, "enseñando" sus senos al personal, para reivindicar la naturalidad, y de paso cuestionar que en la playa si se acepta y en la calle no. Más fotos en flickr, en http://www.flickr.com/photos/polacatarsis/3528141805/

Comentarios

D

Por que se tapan la cara??

Cretino_de_Hispalis

Tienen pelos en el sobaquillo!!

ayoma

¡DONDE HAY QUE FIRMAR!

planck956

A mi no me importa

D

Un gran avance para la lucha libre femenina.

s

¿Tendrán abuelas internautas?

natrix

¡Debería ser obligatorio!

D

Hablamos de si es natural o no pero ponemos NSFW... Natural es pero aun no esta visto con naturalidad (nisiquiera ellas mismas, si no no se taparian la cara)

s

#1 ¿Te suena eso de bolsa en la cara y.....? roll quizá sea por eso lol

D

PECHOS FUERA! mazinger Z dixit

D

#62 Quizás también es natural y debería ser contemplado como tal excitarse en ciertas ocasiones al ver una mujer/hombre ¿no?
Otra cosa es que eso también se pretende ocultar.

criticaor

La primera es que pobrecicas no saben escribir, se podian poner a estudiar un poco antes de reivindicar tanto.
La segunda es que mucha reivindicacion y mucha leche y llevan la cara tapada. Asi ni se reivindica ni ná.
la tercera es que la de enmedio tope esta tope rebelde, si... menudo morbazo le esta dando a la tia posar con la cara que pone...
La cuarta es que creo que un blog HOYGAN no se merece la portada del meneame, pero bueno, ya se sabe que tiran mas dos tetas que dos carretas (aunque alguna mas que tetas tenga tetilla...)

Ganas de llamar la atencion y ya esta...

D

#38 me alegra que pienses como yo, siempre al lado de las causas perdidas, como las tetas al aire, la energia eólica... somos unos quijotes.

enochroot

Pues a mi me resulta más sexy una tía en biquini que no desnuda, pues "realza" la naturaleza y deja campo libre a la imaginación.

A mi estas tres tipas me dan cosica.

difuso

La de enmedio me da morbo lol

Vlar

#7 A ti no se, a mi si me ven viendo una galería de tias en tetas en flickr me busco un marrón...

s

#13 ¿Y desnudos integrales? Piensa que en el mundo tb hay tios...

Loanna

#98 a mí si que me lo parece, mira, sin ir más lejos... en la feria de Málaga muuuuuuuuucha gente va sin camiseta y, lo dicho, es rozar a alguien y llevarte un buen montón de sudor (que es algo que no huele a rosas, precisamente). No sé, si yo entiendo vuestra posición, pero para mí no es algo agradable que me den un abrazo, o estar en una multitud y acabar impregnada de sudor ajeno, que no es lo mismo ir por tu casa sin camiseta, que ir por la calle porque vas a sudar inevitablemente...

s

#35 en mi caso, puedo tener más pecho que muchas tías...y no produce el mismo efecto!

K

#85 te aviso de que existen personas con la extraña habilidad de ir sudadas y vestidas...AL MISMO TIEMPO!

s

#23 Lo he puesto por sugerencia del sr Viar en el comentario #4, si queréis abrimos un debate y todo...

m

¿¿ Quién se ha inventado la expresión "ir en tetas" ?? vaya tela.
Como dicen por ahí arriba, cada uno que vaya como quiera, nadie se va a escandalizar, pero si no se va sin camiseta por la calle (tanto mujeres como hombres) es por HIGIENE. A mi personalmente me daría bastante asquete que alguien me rozara estando sudado ...

kastromudarra

En la calle yo diría que sí se puede, aunque en ocasiones puede que no sea lo más adecuado...
aora en la "kaye" ke kada uno aga lo ke kiera...

D

- Homer: Marge!! Déjate crecer el vello de las piernas...
- Marge: Nooooo!!
- Homer: Al menos deshazte del sujetador. ¡¡Libres domingos y domingas!! Libertad para las dos!!

