Hace 15 años | Por eulez a blogs.mtv.es
Publicado hace 15 años por eulez a blogs.mtv.es

Por si a alguien se le ocurre regalarte el disco, aquí van unas cuantas soluciones al problema. Del blog musical de Manuel Bartual.

Comentarios

D

#5 uno que se la cepillo.

r

pues lo primero seria oirlo ¿no?

D

Yo propongo meterlo al microondas, es muy divertido.

D

Si esta versión, que no está del todo mal, a pesar de las expertas voces de los comentarios, sirve para que cuatro chavales se pongan a oír a Tom Waits, y con él a Nick Cave, a P. J. Harvey, a Sonic Youth o a los Pixies... entonces Scarlett habrá hecho más por esos músicos que los 24 blogs patateros sobre música alternativa a los que podrían acceder. La elección de a quién se versiona también es un mérito, señores.

Un saludo.

m

He oído alguna canción y no canta mal. Además las canciones son todas muy buenas, que para algo son de Tom Waits

D

#37 Pues te digo que la legión de fans de Marlango no tiene oído ni puta idea de música y me quedo tan contento.

D

Con el disco hacer cualquiera de las cosas que se describen, pero con la portada.... http://cucharasonica.com/wp-content/uploads/2008/04/scarlett_johansson320.jpg Oh Wait! La portada hace honor a su música.

D

es que a ver quien le dice la verdad a la chica esta, con lo buena que está...

sotanez

#42 Ya te digo.
Lo que me jode del tema es que después se te ocurre decir que el Bisbal o cualquiera del estilo es una mierda y te viene el personal con que "para gustos colores", "hay que respetar lo que escuchan los demás", "te crees superior"...
Osea que un tio que está ahí por su cara bonita y medio cantar bien, que canta unas "canciones" que son puro marketing para vender, con los topicazos de siempre tipo "niña si mis ojos supieran decirte lo que siento bla bla bla", que encima no ha escrito ninguna de ellas, hay que tenerle respeto; pero esta chica se atreve a versionar a uno de los músicos más vanguardistas y personales del panorama actual, que tiene una gran voz imposible de imitar, y resulta que canta como el culo y es una mierda y todos a reirse de ella.
A mí no me gusta el disco, pero a la hora de criticar hay que ser más objetivo, y no fijarse solo en si te gusta el resultado final, sino también en la dificultad de lo que se está intentado hacer. Bisbal lleva toda la vida haciendo volteretas apoyándose con las manos y las clava. Scarlett ha debutado haciendo un triple mortal en el aire y ya puede estar contenta de que medio le haya salido.

D

las soluciones propuestas son provisionales y nadie te dice que el año que viene Scarlett Johansson saque otro disco y tu amigo acabe regalandotelo, así que yo propongo que acabes con el problema definitivamente y que uses ese CD para degollar a Scarlett Johansson y a continuación repetir el proceso con tu amigo, si te regala esa mierda muy amigo no es y merece morir.

h

ehhh... alguno ha oído el disco?

lo produce el de tv on the radio, colabora david bowie y son versiones de tom waits. no es un disco de culto pero tampoco es una basura, está bastante bien.

jordi_alicante

"Por si a alguien se le ocurre regalarte el disco"...
Al que tenga los santos coj... de regalarme 'eso', sólo una palabra: 'corre'...
(muhahahahaaaa.....)

D

Pues de no ser por esta noticia ni me entero que tiene un disco...

Se podría aprovechar esta viñeta para tantos "artistas"... Yo pondría "X" en lugar de Scarlett Johansson, donde X pudiera ser igual a Bisbal, Alejandro Sanz,Cualquierconcursante de OT, ...

D

Para calzar un mueble que cojea.

D

#37 Marlango es un grupo de segunda B (que digo de segunda B ni llega a liga de barrio), y la versión de "Falling Down" que he oído de Scarlett debe ser la versión más idiota que he oído en años, me indigna sólo recordarlo.

