Hace 10 años | Por jormars2 a publico.es
Publicado hace 10 años por jormars2 a publico.es

Empresas de la trama Gürtel se encargaron de los retoques digitales para eliminar arrugas y otros defectos en la imagen de Esperanza Aguirre que figuraba en los carteles de las elecciones de 2003, cuando logró por primera vez la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

natrix

Pues 500 euros aún me parece barato.

tiopio

#1 es muy caro, les timaron con el resultado.

c

En 4chan se lo hubieran hecho gratis.

piper

El PP ya tenía experiencia con las fotos arregladas de Manuel Fraga en las elecciones gallegas...

D

#12 es verdad ¡¡¡ parece bob esponja

EspecimenMalo

#12 Eso se llama Fogonazo y que sea lo que dios quiera

mmlv

Pero Esperanza Aguirre se enteró por la prensa de quien eran Correa y "El Bigotes".

Tremecen

Mamandurrias.

y

Joer, y a mí que no me aceptan presupuestos de 25 euros por hacer cosas así.

D

#16 #19 Los 71 fue lo pagado y los 500 fue la mariscada.
De hecho lo normal viene siendo los 24€ por hora iva incluido.
24€x3horas... tachan! 72 euros.

arn01d

#19 Se infiere que no eres parte de la "mafia"...

D

estas noticias nos muestran no solo el mamoneo de la casa real, sino que el gobierno del PP es consciente y chupa tambien del bote de este

EspecimenMalo

No la toco ni con el photoshop de #0

jonolulu

Espe ya dijo que está limpia de todo esto de la Gurtel

scarecrow

El Photoshop se cierra inesperadamente por cosas como esta.

kampanita

#36 Ya te digo, yo he ido a ver la foto y me ha saltado 2 veces el antivirus.

g

Yo por menos le ponía un buen par de tetas.

Nerk

Anda la que no sabia nada de la trama y su destapadora tapandose arrugas que curiso

Belu84

Ya sabemos porque la lideresa destapó (según ella) la trama Gürtel. Porque no le gustó el resultado lol lol lol

fincher

Más baba del esperpento pepero.

YoguladoMaldito

Pensaba que era del Mundo Today... PERO NO.

MaGoi

Pues si me llega a mi estudio este "encargo" lo rechazo aunque me pase el resto de mi vida haciendo única y exclusivamente haciendo fotos carnet...
Tener que hacer zoom en la cara de Espe... Amos hombre, eso no hay dinero que lo pague ni salud que lo resista...

Gothic

571 pavos .. no esta mal para todo lo que hay que eliminar ahí ... un par de jornadas seguro. Los 71 son la propi por lo bienq ue la dejó lol

diophantus

Y la sesión de fotos 2000 euros. Madre de dios.

polvos.magicos

Pues que no se esfuercen, aunque a la mona la maquillen de seda...

D

… por la prensa...

D

No me parece mal, incluso es un detalle para el ciudadano. Su cara da bastante asco, llena de manchas y surcos... se nota que no ha llevado una vida precisamente sana... mucha mandanga me parece a mi que toma la muchacha.

n

¡Coño!, con lo apañado que soy yo con el Photoshop...

¡¡¡¡Paulino!!!!!!!!! ven paca que te voy a rejuvenecer...

Y Zerolo, tu también, que Bermúdez según dicen las viejitas está muy guapo, pero a ti te veo desmejorado...

PD: solo para chicharros... you know what I mean...

D

#35 Jajajajajaja

armitagero

Han robado lo que han querido y se han asegurado de que la justicia les ampare, esto solo se arregla con sangre. Ucrania que gran pais

AmenhotepIV

No!,que no me lo puedo creer!. Espera!, sí, quizá, a ver esta foto vieja?, igual hasta tienen razón estos "izquierdosos" de Público...

D

¿Actualidad/política?...

jormars2

#3 ¿Se te ocurre alguna categoría más apropiada que no esté en la columna de actualidad?

D

#4 De actualidad ninguna, en todo caso Curiosidades.