D

#47 "En la playa sí, en la kaye [sic] no"

s

#15 ¿A que lo quito?

D

Eso digo yo: si tan natural es, que se quiten las caretas. Le resta toda credibilidad a tan absurda protesta.
Vaya, que no se lo creen ni ellas mismas: reivindican la naturalidad de algo y no se atreven a dar la cara. ¡menuda contradicción!.

D

Meneo la noticia, me parece genial que se enseñen las tetas por la calle, pero hay que admitir que al escribir "Kaye" demuestran ser analfabetas funcinales o idiotas.

D

a #1 y similares 2 razones Privacidad y Seguridad. Privacidad vease #32 y Seguridad vease Condenan a un año al ciclista que pasea desnudo por San Sebastián

Hace 14 años | Por --132478-- a elcorreodigital.com

s

#67 y #66 supongo que se tapan las caras para que no utilicen las fotos con su imagen para otros usos...y que si realmente es un asunto a debate, no está de más permanecer en el anonimato, sobre todo si te pueden multar...

s

#69, si es muy higiénico tumbarse desnud@ en la arena de la playa...muchísimo

i

Solo quieren dar la nota, si fuese legal perderia su gracia, y no harian mas que meterse con los tios baboseando. Por mi adelante.

Loanna

#87 pues imagínate si ahora todos usáramos chanclas y te rozo con mi pie negruzco de ir andando con ellas lol lol lol Perdona el ejemplo bestia, pero quería ilustrar que ese es el asquete que me da a mi de pensar ir a un bar y que todo el mundo este sentado, desnudo.. Vamos que cada uno haga lo que quiera, pero ahí, con todo el calorcito, un olor tan rico que se crearía que darían ganas de comer lol

De verdad pensais que es lo mismo ir desnuda a la playa que a un bar? yo que sé, estoy descubriendo que soy escrupulosa...

#82 en serio, crees que es lo mismo montarte en el autobús con gente desnuda que ir a una playa nudista? yo no me meto en la elección de cada uno, de verdad, pero yo tengo claro que la higiene es lo primero.

D

vaya asco de tetas no??

criticaor

por cierto que me acabo de ver la galeria del Flickr y he estado viendo la performance (a cualquier cosa le llaman performance) y consiste en ponerse en tetas al lado de abueletes... tooope rebelde, oyes...
en fin otra vez...

Vlar

#23 Puede ser natural, pero no iria desnudo al trabajo, quizás si a tomar una cerveza. No mezclemos las cosas.

PD: #23 Soy Vlar, con L

a

Pues hombre, supongo que en la calle no es normal que vayan las tías en tetas por la misma razón que tampoco suele quedar muy bien que vaya un tío a pecho-lobo descubierto en verano. Simplemente creo que es una cuestión de higiene y presencia. Ir por una ciudad despechugado no queda bien en ninguno de los dos sexos...y dicho esto: "hay tetas hay meneo" lol

De todas formas, seguramente si todo dios fuera despechugado el asunto perdería parte de su encanto

s

#10 ¿Mejor?

s

#47 No te entiendo...

Loanna

Y a mí que no me atrae la idea de ir desnuda por la calle, o que los demás vayan. Es que de pensar en ir a un bar "nudista" y, qué quereis que os diga... no me parece higiénico. Yo la diferencia que veo entre ir desnuda por la calle y en la playa es precisamente esa, la higiene.

d

en barcelona si mal no tengo entendido. se puede ir desnudo por la calle, pero no hay casi nadie que lo haga.

s

#4 Estoy en el curro y tampoco es pa tanto...

Vlar

#12 Era una sugerencia tampoco nos pongamos asi hombre...

Vlar

#17 dios... haz lo que quieras, de verdad... que ganas de marear la perdiz...

D

Un poco feas las tetas, ¿no? La de enmedio da grimita

nuclear.fallout

Osea, que se trata de reivindicar lo natural del cuerpo, ¿pero hay que poner la chorrada esa del NSFW? ¿En qué quedamos? ¿es safe o no es safe enseñar y ver tetas?

