Hace 1 año | Por ccguy a revistaejercitos.com
Publicado hace 1 año por ccguy a revistaejercitos.com

Las pasadas 24 horas han visto cómo las tropas rusas continuaban explotando el avance desde Popasna hacia Artemivsk y Soledar, en dirección oeste, logrando amenazar la vital carretera T-1302. También cómo la situación en Limán se ha ido degradando progresivamente y varios rumores en torno al destino de Oskil. Del lado contrario, los ucranianos estarían presionando con ahínco a las unidades rusas en la zona de Izium, mientras se rumorea que habrían reunido una gran fuerza destinada a lanzar una nueva contraofensiva. Una (...)

Comentarios

ccguy

#5 la clave está en si es finde o no

D

#18 no sé por qué a un fascista le molestaría una facción liberal... en este caso del lado de Putin.
 
Después de todo, nazis, fascistas y liberales, siempre fueron de la manita...
 
A no ser que te moleste que se eliminen nazis, que lo entiendo en un perfil de alto extremismo como el tuyo.

powernergia

#3 Ya veo que disfrutas con todo esto, pero no deja de ser una mierda que pagaremos todos.

D

#6 te parecerá que disfruto, pero solo es que sientes el amargo sabor de la derrota después de creer la propaganda de la OTAN.

fanchulitopico

#10 no creo tú disfrutes con ésto ni que #19 suelte propaganda de la OTAN. Al final los que salen perdiendo son los ucranianos y la UE.

Yo quiero pensar que esto se solucionará (ingenuo que soy) por la vía diplomática.

Saludos a ambos.

penanegra

#43 Al final ha de ser así... La pregunta es cuando... A mí me gustaría que pronto

D

#19 en un ambiente bélico, estaba subiendo una noticia rusa y tu personalizas y me asignas unos sentimientos.
Puedes decir misa en otros comentarios pero has sido completamente impertinente. He leído demasiados comentarios insultando en los que nunca te he visto personalizar. Así que te quedas con mi comentario, que el subconsciente muchas veces traiciona.


.

Adea

#36 Ucrania está desvastada militarmente, sólo aguanta por que su ejercito se esconde entre su propia población y es mantenido con cientos de miles de millones por la otan. por cierto, los yankis tuvieron 30 años para avanzar cero patatero en Afganistan y aún así son muy pros.
"los helicópteros rusos no se atreven a sobrevolar en según que zonas por el riesgo de derribo" hombre no son gilipollas

Aiarakoa

#55, "Ucrania está desvastada militarmente, sólo aguanta por que su ejercito se esconde entre su propia población"

Si eso fuese así, so ignorante, Rusia ocuparía todo el país salvo las ciudades a las que tendría sitiadas, y no estarían sacando en Revista Ejercitos (en Twitter) videos de ataques de artillería rusos a posiciones ucranianas, de ataques de artillería ucranianos a posiciones rusas, de cabezas de puente ucranianas en el Donets, etc. En los últimos días la dinámica es favorable a Rusia en Donbas y los ucranianos se han atascado en Jarkiv. Pero se han atascado porque avanzaban y avanzaban porque atacan.

Qué asco que meneame este lleno de palmeros de Putin como tú, #27, #_51 o #_57. Venga a publicar bulos, venga a llamar a todos los ucranianos (ukro)nazis, día tras día con el beneplácito de los que manejan meneame.

Adea

#61 los insultos a tu padre

D

#61 el asco y el vómito es tener que leer la basura otanista, pura propaganda sin apenas base científica para que creamos que los nazis del este son unos chicos rebeldes contra la tiranía.




Pero Putin es liberal como vosotros y aún en febrero decía que estaba en contra de limitar el libre mercado.

Vuestra ideología es estiércol

Aiarakoa

#76, los nazis del este son nazis. El estiércol, que es lo que tienes en el cráneo en lugar de cerebro, es decir que todos o casi todos los combatientes ucranianos, y el gobierno, y todo lo que se enfrente a Rusia sería nazi, que todo sería Azov.

