Hace 2 años | Por Janssen a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por Janssen a huffingtonpost.es

“Blonde es un retrato sexualmente explícito de Marilyn Monroe que recibiría una calificación para mayores de 18 años. Netflix está horrorizado con el montaje que les mandó Andrew Dominik [el director y guionista], donde se incluye una secuencia de violación y un cunnilingus menstrual”. El motivo de que la cinta finalmente no se incluya en el cartel del festival es la disputa entre la compañía y el realizador.

Comentarios

Puño_mentón

#16 go to #13

borre

#3 ¿Existe ese termino en español?

anonymousxy

#16 se traduciría "despierto", el equivalente menos literal sería "consciente", el equivalente sociopolítico sería "posmoderno/a", y el equivalente en la calle para la gente que no es una pelma que se ofende con las briznas de aire sería "gilipollas redomado".

g

#3 woke es una palabra que usan los propios wokes

Jiboxemo

#3 El palabro nuevo, sí. Estás al dia de las últimas tendencias, sin duda

Jointhouse_Blues

#3 hay muchas personas que se auto definen así. Cuando escuché por primera vez el palabro pensé que se trataba de una raza de star wars.

Puño_mentón

#39 a mí me sonó a marca de cereales

D

#3 como te define a ti el que te moleste la palabra cuando los propios woke se definen a si mismos así.

anonymousxy

#3 sabes que woke no es un insulto, ni siquiera un término como "feminazi" (que encaja perfectamente con tu definición de definir más bien a quien lo usa), si no que es una autodefinición que usan los que se consideran así?

Creo que estás errado.

D

#15 De la violación no sé si hay pruebas judiciales, pero sí está documentado en su vida desde que yo era crío.

D

#15 O de una peli cutre. El enseñar carne siempre funciona.

P

#15 Creo que para hacer películas, incluso biopics, no hace falta seguir al 100% lo que realmente pasó. Entre otras cosas porque es difícil conocer con el 100% de fiabilidad la vida de nadie. O porque es una película…

Eibi6

#1 que tiene que ver esto con STAR WARS? Y mira que yo soy muy fan de Chewbacca pero no entiendo por qué ahora se hizo famoso de repente

Debe ser una moda de tuisteros muy mucho de derechas

Pedrom_85

#1 Woke pasa?

GatoCuantico

#25 Woke happens?

Puño_mentón

#40 woke are you?

t

#4 Es que es de armas tomar.

victorjba

#4 ¿Solo con la cara?

#6 Ya no voy a poder ver nunca esa receta con los mismos ojos inocentes wall

Puño_mentón

#6 te voto positivo por la gracia.....pero que sepas que he vomitado el desayuno cabrón

Nova6K0

Por el típico meapilismo anglosajón, nada más.

Saludos.

Kleshk

A ver si lo adivino, Netflix quería que la protagonista fuera negra y lgbt

The_End

#19 pero que no coma coño.

Jointhouse_Blues

#22

Puño_mentón

#22 O que sí lo coma pero no sangrando.....

slayernina

#20 cuando tienes mujeres violadas cada hora, y encima son la mitad de tus trabajadores o tu público, es lógico que no hayas ganas de mostrarlo. Y menos como se hace normalmente, que es fanservice puro y duro y muchas veces innecesario

Malaguita

#32 A lo mejor estoy equivocado, pero yo diría que hay al menos tantos homicidios como violaciones.

Creo que todos sabemos que la sociedad está ahora mismo más sensibilizada con ese delito en concreto que con el asesinato. Y a mi en particular me hace reflexionar eso.

anakarin

#41 ¿Tú de verdad crees que hay el mismo número de asesinatos que de violaciones?

En España hay una violación cada 8 horas. ¿Crees que cada 8 horas hay un asesinato también en nuestro país?

D

#45 ¿fuente de esos datos?

anakarin

#72 La fuente es el ministerio del interior y lo puedes encontrar haciendo una búsqueda en Internet: violación 8 horas España. Y eso solo son las que se denuncian. A saber cuántas son realmente.

De hecho, según el período de tiempo se baja a cada 5 o 6 horas, incluso.

anonymousxy

#32 como si no hubiese homicidios por drogas cada minuto, o agresiones entre hombres cada minuto, o... La lista sigue.

Menuda chorrada acabas de soltar.

P

#32 Creo que también hay bastantes asesinatos en el mundo cada día, y creo que también son bastante traumáticos. Sin embargo, siguen apareciendo con bastante profusión (diría incluso que más que las violaciones), especialmente en las pelis made in USA.

y

Puede ser puritanismo woke o una estrategia de marketing utilizando el puritanismo woke. Podría ser lo segundo dado que no dicen que no se vaya a estrenar sino que será para mayores de 18 años.

Recordemos que las empresas no siguen movimientos, sólo actúan como crean que más les conviene económicamente. Si creen que apoyando el movimiento woke ganarán más, pues lo harán. Pero si ven una opción mejor...