D

YO QUIERO

D

Otra prueba más de que en este país se monta una reinvindicación de cualquier tontería, pero para asuntos como los salarios, el paro, los excesos de los bancos con los créditos y todo ese largo etcétera, nada de nada.

Y así nos va, claro.

Vlar

Un NSFW no vendria mal..

teresitam

menuda paradoja...
reclaman la normalidad y naturalidad del topless... tapándose el rostro.

planck956

Como dioje en #2 a mi no me importa, pero creo que es confundir el tocino con la velocidad.

S

Anda que avisan...

s

#96 La cuestión es...¿Usas chanclas? ;P
Me voy, hasta otro día, interesante el debate!
Ciao

s

#73 Como ya he dicho en el comentario #60 y en anteriores, eso ha surgido en este foro...

s

#80 o sea que solo te desnudarías para entrar en el agua...

s

#59 todos los primeros jueves de cada mes (o los últimos, no recuerdo bien) hay una marcha ciclonudista en Madrid y no detienen a nadie...

s

#91, vamos a ver, la cuestión de todo esto no es si es práctico o no, sino si atenta contra la moral, no?
Tampoco creo que lo hagan en pleno invierno, en granada puede haber varios grados bajo cero!

s

EL NSFW es una iniciativa surgida en este foro, comentarios #4, #7, #10, #24...
Por leer antes de escribir no pasa nada...

s

#39 la reivindicación es la foto, no tienen texto apenas...

s

Pues a mi me da mucho asco ir en chanclas, con la de gente (y animales) que mea en la calle, y ahí nadie ve un debate...

s

#89 el sábado vi una performance de un colectivo LGTB de tíos con máscara de mono. Era una chorrada, y era una performance...

D

#8 Creo que a partir de que pusieron la Ley cívica no se puede

Findeton

Natural es todo en realidad, hasta el plástico, pues el ser humano también es un animal y es el que crea el plástico.

s

En málaga intenté hacer fotos en la playa, y la policía por poco me detiene..."imagina que pasa un niño y os ve" me dijo el agente. Luego me dijo que a él mismo le molaba ir a playas nudistas...pura hipocresía barata.

D

En el NSFW está la respuesta.

S

De grana casi na.
A ver su cunde el ejemplo

enochroot

#58 no niego la evolución, sólo corroboro que no vengo del futuro y me alegro de que aún exista el bikini (bueno, en algunos otros casos doy gracias a FSM -o a la silicona- por haber creado tales maravillas en según qué mujer sin bikini)

Loanna

#97 jajajajajajaja venga, seguimos en otra ocasión. Y, creo que también se deduce de comentarios anteriores, no uso chanclas para la calle lol lol

Loanna

#71 agua? mar? la playa no es solo arena! jajajaja

Loanna

#94 yo creo que por mi comentario se sobreentiende que soy partidaria del desnudo, de las playas nudistas y de todo lo que quieras, pero creo que hay límites. Aquí estas chicas están reivindicando su derecho de ir desnudas por la calle, o "en tetas", no sé, allá ellas. No creo que haya que "detener" a nadie por eso, pero pienso sinceramente que no tendría mucho éxito popular y que muchos de los que están saliendo aquí para defenderlo, a la hora de la verdad no lo harían y creo que no por vergüenza o complejos, ni por moralidad, simplemente por higiene... si tú mismo me estás diciendo que te da asquete los pies con chanclas, imagínate un abrazo de tu vecino a las 14 de la tarde con toda la solana... madre de dios lol lol

Davidmar

A la de la izquierda se le venlos pelos del sobaco lol lol

D

#31 Escandalizarme no me escandaliza (ni que nadie haya visto nunca un par de tetas, joder). Alterarme si me altera, pero quizás no sea en el mismo sentido al que tu te refieres

D

#51 claro, en esta época lo consideramos mas sexy, pero ten en cuenta que en el pasado enseñar una teta con vikini era casi como para nosotros ahora enseñar las tetas directamente. En eso existe una evolución.

grow

Pues yo a esas tres prefiero verlas vestidas que desnudas, la verdad.

