Hace 2 años | Por tiopio a publico.es
Publicado hace 2 años por tiopio a publico.es

De lo grosera que es llama la atención. Pablo Casado, durante una entrevista, habla de presupuestos para campañas electorales y se viene arriba. Tanto, que las redes no han podido pasarla por alto. El líder del PP asegura que Sánchez se gastó 20.000 millones de euros en anuncios de campaña electoral. La frase, un sinsentido, ha corrido como la pólvora. Para contextualizar la cifra, desde Europa se dio a España 64.000 millones de euros a los bancos durante la crisis económica iniciada en 2008. Lo cierto es que atendiendo a los datos, el PSOE…

Comentarios

x

No reírse de lo sunormales.

cocolisto

#1 Sobre todo si son profundos.

Puño_mentón

#4 no insulteis a los pobres subnornales comparándolos con este subser.....

cocolisto

#38 Lo dejaremos en intento fallido de ser humano.

yoma

#14 Ayuso puede que llegue a ser presidenta, pero mira que yo la veo mas llegar desde las filas de VOX que las del PP.

BlackDog

#1 A ver, le ha bailado la cifra, tampoco es para tanto, los políticos van con muchas cifras en la cabeza y te pones a hablar de miles de millones de euros durante un rato en una entrevista y cuando quieres decir 20.000€ pues te sale 20.000 millones.

D

#36 Anuméricos, gente de letras.

D

#36 en este caso simplemente dijo "veintemil millones" cuando quería decir "veinte millones".

Tampoco es para tanto, creo yo.

AlsoSprachMeneante

#50 A quién no le ha pasado, en la frutería por ejemplo:

-Son veintemil euros.
-Lo cualo?
-Oops, son veinte euros. Un desliz jeje.

D

#52 A ver, que no es que yo sea un defensor del Master de Harvaravaca, pero conhe, nadie se podría creer una cifra así. Es evidente que se coló, pero dudo que haya sido a propósito. Que si, que el tio es imbécil, y que también, que exagera todo lo que puede, pero yo creo que en este caso es más un resbalón.

ummon

#53 En el mundo real TM, un resbalón de esos implica un despido fulminante.

BlackDog

#52 La cuestión es que el de la frutería no dice esas cifras en su vida, un político en una entrevista cuando lleva 15 minutos hablando de miles de millones pues es entendible que te pueda bailar una cifra cuando tienes que dar una mas baja y llevas 15 minutos diciendo miles de millones. Y hacer una noticia de esta tontearía pos..

daphoene

#52 Te juro que mi frutero siempre hacía esa broma lol

Pero lo hacía de forma consciente. En este caso, imagino que se le ha ido la pelota. Hay muchas cosas más que criticar que un gazapo, que solamente sirve para reírse un rato.

También dijeron otros lo del Joder Judicial, Zapatero dijo lo de "para follar a los rusos" en vez de "para apoyar a los rusos", y un largo etcétera que no creo que sea necesario ni mencionar.

Y coincido en que este hombre es un inculto y un indocumentado moral, pero apoyarse en un gazapo para criticar a la persona me parece ruin.

ummon

#50 Noo… que va.
Ahora imagínatelo negociando algo en una cumbre de la UE y que se le baile así las cifras.

ummon

#36 Los políticos van con muchas cifras en la cabeza. Sí, especialmente los del PP que siempre tienen en la cabeza los miles de millones que quieren trincar…

Robnix

#1 Y pensar que este elemento es candidato a la presidencia del Gobierno de España..

x

#37 bueno, eso si Ayuso no lo fagocita antes.

z

#39 ojalá… pero el tío está ahí pegado al asiento con superglue

c

#1 Lo sunormales le votan y se creen a pies juntillas todo lo que les dice

D

#1 son unos bocachanclas de la leche. No se que hace Casado, este tenía que estar en el paro desde hace años.

blanjayo

No hay ni un dia de descanso.

ciriaquitas

#7 20.000 gritones de dólares.

Spinnennetze

#10 En breve, ya está en 4º de geología.

ramsey9000

#20 actualizo tu comentario... Ya esta apunto de presentarla tesis doctoral...

Spinnennetze

#42 😄 A estas alturas seguro que ya tiene cum laude


Un muy fuerte abrazo desde la "identificación"

ramsey9000

#55 me acaban de llamar que se ha sacado ademas la oposicion de registrador de la propiedad como su mentor rajoy no confundir con m. Rajoy que os conozco sucios comunistas

z

#10 está buscando la pala para quitar la lava. No se acuerda donde la dejó en enero

moco36

Este es el tonto al que muchos de aquí siguen…

Treal

Fracasado no defrauda.

D

#19 Sí defrauda, sí... estos se alimentan a base de sobres.... roll

Treal

#29 eso son solo unos hilillossh

ElTioPaco

#19 defraudar si, decepcionar no.

eldelshell

#24 Casado tiene los Diaz contados. Quizás llegue a las próximas elecciones mientras su sucesora sigue repartiendo libertad en Madrid.

D

Acusando al gobierno rojo de hacer que el volcán de Palma haya entrado en erupción en 3,2,1...

Inviegno

Sánchez se gasta 20.000 millones en publicidad mientras que a tu abuela le dan 400€ tinfoil

D

Este hombre se va a convertir en un chiste en sí mismo.

M

#5 Si no diera arcadas sería divertidísimo, sí.