"pura propaganda sin apenas base científica", ¿el qué? ¿Que los rusos están avanzando algo en el Este después de llevar semanas estancados? ¿Que los ucranianos se han estancado en Jarkiv después de llevar días avanzando? ¿Qué? Estás enfermo y eres un indocumentado radical y con una venda sectaria monosabia (🙈) anti occidental en los ojos.

D

#36 cuando tengas un rato revisa el significado de la palabra propaganda

D

#6 Los lloriqueos a Borrel y von der Leyen que son los que han metido a Europa en esta mierda y la van a llevar a la miseria.

D

#20 los ukronazis van perdiendo, por nazis. Como en el 41, se piensan que todo el monte es orégano

Sakai

#27 Zelenski es judío, pero es nazi, como en el 41. Ok.

d

#32 Si a estas alturas aún no te enterastes que los judíos son los peores nazis en la actualidad, es que no entendistes de la misa ni la mitad...

Sakai

#41 A lo mejor es que las palabras han perdido su significado, pero que los judíos (o más bien el estado de Israel) actúen de forma horrible en determinadas ocasiones no les convierte en nazis. Es o bien desconocer profundamente el nacionalsocialismo o pretender manipular de forma burda, no se me ocurre ninguna otra explicación.

d

#42 La explicación es muy fácil. Presta atención y respóndete a ti mismo esta pregunta:
-Hay un estado judío que está intentando exterminar una etnia para ocupar su territorio justificando esta bajo el pretexto de superioridad racial y otras cosas??
Si la respuesta es si, estás ante una panda de nazis.
Y si no lo admites es que no conoces el nacinalsocialismo o bien pretendes manipular de forma burda la realidad...

d

#47 Las características del nazismo, además de las propias del fascismo, son el racismo y el espacio vital.
E Israel las cumple con exactitud.
Formalmente está claro q no son nazis, en el sentido que no pertenecen al partido nazi.
Pero si actúan como nazis, y comparten ideas como nazis, no debe haber problema en admitir q son nazis...

Sakai

#50 Es que no todos los racistas son nazis y hacer la equiparación de racista=nazi es una simplificación absurda que implica un desconocimiento total sobre el nacionalsocialismo. Para ser nacionalsocialista lo primero que tienes que ser es antisemita y siendo judío y defendiendo los intereses de los judíos eso es imposible.

d

#52 Ser antisemita es solo una de las muchas cualidades de los nazis. Que los sionistas no cumplan una, pero sí la gran mayoría, para mi los convierte en nazis.
Repito, si piensan como nazis y hacen vosas nazis, son nazis...

Sakai

#53 No es solo una de las cualidades, es una condición necesaria, como el pangermanisno o el rechazo al sistema parlamentario. Ninguna de estas condiciones se cumple en Israel y bastaría que no se cumpliese una sola para que no sean nazis. Pero bueno que tú puedes llamarles lo que tú quieras, faltaría más.

d

#62 Tengo un amigo que adora a Franco, que considera a las mujeres inferiores, no cree que eatas deban poder votar, ni conducir ni salir con las amigas...etc...
Pero no le importa que abra por si sola una cuenta en el banco. Por lo tanto mi amigo no es franquista, al no cumplirse al completo los postulados del franquismo...

