Hace 6 años | Por --554081-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --554081-- a eldiario.es

"Le pedimos al Gobierno español que respete el derecho a la autodeterminación de nuestro país, a resolver nuestros problemas con nuestras propias leyes y de manera soberana". "En ningún país del mundo se aceptan manifestaciones violentas el día de las elecciones, como ha ocurrido con la Constituyente".

Comentarios

tiopio

#1 El GAL, ya tal…

analphabet

#6 Mister X gas natural, el señor del pum pum pum en el país vasco, terminó delante de un juez... más bien se quitaron del medio al juez que lo investigaba.

D

#19 Sólo si quienes lo hicieran fuesen de izquierda,.... Felipe González míster GAL, pidió abiertamente un GOLPE MILITAR en Venezuela y NO PASÓ NADA.... nadie Le a calificado de apología del terrorismo.

analphabet

#21 Eso es porque cualquier cosa que beneficie los intereses de la familia Lopez aquí se omite en los medios. Mira que poquito, por no decir nada, se ha hablado del periodista al que le explotó al lado una bomba fabricada por opositores, sin embargo se han dedicado muchos minutos en tv en dar voz a los que decían que estaban torturando a Leopoldo López, que parecía que iba a salir hecho un cristo de la carcel y está mejor que cualquier venezolano medio.

sotillo

#5 Yo me estaba acordando de los chicos de Cristo Rey

s

#1 Spain.....

D

#9 Colombia, Brasil, Honduras, Guatemala, Paraguay, México, Chile, Argentina .... ¿te suenan? ... ah si, son los que están financiando y trabajando para destruir a Venezuela

D

Mariano 19% votos del censo.
Maduro 41%
Cuándo van los catalanes a votar? Irán a Venezuela?

porto

En España esas acciones serían consideradas terroristas sin duda y a quien las justificase también, a través del delito de apología del terrorismo. Los medios de comunicación y partidos que las apoyasen serían cerrados e ilegalizados.

D

Se llama guerra civil, y es hacía donde camina Venezuela en virtud de un sátrapa que no está dispuesto a perder el poder, pues sabe que en el momento que lo pierda, Capriles sale de la cárcel y entra el.

El que a hierro mata a hierro muere. El gran miedo de los nazis era la venganza de los judíos.

D

#2 Capriles no está en la cárcel.

s

#2 haces honor a tu nick...

D

#8 Cínico tiene muchas mas acepciones que quienes dicen lo contrario de lo que piensan.

En mi caso, me atrae de la escuela cínica que eran antimaterialistas y un poco nihilistas.

Maduro es un sátrapa y tiene miedo porque sabe que le tratarán igual que el trata a Leopoldo o Ledezma.

P.D. Cínico significa en griego clásico: "vida de perro", cin = perro

sotillo

#11 La derecha sudamericana es famosa por la crueldad y el tamaño de sus persecuciones, como para no tener miedo, espero que no le de a Maduro por imitarlo

D

#14 ¿A cuantos mató la dictadura de Pinochet o Argentina? Los números palidecen en comparación con otras derechas e izquierdas.

Me temo que la democracia venezolana esta tocada. En vez de de dejar una herencia democrática, una puerta abierta para volver al poder ganando elecciones, están abriendo la puerta a esa derecha dispuesta a matar para evitar que la izquierda logre el poder. cry

analphabet

#2 ¿Capriles en la carcel? Que yo sepa él no animó a los jóvenes a que salieran armados a luchar contra el gobierno.

Por cierto que Capriles es poco menos que considerado basura por los que están orquestando la campaña de Leopoldo. Ya lo he contado alguna vez, como le digas a un tuitero venezolano opositor que Capriles parece más cuerdo y más valido que el Leopoldo te van a insultar, y mucho.

D

#23 La violencia es una lacra que aquí hemos convertido en tabú y metido en el armario, que últimamente hay mucho sitio.

Mucha suerte.

rutas

Es muy curioso el efecto Venezuela en Menéame. Ninguna noticia llega a portada porque la relación de fuerzas entre los meneantes está muy equilibrada: si la noticia habla mal del gobierno, los chavistas la tumban sin remedio; y si la noticia habla mal de la oposición, los antichavistas la tumban sin remedio. Da igual el sentido de la noticia, porque unos u otros la tumbarán sin remedio. Los unos acusan a los otros de sectarios y censores, los otros acusan a los unos de lo mismo, todos echan espumarajos, y ya está. Efecto Venezuela. Muy curioso.

chorche77

¿Que han hecho? ¿Una obra con marionetas? ¿Un chiste sobre dictadores voladores? ¿Una pelea de borrachos en un bar?

parabola

Todas las barbaridades que hagan los manifestantes es cosa de la oposición. El diario de Preescolar siempre tan brillante. Ese es el nivel.

Si hubiese disturbios en las manifestaciones aquí y el PP echase la culpa a Podemos, estarían echando espuma de la boca.

I

Qué es terrorismo lo decide Trump. En España Marianico.