EDICIóN GENERAL
297 meneos
4573 clics
Guiñoles e historia España Contemporánea: Aznar I legislatura

Guiñoles e historia España Contemporánea: Aznar I legislatura  

Resumen de la primera legislatura de Aznar con los guiñoles de Canal +

| etiquetas: guiñol , canal + , historia , aznar , pp
118 179 6 K 406 ocio
118 179 6 K 406 ocio
Hay mas partes:

Aznar II legislatura
www.youtube.com/watch?v=VFpOv6M1JhI&t=19s
Zapatero I legislatura
www.youtube.com/watch?v=hwy73EAWi8c
#1 Muchas gracias, me encantaban los guiñoles cuando era un crío.

Si, era un crío de gustos raros que ya me gustaba la política.
#3 No estás solo.
#3 Eran muñequitos al fin y al cabo.

Aún recuerdo el "España va bien" con el aznar saliendo de un reloj de cuco.

Pero no lo encuentro por ninguna parte.
#1 Anda que menudos buceos te estás metiendo por youtube últimamente... No me entiendas mal, el resultado merece la pena. ;)
#10 Hacia tiempo que no me los pegaba, estoy recuperando una vieja aficcion, el verano es pa youtube xD

(y las que no envías porque son trozacos demasiado largos en inglés sin subs que sabes que en el fondo no se los va a tragar nadie)
#11 algunos estamos por hacer el esfuerzo... 8-D
"historia España Contemporánea"

Yo diría mejor:
"historia contemporánea de España"
o
"historia de la España contemporánea"
Grandes muñecos y mejores personas
No se si hoy algún canal de televisión se atrevería a salir de la corrección política y revivir los guiñoles...
#6 #7 Hay que reconocer que como programa de humor era fantástico y como "informativo", en comparación con el resto, quizás uno de los más objetivos.

Pero su línea editorial tampoco se salía demasiado de la marcada por Prisa. No creo que fuese casual que su auge se viviese durante el gobierno de Aznar y su decadencia llegase con el de Zapatero.
#8 Además de cómo se reían de Julio Anguita que visto a posteriori dio en el clavo de la corrupción que había y de la crisis que se estaba gestando.
#15 Ellos y tantos.

A mi juicio Julio Anguita ha sido el mejor candidato a presidente de gobierno que ha tenido este país en los últimos cuarenta años. De ahí que el establishment haya intentado siempre ridiculizarlo para evitar que su mensaje llegase a más gente.
#8 fueron muchos años y había personajes muy caricaturizables en esa época. Lo de Aznar cantando "fuego, llueve fuego... .es la paz que ya se cierne sobre Iraqqqqq" al empezar los bombardeos americanos es insuperable. No se exactamente por qué se dejó de emitir la verdad.
#17 A mi me gusta la época de los 90.
Van ghaal cabeza de ladrillo, stoichkov que solo salía ladrando, Raúl si bueno no bueno, Puyol/yoda, González, Almunia, arzalluz...
Qué risas me echaba. Hoy en día no serían tan libres para hablar de cualquier tema.
Recuerdo, en la manifestación de No a la Guerra, se asomó a una ventana el muñegote de Aznar, lo cual nos hizo a todos lo manifestantes que lo vimos lanzarle piropos de lo más variopinto. {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Links de vídeos de Youtube de 2013 en portada...

Ya tenemos bastante con que la gente cuelgue "noticias" del blog de su madre, macho. Desde luego el día en el que salga un agregador de noticias de verdad, este se va a la mierda, y no será demasiado pronto.
#14 un vídeo que recoge sketches de finales del siglo pasado y principios de éste.... Qué diferencia hay de que esté subido a YT ayer o hace diez años?
(Si estuviese colgado en sctualidad tidavia lo entendería, pero en ocio....)
#21 Te lo explico: a una persona le han hablado de un agregador de noticias que se llama menéame. El nuevo usuario entra y echa un vistazo a la portada. En ella ve una "noticia" de los guiñoles, un poco más abajo un reportaje del gol de Señor, y un par de noticias más abajo hay una que parece de verdad, pero está colgada en el blog de Maripuri porque AEDE está vetado.

Lo que quiero decir es: estas cosas alimentan el chiste en el que se está convirtiendo esta web. No estoy en contra de que se publiquen chorradas, me entretienen. Lo que me choca es que tengan posibilidad de llegar a portada.
#14 Cierto, uno de verdad donde si nos de la sensación de que estamos salvando el mundo a base de clicks.
Me encantaban.

Pero sigo pensando que el ridículo absoluto al que sometían a Anguita hizo muchísimo porque no llegase a ninguna parte.
historia de la propaganda española
Hace años digitalicé algunos vídeos que tenía grabados en VHS de los guiñoles. A día de hoy me arrepiento de no haberlo hecho con más.

Siempre se me quedará en la retina cuando comenzaba la televisión digital allá por el año 1.997, la publicidad de la ya extinta Canal satélite digitla era un mosaico con algunos de sus canales, y en el de Canal+ sacaban al guiñol de Aznar haciendo la V de victoria.
comentarios cerrados

menéame