D

#5 Ayuso frotándose las manos…

D

#12 Como si Ayuso no hubiera dicho lo mismo.

N

#12 Casdo es falso y miente, también es corto y dice muchas tonterias. Ayuso es falsa y miente, pero creo que es más corta que Casado y en las mismas entrevistas y declaraciones después de reuniones, creo que metería mucho más la pata.

AubreyDG

#5 ¿"Se va"?, ¿en futuro? Pero si es una broma andante desde hace MUCHO.

o

#5 pues va a ganar las elecciones

Querrá decir 20000€ en publicidad, que ya es dinero. Y será una estimación, porque el PP se habrá gastado 10000 y habrá dicho, "Pues el PSOE el doble". Y luego lo multiplicamos por uhn millón.

O simplemente ha dicho una cifra absurdamente alta, coo los niños discutiendo.

- Pues yo dos.
- Pues para mi tres.
- Pues para muy cuatro.
- Pues yo mil.
- Pues yo infinito.
- Pues yo infinito y todos los colores.

M

#21 Habrán hecho la deducción por aquello de "cree el ladrón que todos son de su condición" o a lo Lazarillo de Tormes comiendo uvas:

- Lo sabemos porque nosotros gastamos descaradamente 19.000€ en publicidad y tú callabas.

https://www.diariocordoba.com/opinion/2012/09/04/ciego-uvas-37502090.html

"El ciego quiso compartir con Lázaro el racimo de uvas que le habían dado y le dijo al chico que, para que no hubiera engaño, tomarían las uvas de 1 en 1 por turnos. Al segundo turno el lazarillo se dio cuenta de que el ciego las cogía de 2 en 2, y entonces él decidió tomarlas de 3 en 3. Al final, el sagaz ciego le dijo que sabía que el niño le había engañado y, ante la extrañeza de éste por que se hubiera dado cuenta, el ciego respondió "¿Sabes en qué veo que las comiste de 3 en 3?, en que comía yo 2 a 2 y callabas". "

tetepepe

Un idiota diciendo idioteces para que otros idiotas le voten.

Eibi6

Y este es el nivel....

reithor

Ya está trabajando para que el miércoles no nos queden ganas de reirnos de Teo.

Thornton

Más allá de la tontería de la cifra llama la atención que reclama el voto para el PP (en lugar del partido que más le gusta en twiter) porque tienen experiencia de gestión.

Es decir, si hablamos de gestión, saca pecho con la experiencia del PP

Pero si hablamos de corrupción, este es un nuevo PP.

¡Anda y que se vaya al guano!

a

Esto lo que demuestra es que no tiene ningún tipo de estrategia y planificación. Miguel Ángel Rodríguez se lo va a comer con patatas.

omegapoint

que inusitada cantidad de negativos a la noticia....

O

#31 los meneantes han puesto 20000 millones de negativos a esta noticia

omegapoint

#70 bueno, hace 3 horas tenía 11 votos negativos y el cartel de naranja de la muerte. Puedes ver en el registro el pico de karma.

Quemedejes

No hay que fiarse de Casado, yo todavía estoy esperando a que me devuelva los 400mil billones de euros que le deje para una pequeña fiesta particular

io1976

fraCasaso es tonto hasta almorzar y luego todo el día.

Aitor

¿Será esta intervención su exposición del TFM?

samsaga2

Y se quedó corto. Así a ojo yo diría que son tres mil trillones de euros. Y eso sin incluir comidas.

mmpulido

Esos magnificos gestores del dinero público.

urannio

Definitivamente los anglosajones deberían elegir mejor a sus colaboracionistas.

Hitman

¡Perrochánchez dimisión!

cdya

20.000 millones más o menos eh.

cdya

Perfectamente creible y asumible para un votante del PP.

obmultimedia

Casado hasta que no se va a dormir no es persona.

D

este zoquete hablando de financiación, ejem........

makinavaja

Solo le falta, para llamar más la atención, salir desnudo, como Rivera...

sieteymedio

Me gustaría ver por un agujerito sus reuniones para ver como justifican todas las mentiras que sueltan a lo largo del año para poder, al menos, seguir mirandose a la cara los unos a los otros.

j

Y esto es lo que quiere poner el pp para presidir España...

Fracasado, el barbudo del sempiterno ceño fruncido... como si estuviera en estado de cagalera permanente.

k

El tio lo suelta y si cuela pues cuela

sieteymedio

#44 Total, está en 13TV. ¿Quién le va a corregir nada?

manc0ntr0

Cachondeo con Casado.Da igual la fecha y el tema de conversación. Este es el que le pasa las consignas al del litro de vino y algunos otros, así luego dicen las babayadas que dicen. A la altura de su lidel

Kastamere

El pobre es medio tonto y aun no se ha enterado que Ayuso le ha comido la tostada.

M

No intentéis entenderlo, es el tonto útil de Ayuso, así sin más...

Abdó_Colló_1

Nunca sabes como saldrá hasta que se abre el felón...

s

Veremos lo que tarda en viajar a la Palma para hacerse la correspondiente foto parando la lava

r

Espero que se tiren otros cuatro añitos en la oposición y que cuatro años más de gobierno de alianza de con ellos en la cárcel. Porque lo que intentan a toda costa es salir en las próximas elecciones para evitar eso, ganar tiempo y que todo prescriba, se olvide o se acaben muriendo.

Brigantes

No deberían dejarle ir a las entrevistas sin su tutor legal.