D

Atencion a la cara del abuelo http://www.flickr.com/photos/polacatarsis/3528891762/in/set-72157618006778491/ Que contento esta!!!

D

Cuando he visto la foto me ha entrado un escalofrío por todo el cuerpo que ufff...

sbm

#38 Hola, no hablo de excitación. Hay tetas bonitas y tetas feas, hay mujeres muy excitantes completamente vestidas.

ufoisthebest

#41 entonces...¿texto?

D

Las cosas han de cambiar, pero es que han de cambiar, quiero decir que no son así porque uno quiera o no, sino que son de una deerminada manera y si quieres que sean de otra, primero han de cambiar.

El estado de la cuestión es que es estraño, si no chocante, ver a mujeres enseñando el pecho en una calle europea. No diré bueno ni malo ( a mi me gusta y no le veo mal) pero sí que es chocante. Hay gente a la que no le gusta, y hay una costumbre generalizada de que la gente no muestre los pechos en la calle.

Esto es así. ¿La mejor forma de cambiar esta costumbre es que un reducido número de mujeres vayan enseñando los pechos? mucho me temo que esto genere más reticencia que apoyo, en mi opinión se debería primero convencer a "muchas" mujeres o bien generar una línea de opinión seria.

Por cierto, como conservador que soy os diré que cuidado al cambiar las costumbres porque ya lo dicen en mi tierra "qui barata es cap se grata" lo que no tiene traducción ("quien cambia se rasca la cabeza" no me parece una traducción apropiada).

Y ya he hablado suficiente, o sea que me voy a kayar.

m

#88 te repito lo que he puesto antes, que veo que tenias el chiste preparado de hace dias y no has podido evitar escribirlo... HIGIENE.
Muy fina tu ironía, si si ...

ufoisthebest

¿foto?

K

#54 ¡¡¡Libres domingos y domingas!!! lol el puto amo.

#38 las personas que son naturistas ya piensan de esa manera, ¿no? Podría pasar que en un futuro, todas las personas fueran naturistas, aunque a mí también me parezca bastante improbable no excitarme al ver a una mujer (atractiva) desnuda, tampoco descarto que en un futuro esa práctica se pudiera extender.

K

#68 sí, al menos a mí me parece lo más natural del mundo. Entiendo que tu preocupación puede venir de que si ya les parece mal a las mujeres que les miremos el escote, mal lo llevamos si fueran directamente enseñando las tetas, y la comparto. Pero espero que si ellas desean que comprendamos que quieren ser libres para ir haciendo topless por la calle, también comprendan que no somos de piedra y que alguna (por no decir muchas) mirada se va a escapar.

K

#91 ok desnuda no, ¿pero ir sin camiseta te parece poco higiénico?

#93 gracias lol, hace días no pero es cierto que me tomo mi tiempo ^^'. Yo pienso que si la gente no va sin camiseta no es principalmente por un motivo de HIGIENE. Al menos yo si no lo hago es por vergüenza, pero pienso que esa vergüenza viene motivada simplemente porque las demás personas no irán sin camiseta, ya que en la playa (o en la piscina, o en el camping, etc.) esa vergüenza desaparece. O quizá es que tengo una mente poco HIGIÉNICA :S.

D

¿Alguien dijo escándalo público o alteración del orden?

stygyan

¿Que por qué es legal enseñar tetas en la playa, y no en la calle?

Porque en la playa estás de relax, y no importa mucho... pero a la que se vieran tetas por la calle, la productividad del país caería aún más, ya que todos los hombres heteros estarían matándose a pajas. ¡Si ya van calientes ahora, imagínate viendo tetas tol día!

D

Por cierto,no puedo dejar de comentar que las tetas son feas como la madre que las parió, no me extraña que se tapen la cara.

1 2