D

Algunas canciones:

Disco y Videoclip de Scarlett Johansson


Las primeras canciones de Scarlett Johansson
Hace 16 años | Por torpin a theplaylist.blogspot.com


El disco por lo que se ve incluye el destrozo de una canción de los Ramones. Y como dicen por arriba no es mala. Es nefasta.

sotanez

Que exagerados sois no es que cante bien pero tampoco es tan horrible (por lo menos en estudio, a ver en directo sin arreglos).
Claro que si Tom Waits ya es difícil de escuchar, pero tiene buena voz y el estilo y las canciones son suyas, escuchar a ésta versionándolo tiene tela. Ha tenido buen gusto eligiendo a Waits, pero es ponerse el listón muy alto para un primer album.

a

Sin duda hay que guardarlo y esperar cinco años.
Transcurrido ese lapso la carrera de la pobre Scarlett se habra ido por la borda, uno o dos fracasos musicales mas, y un marido bebedor y golpeador la sumiran en una profunda depresion de la cual intentará salir con la ayuda de su nueva amiga Paris Hilton, quien sin duda le hara la broma de esconder una camara mientras Scarlett le mete los cuernos a su marido , para luego subirlo a Internet2, con velocidades de 150 Megas , y calidad Holografica (HoloTube),lo cual hundirá irremediablemente su carrera en la industria cinematografica (para la epoca Disney dominaria todo el mercado de pelis.)
Las revistas de chismes la mostraran con 150 kg de sobrepeso, comprando jalea de maiz al pormayor en tiendas de dudosa calaña. Y es con esta informacion que desempolvamos el CD y nos dirigimos a USA, para encontrarla en ese mismo lugar comprando mas y mas syrup de maiz tirada en la acera, ahi entablamos una conversacion simple del estilo :
Tu ser scarlet nou? me tener tu cd.
Con lo cual con su estima por el piso, y no habiendo entablado conversacion alguna con ningun exponente del genero macho por años, se entrega a nosotros sin dudarlo.
Luego con la excusa de respetarla no la tocamos, y la inscribimos en un gimnasio durante otros 5 años mas.
Digamos que por este metodo nos estariamos follando diariamente a Scarlet en su estado original a los 31-32 años.
Si bien la implementacion de este metodo dura 10 años, es mejor a no follartela nunca.

torresgump

#12 Puede ser, yo no lo he oído, al igual que la mayoría de los que aquí opinan. Total, que han elegido a Scarlett como si podían haber elegido cualquiera de las mierdas que se venden hoy en día en las tiendas de música.

liso815

manda huevos, la pagina de MTV metiendose con los discos de infima calidad (a los que la propia cadena da bola después...). Como odio esa cadena, que pronto se olvidaron de que la M es de musica...

HaScHi

La pobre canta bastante mal, pero es que además la canción es mala de cojones

selvatgi_old

Se me ocurre otro "artista" con el que se podria hacer lo mismo, pero retiraron sus cds de las tiendas porque no los querian ni para esto.

ceroalaizquierda

Bueno, a mí se me ocurre qué no hacer con el disco de Scarlett Johanson, y es comprarlo.

D

Por curiosidad fui a YouTube a ver el videoclip. La mitad se habían quitado por temas de copyright y cuando encontré uno que no...

... creía que estaba escuchando un screener mal grabado. Fui a ver otro... y lo mismo.
Dios mio, no es que sea mala, es que es HORRIBLE.

Incluso el disco de Paris Hilton parece música celestial a su lado. Si quereis torturar a alguien, ponedle el disco durante un par de horas. Quedará traumatizado y os odiará de por vida.

D

Es malo de cojones, y eso que me gusta waits, que me gusta su voz, pero el disco es malo, malo.

tonioriol

#40 Exacto, absolutamente cierto.

Es mas, como ya he dicho en el otro hilo sobre el videoclip de Scarlett, no es que me entusiasme su disco, pero de ahí a decir que si canta como el culo o que si es patetica y demas, es no tener ni zorra de musica, me gustaria saber que escucha la mayoria de la gente que ha dicho tales barbaries.