A mí personalmente, con la tontería, han conseguido despertar mi interés por una película que en principio no me llamaba.

fluty84

#11 sin duda el movimiento Wank tiene mucho más potencial

slayernina

#11 La saga de Fear Street se llevó un +18 para poder tener tranquilamente protas lesbianas "de verdad", no rollo Marvel o Disney.

A ver si el problema es que la peli es un ñordo y han salido con la excusa de las escenas explícitas para pararla y mejorarla porque se veía que se iba a estrellar

Chimuelo

#37 No creo que Netflix tengan problemas en estrenar ñordos, lo hacen contínuamente. roll

D

#11 Y eso es lo que pretenden. Con estas artimañas, ya mas viejas que el tbo, yo paso.

DDJ

¿Otra película de Marilyn? Como realmente no hay nada nuevo que contar, van a contar lo mismo pero con excenas más explícitas

Bartolo_one

#10 Escenas. Escenas.
Se me escapó el positivo.

A

#18 igual #10 quería decir sexcenas...

DDJ

#18 Tienes algunos segundos para anular tu voto, se anula pulsando de nuevo en la flecha. Pero no te preocupes por el tuyo, te lo devuelvo, no lo quiero

¿Me ibas a votar negativo porque pulsé la x en lugar de la s y por eso escribí excena en lugar de escena?

e

Puritanismo 2.0.

astur_phate

Lo curioso es que hoy en día Ana de Armas, cubana, puede ponerse una peluca rubia e interpretar a Marilyn. En cambio, Marlyn no podría interpretar a una cubana porque no era latina. Estaríamos hablando de apropiación cultural, racismo o algo de eso.

pedrobotero

porque la protagonista es brunette

The_End

#2 La gente que vive en Brunete tiene que estar harta de esto.

HASMAD

#21 Mira, ya tienen anuncio gracioso los del de "Tarifa" para el año que viene.

pedrobotero

#21 pues nunca escuché lo de "José Ramón de la Brunette", eh!!!

armando.s.segura

#58 Pues para mí, no os peleéis...

casius_clavius

#36 Insisto, abandone la sala, por favor. ¡Seguridad..!

Puño_mentón

#38 caballero, este lugar es para debatir tranquilamente, o se calma o aquí el segurata Paco "malabestia" le va a explicar claramente nuestra política de debate con su porra "Susana" ¿Estamos?

D

#38 llevo por aquí desde 2009 y ahora me voy porque a ti te indigna que me parezca horroroso el nombre de una persona que tienes idealizada sexualmente. Sí.

casius_clavius

#67 Tío, no te tomes tan en serio un poco de humor.

Por cierto, para tu información. "Armas" es un apellido muy extendido. En Canarias por ejemplo es bastante común. En el caso de esta actriz, simplemente se ha puesto un "de" delante del apellido, como muchos "de Miguel", "de Pablo", "del Monte", etc.

D

#69 Sí, pero como ya he dicho como 4 veces me parece horroroso. Ella tiene muy mal gusto porque pudiendose poner un nombre artístico inventado se deja un apellido que para mi es horroroso. No pasa nada eh, que use el nombre que quiera, solo que a mi me parece un nombre horroroso.

J

#69 Offred, Ofjoseph, Ofwarren.

Vale ya cierro al salir

drocab2012

Bueno, bueno, bueno... ya han empezado una polémica para que se hable de la película...una violación y un cunilingus menstrual...la semana que viene difundiran una escena de... mamada con ingesta de semen a JFK...

m

Bueno, se han retrasado un montón de estrenos con esto de la pandemia.

slayernina

Con lo interesantísima e inteligente que fue MM y se centra en su cuerpo, qué bien. Pasando

deathcorekid

Espero con ansias las tomas aptas para xvideos y, al resto, que le zurzan. Ana de armas lo vale.

conspirandroid

Si es por escenas tórridas igual tienen miedo de que les reviente el contador de views gracias a Ana de Armas.

D

Qué clase de nombre es Ana de Armas? Ridículo...

casius_clavius

#23 Que alguien expulse a este individuo por decir algo negativo de esa creación perfecta de la naturaleza.

D

#30 Los nombres no son una creación de la naturaleza, sino una abstracción creada por el ser humano para identificarnos entre nosotros como seres únicos. Lo cual no quita que Ana de Armas sea un nombre ridículo.

Peazo_galgo

#30 toma, que te veo muy subidito esta mañana

casius_clavius

#43 ¡Maldito seas! ¡Yo te maldigoooo!

obmultimedia

#43 como pierde sin el maquillaje que suele llevar.

Acuantavese

#23 Es su nombre real, punto

D

#53 #61 sigue pareciéndome horroroso. Gracias.

parapo

#23 pues uno formado por un nombre (Ana) y un apellido (de Armas).

Peroquedices

#23 Cuando te enteres que su segundo apellido es Tomar

Venga, ya cierro al salir

D

#23 Nombres artísticos, ya sabes.