Hace 3 años | Por CanallaInfame a twitter.com
Publicado hace 3 años por CanallaInfame a twitter.com

Hace dos semanas que me vacunaron contra la Covid-19; hoy, me hago un test rápido de anticuerpos y doy negativo. ¿Las vacunas no funcionan? ¿Nos han tomado el pelo? ¿No he generado anticuerpos?
....
¿qué detectan las pruebas rápidas de anticuerpos? Detectan (en la mayoría de los casos) anticuerpos anti-N, que SÍ se generan durante la infección natural ✅, pero NO se generan en la vacunación ❌
Hilo:
https://threadreaderapp.com/thread/1383753202726674435.html

Comentarios

CanallaInfame

#3 es lo que tiene tener que respetar el título original. Más de un magufo habrá votado positivo pensando que es algo que apoya alguna absurda teoría conspiranoica.

johel

#3 hazle un unroll, yo paso de leer el formato twitter;
https://threadreaderapp.com/thread/1383753202726674435.html

CanallaInfame

#10 en la entradilla está el enlace puesto...

johel

#12 eh? creo que no me he explicado. No he dicho que no lo haya leido, sino que no leo los enlaces en formato twitter, copias el enlace, lo pegas en una web que haga "unroll" y te los convierten en formato continuo de texto.
Se lee mucho mejor y te quita toda la mierda propia de twitter.

CanallaInfame

#13 y lo que yo digo es que el enlace al unroll está en la propia entradilla. Lo he puesto precisamente por eso, para que la gente decida cual de ellos prefiere leer

johel

#14 joder, estoy ciego wall

woody_alien

Home, no soy biologo como la Obregón pero si ya ha pasado la reacción tras dos semanas y no estás infectado no veo por qué deberían haber anticuerpos en sangre. Si hay anticuerpos es que o sigue la reacción a la vacuna o te has infectado y tu cuerpo está defendiéndose. El test rápido detecta cuando hay mogollón de anticuerpos, si solo quedan trazos no detecta una mierda.

PS. Y no, no he abierto el hilo, odio tuiter.

D

#1 y eso sin tener en cuenta que el test está lejos de ser infalible..

CanallaInfame

#2 abre el hilo, verás la respuesta a la pregunta. Una vez lo hayas hecho, no te va a volver a hacer falta conjeturar nada.

D

#4 gracias, el titular es ambiguo y me daba pereza...pero ahora leído vale la pena

CanallaInfame

#7 menos mal! Alguien que se lo ha leído!

woody_alien

#7 Y aún así ELISA tiene unos umbrales de detección, es perfecto para saber si hay, por ejemplo, una infección en curso, pero la fluorescencia a bajas concentraciones no da unos resultados muy confiables, la "fiabilidad de la fluoescencia en "coated strips" con antígenos es aprox. 95%. Si la cantidad de anticuerpos en sangre es residual no se ve una mierda y tienes que emplear otros métodos más confiables. Si además resulta que estás mirando OTROS anticuerpos pues obviamente no detectará nada.

Jakeukalane

#1 "En resumen, si te vacunas NO vas a dar positivo en el test de anticuerpos ya que generas anticuerpos que no se detectan con esta prueba."

CanallaInfame

#8 más abajo hay una de las respuestas donde indican un test que sí detecta los anticuerpos de la S:



Biosynex detecta los Ac generados frente a la proteína S, x si es de interés

Añado otro:

Anticuerpos anti-RBD SARS CoV 2 Snibe, cuantifica IgG y sirve para evaluar vacuna

i

#11 y están disponibles para hacérselo cualquiera?

CanallaInfame

#20 ni idea. Pregunta a tu médico de cabecera.

i

#21 desgraciadamente la.seguridad social no hace test de anticuerpos. Yo quería saber si tenía anticuerpos. Por privado si puedes hacer test, pero no sé si serán los que indicas en tu comentario.

CanallaInfame

#22 aunque la S.S. no los haga, seguramente el médico de cabecera te puede indicar donde se hacen esos tipos de tests. Yo únicamente he pegado lo que pone en el hilo.

i

#23 preguntaré por ahí. Era por si lo sabías. Gracias de todas formas.

f

#0 Me ha gustado el check ✓ y el batsu ╳ pero te falta el maru ◯

D

Demasiado rápido ese test, haztelo más despacio.

D

Las nuevas cepas se follan a la AstraZeneca , dentro de un par de meses nos querrán meter adenovirus de rata o a saber que .... jajaja