A los que al menos sepáis quien es Tom Waits i la critiquéis por lo menos sabéis de lo que estáis hablando, pero a la gente que ni conoce al señor Tom y critica, ya sea la calidad del disco, de la música o de la voz de Scarlett, no creo que tengan la mas mínima credibilidad.

D

El disco no está del todo mal, pero tiene 2 problemas, la voz de la chica que no es precisamente melódica, y las canciones, que se parecen todas. Pero quien diga que la música del disco es mala es que no tiene ni puta idea de música.

charly-0711

¿Menéarsela pensando en Scarlett Johansson?

Atlas

El CD no lo quiere ni la SGAE

coconuda

#50 Luz Casal tiene una voz cuando habla que tampoco la relacionarías con su voz cuando canta... no cuela

d

si dentro del disco metieran un poster desplegable tamaño natural de ella,iria para disco de diamante

D

hacer-disco-scarlett-johansson#comment-30 Me lo has quitado de la boca...

caza_noticia

#39 Da gusto leer a personas que entienden de música
Como bien han dicho por aquí, la ScaJo por muy buena que esté tiene voz de hombre.

Salvatros

#46 : eso es... totalmente de acuerdo contigo.

MrBlonde

#30 Di lo que quieras de Najwa Nimri que no tiene voz ni tiene nada, pero no te metas con Leonor Watling, que ya quisieras tú cantar así. Y no lo digo yo, lo dice la legión entera de fans de Marlango, que no son pocos.

D

Yo si se que haría con el disco, lo tengo clarísimo --> no comprarlo.

D

por lo menos esta buena y el libreto fijo que trae fotos

r

Yo no se que haría con el disco, pero si sé lo que haría con ella.

D

En Antonio Banderas tiene un buen referente, fue llegar a Hollywood y dar el cante.

D

#21 -> #8: ZAS! en toda la boca!

S

#8 Jajajajajaja que bestia lol

t

La noticia tiene CERO credibilidad viniendo de un blog de la MTV. La MTV, 40 principales y demás no ponen música, solo basura comercial que responde a estrategias de markteing y nunca a calidad musical.

Probablemente en la MTV (y sus fieles seguidores, geeks incluidos) no tienen ni idea de quien es Tom Wait y ni siquieran se han molestado en mirarlo cuando Scarlet (una famosa!) ha decidido empezar con su música. Recordar a los lectores de meneame que Tom Waits es uno de los más grandes artistas del siglo XX, con uno de los estilos más personales e influyentes en toda una generación de artistas. Que pregunten a los músicos.

Y de como canta Scarlet... pues para un primer disco no esta mal, y siempre es interesante oir las canciones de Waits en voces menos exageradas y efectistas (también me han gustado las aproximaciones de Ute Lemper).

D

¿Y quie es ese scarlett? ¿Algún héroe americano? Porque con ese nombre...

a

#32 chaval, tu has visto alguna película de esta mujer en VO? Si tiene un vozarrón de camionero cazalloso. Y aun podía entonar bien, pero ni eso. No es un asunto de credibilidad o no, es que como cantante no vale un pimiento.

D

Yo propongo poner "CD de Scarlett Johansson" en los cds dañados.

alexwing

http://tu.tv/videos/scarlett-johansson-falling-down

Dios es horrible, si hoy en día hasta Enrique Iglesias parece que canta bien con los aparatos que hay, no podían mejorarla si quiera un poquito.

D

Espero que no sea como el de Paris Hilton, que al final lo acabé utilizando de frisbie.

D

pues no está tan mal, peor cantan Najwa Nimri y Leonor Watling y nadie se mete con ellas.

D

¿Esta estupidez está en portada y que el Madrid gane la Liga no?

Desde luego, que si no fuera porque de vez en cuando salen cosas interesantes (aunque cada vez menos), muchos ya nos habríamos largado de aquí.