Sakai

#64 Nada que ver, el equivalente sería que tu amigo odiase a Franco. En ese caso difícilmente podría ser franquista por mucho que odie a las mujeres. Pero vamos que te repito, que tú llama a quien quieras como quieras, que sea correcto ya es otra cosa y ambos sabemos que la definición de nazi no se ajusta a la realidad para Israel. Si no sabemos ni lo que significa "condición necesaria" esto no tiene ningún sentido. Hasta luego.

d

#62 Tengo otro amigo que odia a los judíos, a los negros a los homosexuales...desea expulsarlos a rodos del país y crear uma raza aria propia y expandirla por los lugares que considera suyos.
Pero mi amigo no odia a los gitanos, por lo tanto no cumple con el requisito para ser un nazi.

d

#62 Tengo un amigo que odia a los palestinos. Los considera inferiores y quiere ocupar su territorio. Los asesina y masacra constantemente. Crea guetos y campos de concentración en un auténtico aparheid.
Pero mi amigo no odia a los judiós, por lo tanto mi amigp no es un nazi.

MJDeLarra

#32 Zelensky no pinta nada en esta guerra.

B

#32 ¿Cómo voy a ser machista si tengo madre?
Pues lo mismo.

D

#32 confundes etnia con ideología. No pareces muy inteligente.

La mayoría de sionistas son fascistas.

Además, Nazilenski es un pelele. Los que mandan se sientan en Washington.

d

#27

editado:
No era para ti...

H

#27 entonces los Wagner también pierden? o es que son nazis buenos?

D

#6 ya la estamos pagando todos gracias al amo americano.

Pero no te importó cuando quien la pagaba era sólo la gente del Donbass.

Sakai

#26 No tienes que pagar nada, deja de ser un hipócrita calentito bajo el paraguas de la UE y emigra a Rusia. Te estarán esperando con los brazos abiertos en ese paraíso. Aprovecha que el rublo es la moneda más fuerte del mundo como decía uno ayer por aquí.

D

#34 no. Por eso, por culpa de la basura fascista y conservadora que dirige la UE, el aceite de girasol está a 5€ el litro.

D

#34 te jode la realidad y es que Putin es tan fascista y liberal como tú.

Él, al menos, ha eliminado un par de nazis

powernergia

#26 Sabrás tú lo que me importaba o no me importaba.

Mosquitocabrón

#3 Me gustan tus comentarios, ofreces "otra" información.
Consejo, cuida las traducciones y siempre, siempre, pon el enlace.
Última vez que te voto positivo si no lo haces.

D

#22 https://vz.ru/world/2022/5/20/1159313.html

Las traducciones son automáticas, es cierto que un corrector sería profesional, pero no es el caso. Lo leo y si se entiende lo dejo.
Hay algunas traducciones que son incomprensibles y ni las subo.

j

#3 Pero si ahí no hay táctica ninguna. Ahí solo hay, destrozo, bombas, destrozo, bombas y destrozo. Es cómo llover sobre mojado.

sualos

#15 però que la està perdiendo?

D

#21 Entonces debe de ser que esta semana cae Moscú

H

#31 no, a ese lo ascendieron a submarino

D

#15 sal de la cueva, otanista

D

#15 Deberías salir de tu zona de confort e informarte más.

Nadie duda de la derrota de Ucrania fuera del teatro mediático que ha montado la OTAN, mintiendo descaradamente todos los medios de comunicación al unísono

Ucrania gana en la TV y en los periódicos, llamando Evacuación a una Rendición... pero eso es solo fantasía, la realidad es que Rusia está ganando y la única duda es si se pararán en Polonia o terminán en Gibraltar.

Golan_Trevize

#68 Claro que sí: un mapa con unas cuantas líneas y textos hechos en paint ahora es "informarse". Tal vez deberías dejar de consumir RT y Sputnik por un rato.

D

#69 Si lo quieres más actu nivel, para que lo pilles, tengo otro mapa.

A ver este que te parece. Ucrania es un cerdo, y Rusia un oso que muerde al cerdo por ser eso, un cerdo fascista.

D

Hoy habían empezado bien, pero les puede... lol lol lol

Spirito

#1 Si es que el amo Yanqui es muy generoso y, claro, un pastelito no le amarga a nadie. lol

j

#1 Pobres, como les dañan los sueños húmedos... Pero aún les queda hundirla a negativos como vienen haciendo periódicamente...


