edición general
936 meneos
18389 clics
De Guindos se pone colorao en la portada del Financial Times

De Guindos se pone colorao en la portada del Financial Times

Esta vez no son los indignados en Sol. El diario económico Financial Times ha elegido una fotografía de la antigua sede de Caja Madrid (Bankia) en la madrileña plaza de Celenque, con hasta ocho policías antidisturbios casco en mano y dos furgonetas policiales custodiando el edificio para ilustrar su portada.

| etiquetas: crisis euro , españa , financial times , portada , bankia
381 555 5 K 574 mnm
381 555 5 K 574 mnm
Querían evitar la foto de los indignados protestando pacíficamente delante de la sede central de la antigüa Caja Madrid (Bankia) y lo que han conseguido es que foto con la policía custodiando un banco sea la portada de el periódico económico más influyente del mundo.
#1 ¿Te acuerdas de lo que decía Esperanza Aguirre?: "A continuación, ha proseguido su diatriba contra los sindicatos por "proyectar una imagen de España que no es la que toca en un momento de crisis económica"."

Le preocupa la imagen de España que da la gente que protesta, pero la imagen que da la casta política es de un jefe de Estado enredado en problemas de corrupción en su familia y que se rompe la cadera en una cacería mientras pide austeridad. La imagen de un…   » ver todo el comentario
Señores policías, cuando elegisteis esa profesión y os imaginabais persiguiendo a delincuentes, aplicando la justicia, haciendo el bien..... ¿alguna vez os planteasteis que haríais cuando os tocase hacer el ridículo de esta manera?
¿Vais a seguir protegiendo bancos estafadores y agrediendo a ciudadanos sin decir ni mu sólo porque os lo ordenan? ¿Eso es lo que os imaginabais? ¿Ser utilizados y no hacer nada para evitarlo?
#4 La pregunta es:
¿Qué sois? ¿policías o seguratas?

El porrazo está asegurado.
#4 Se la pela completamente. Ellos siguen cobrando a fin de mes, cosa que no todos pueden decir.

#7 Solo siguen órdenes. Y sin rechistar, que si no les empapelan...
#7 No puedes preguntar esas cosas a gente que no tiene ni la E.G.B. terminada y eran los malotes de la clase. Ellos solo obedecen, si les dicen que se peguen un tiro lo haran por que eso es lo que se les ha ordenado hacer.
#4 ¿qué piensas que harían si el mando les ordenara disparar a la multitud? ¿estamos los suficientemente lejos de Siria?
#4 ¿Desde cuando la gente se mete a policía para hacer el bien? Muchas películas has visto tú. Todo el que se mete a policía (o casi) es porque le va la marcha.
#20 ¿Conoces algún otro sitio donde, en tiempos de paz, se pueda asesinar impunemente a alguien?
#4 Hombre, habida cuenta que muchos casos que conozco son de gente que se mete a poli porqué no valen para estudiar y no encuentran otro curro, pues con que les den un plato de lentejas ya les vale.
#4 Has dicho toda la verdad , digamos que el 60 % de los personas que se alista son el típico cani shurmano que se cree que llevar pistola mola , si bien eso son los mas cualificados para antidisturbios a de mas de gente con un determinado perfil psicológico , si bien todos sabemos que la policía no puede ejercer su trabajo , si investigan cualquier caso de corrupción o de mas , son rápidamente expedientados , al igual cuando se quiere denunciar a un superior dentro del propio cuerpo o se hace en conjunto o hay despido directo al denunciante.
#4 Creo que pensaban en un salario fácil...
(y esto es extensivo a otros sectores, que nadie saque pecho)
#4 No te molestes. La mitad de los antidisturbios estarían en la cárcel si no se hubieran metido en la policía.
Esa foto es un símbolo. El fotógrafo la ha clavado.
¿Irrelevante?
Es la foto más relevante que he visto en mucho tiempo.
La foto me suena...  media
De Guindos ... MINFINSTROOOO ... COPARDE ...!! ;)
#3 La guinda sería que también hablase y dijera algo como:

"Soy un finstro de ministro. No puedor no puedoor.". ;)
#3 Que escalofrió!!!
Esta fotografía define muy bien a este gobierno. Bancos y policía, las dos grandes apuestas de nuestros políticos.

Bravo por el fotógrafo.
La Portada de El Periódico era bastante llamativa con un titular de "Asfixiados" y justo debajo la foto de Caja Madrid www.elperiodico.com/es/ext_resources/portadas/20120515.html
Yo solo pasaba a dejar esto: copsprotectingbanks.tumblr.com/
Hay que reinstalar a De Güindous ya.
#9 formatear....
#11 Y poner el disco como esclavo, obviamente.

#12 ¡Gobierno de tecnócratas YA!
#9 Mejor instalamos De Linous.
Esta gentuza no se pone colorada por nada.
Que ironía, la policía defendiendo a los ladrones jajaja, eso es lo que trae el Noelineralismo jajaja, que ridiiii....
La fotografía es fantástica.
#17 No sólo Expansión, el Financial Times está jugando a la guerra también.
Un diario pro economía liberal-yanki sacudiendo mierda sobre países del euro.

Esta es una guerra que estaba esperando hace algún tiempo. Y ahora nos toca a nosotros sentarnos para ver cómo los de arriba se pegan por intentar conseguir un sitio, que ya no caben todos.
No los necesitamos.
#17 Gracias doy por no haber sido el único que se ha leído el artículo xD
En todo el mundo se están dando cuenta de lo que pasa en este país. En todo el mundo menos aquí, que parece que somos minoría los que protestamos. A ver si espabilamos ya!
Papa Levante - Me pongo colorada (letra de Luis de Guindos) :troll:

www.youtube.com/watch?v=0jmZrp3ReYE
Es lo que pasa cuando un gobierno paleto pretende dar una imagen de seguridad poniendo a la policía delante de un banco:en España a muchos se la cuelan ("somos un país serio"), pero desde fuera es evidente que no.

La seguridad, la seriedad, son cosas que no vemos ni en pintura por aquí. La mirada "autoritaria" que pone Soraya para que la tomen en serio o el desparpajo prepotente (y lamentable) de Rajoy que gastaba antes de desaparecer sólo surten efecto en España.
Somos un país de políticos corruptos e irresponsables y de bancos mentirosos que quieren culpar a las protestas de la mala imagen que da el país. Y los de fuera no se lo tragan.
¿Años engordando las cuentas de los bancos llenas de ladrillo podrido y ahora quieren que se fien de nosotros? ¿Se creen estos del gobierno que fuera de España son gilipollas o qué?. ¿De verdad esto es algo que pretenden que se solucione echándole la culpa a Zapatero, al Banco de España y haciendo una reforma financiera mal y tarde?
Mad Max se hace esperar, pero ya estamos todos estudiando el guión...
Jose Luis Rodriguez Zapatero, acusado de fraude fiscal bit.ly/H4DSNZ
comentarios cerrados

menéame