Hace 10 años | Por Garmonegro a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Garmonegro a eldiario.es

El ministro de Economía ha asegurado que el proceso dependerá de la "percepción de la economía española"Sobre Catalunya Banc ha dicho que es una marca importante y que no se troceará en su proceso de privatización

Comentarios

T

¿Cuanto dan? ¿10 euros y una pegatina de Miki Maus?

Pues reiros, que estos son capaces de venderle el banco solo por la pegatina.
Total, pagamos nosotros, que siga la fieshta.

D

#2 10 euros, una pegatina y un puesto de asesor

fofito

#3 Hay,hay,por fin empezamos a hablar con criterio.

capitan__nemo

Si la compran van a jugar con polvora de rey, si quiebra o peta algo, los avales los pone el estado, así que los inversores a muerte a arriesgar toda la pasta y esperar a que les rescaten otra vez.

jaz1

???? que raro!!!!

ochoceros

"Va a depender mucho de la percepción de la economía española, pero creo que la privatización de Bankia va a dar alegrías y tiene que ser la pieza fundamental para que los españoles recuperen gran parte de lo que se inyectó en estas entidades", ha declarado Guindos en una entrevista en El Periódico.

A ver... Venta de activos inmobiliarios con el 90% de descuento a fondos buitre extranjeros, ahí estamos recuperando la hostia, si hablamos de la economía personal de los Aznar. Venta de Novacaixa por 1.000 millones de euros tras haberle inyectado 9.000 millones de euros, ahí también se ha ganado (alguien) la hostia. No acabo de entender porqué cuando hablan de beneficios y se refieren a "los españoles" no dicen los nombres de qué españoles, ya que es algo que nunca llega al público en general.

Todo esto no hace más que recordarme un pasaje del documental "Catastroika" (sobre la crisis en Rusia) cuando hablan de la venta de un hotel en el centro de Moscú por 1.000 dólares; cuando le preguntaron a un anticuario cuánto valía la lámpara de la entrada, dijo que "más de 1.000 dólares"... Esto es lo que están haciendo con España, aprovechando "la crisis" para vender al mejor postor al precio que sea lo que sea, sacando tajada ellos vía sobres (que les desgravan impuestos) y sacándolo a paraísos fiscales para que no quede aquí nada

p

sakeamos los bancos, los unimos, lo rescatamos(les inyectamos miles de millones de €) y cuando esté saneado, lo vendemos por cuatro duros.

y vuelta a empezar. lo único que de esos miles de millones inyectados, los pagamos todos, y no recuperamos nada, la pegatina y los 10€.