El gran criterio pro ruso... Si la noticia es que Rusia avanza es verdad, si la noticia es que golpean a Rusia es propaganda, pobres fanáticos que toman esto casi como religioso.

#30 Ukronazis? habéis hecho un círculo soltando paridas y esta ha sido la ganadora?

D

#33 el fascio anda muy nervioso por que uno de sus socios en el Este va perdiendo.

Da igual los ladridos. La guerra está perdida para el otanismo.

socialista_comunista

#72 Y esto niños es lo que pasa en el cerebro de la abuela cuando le dan los ataques de demencia, esta es la razón por la que la abuela se piensa que vive en un pueblo de verdad, o que la OTAN está perdiendo una guerra que no existe como tal y que ni siquiera está librando.
Villa demencia

Hace 1 año | Por tusko a twitter.com
Publicado hace 1 año por tusko a twitter.com

D

#79 buena novelita te has montado en tu cabecita de piñón.




Ahora explícame lo del golpe de estado de los nazis en el Maidan y los entrenamientos conjuntos con la OTAN durante 8 años.

#80 Golpe de estado existente solo en tu cabeza y la propaganda rusa.

meneantepromedio

Solo vengo a recordarte que al Moscu le hundieron con dos misiles Neptuno (que son prehistóricos para hoy día) y que no fueron detectados por los escudos antimisiles rusos y eso no es propaganda.

Sakai

#35 Te ha metido en ignorados. Tranquilo, lo hace con todos los que le estorban, es normal.

H

#30 Oye, te está llamando Dimitri Utkin, que dice ellos también son nazis y luchan de parte de los rusos, que como quieres que te envíe el cargamento de vodka para agradecer que no te acuerdes de los nazis rusos

D

#48 cuatro mataos.

El problema es como en Españistan y Ucrania, lugares donde fascistas y nazis tienen el control del aparato de estado.




Navalny en Rusia está preso y Nazilenski es presidente. Es la diferencia.

H

#77 ya, los Wagner cuatro mataos.... en fin, ya veo que para ti los nazis rusos son buenos, sólo los otros son malos

D

#82 de echo, todos los nazis son buenos para ti.

H

#83 de Hecho, todos los nazis son malos para mi, no como par ti, que hay buenos y malos

D

#84 será irónico tu comentario, no, liberal?

H

#85 no, eres un pronazi total, lo que pasa es que sólo te gustan tus nazis, los nazis de los otros no te gustan, pero al final sólo eres un nazi más

s

Eskorbuto . Paz, primero la guerra...


Primero la guerra y estaremos en paz!!

Álvaro_Díaz

Y en medio de esta crisis de Rusia y Ucrania Biden repentinamente coge y se va de gira por Asia para estrechar lazos con sus aliados, a saber que se está cociendo

carlavilla

#11 Taiwan?

La gran ofensiva del medio metro, casi 20.000 bajas y muchos más heridos por dos aldeas y un burro

Los patriotas y tal jajajjajajjajaja!lol lol lol

D

#9 sí, ya sabemos que los ukronazis van perdiendo, Capitán Obvious.
 
Ahora ZZZZZZ

D

Que alguien les pregunte a Pulido y Yago a ver que tal va la evacuación de Azovstal y que tal llevan la logística de llegar a Kiev

Mosquitocabrón

#0 Si me das la oportunidad, no al minuto, mañana la meneo yo y así no será spam.

ccguy

#23 los que votan spam lo hacen porque no les gusta el contenido.

Mira los envíos de otros usuarios y verás.

Mosquitocabrón

#24 Nunca lo hago, paso de oler bragas ajenas...

El_Tio_Istvan

Meneo solo por ese Kamov roll

Thermita

BULO, PANFLETO y SPAM

D

# 5 Esta fuente nunca es válida, de ahí que solo suba cuando los OTANicos andáis rápidos y la subís antes de que la tiremos