EDICIóN GENERAL
522 meneos
7099 clics
Guerra en Punta Umbría por el chiringuito hormigonado de Pepe ‘el Marismeño’

Guerra en Punta Umbría por el chiringuito hormigonado de Pepe ‘el Marismeño’

Más de 1.400 firmas piden paralizar las obras del cantante. La instalación, investigada por irregularidades urbanísticas, se ubica junto a un paraje natural reserva de la biosfera. Un chiringuito hormigonado junto al paraje natural marismas del Odiel, reserva de la biosfera. La Guardia Civil ordena paralizar las obras tras denuncias del Seprona. El TSJA investiga, pero al final se lo adjudican por un plazo de 10 años prorrogables. La construcción continuó e incluso se prevé su apertura para el próximo 30 de junio.

| etiquetas: punta umbría , chiringuito hormigonado , pepe el marismeño
"Un chiringuito hormigonado junto al paraje natural marismas del Odiel" y el señor se llama Pepe el marismeño, yo creo que si que existe alguna relación, aunque no se muy bien cual. ¿Y este señor quien es?
#1 el que le pasaba el tema a Carmina Ordóñez.
#2 Por esas declaraciones, lo suponía afiliado a Ciudadanos, sin embargo resulta que es la gemela guapa de Gusana  media
#3 Otro caso de bebes robados separados al nacer. xD
#4 jajahajahaja caso resuelto xD
#7 Todabía no han pasado el test de adn... :troll:
#1 jaja yo no tengo ni zorra, suena a apodo de pueblo. De todas formas eso un tribunal decente lo echa para atrás rápido.
#10 #1

Cantaba en un conjunto de sevillanas: "Los marismeños"

EDIT: #11 lo explica muy bien
#1 Un coquero gordo.
#1 Es un señor que se conoce al dedillo las marismas políticas de la zona.
Pero si el Chiringuito de Pepe lo reformaron hará dos o tres años que lo vi yo
"Chiringuito" le llaman a semejante obra?
Muy triste:
Todos somos iguales ante la ley pero no ante los encargados de aplicarla.
Stanislaw Lec.

Pero más triste de todo será que la gente acudirá a este "chiringuito" y le importará 3 pepinos que le hayan jodido un entorno natural que les pertenece.
#8 Veíamos a los de Greenpeace subirse a edificios y desplegar pancartas y pensábamos "Qué ganas de dar el espectáculo. ¿Es que no hay cauces legales para conseguir lo que piden?" Luego con el tiempo uno ve cosas como lo del Hotel del Algarrobico y el chiringuito este y no queda otra que admitir que en este país si quieres justicia o tienes más dinero que tu adversario o armas un escándalo bien gordo. :-(
Este tío es un capullo coplero, amigo de señoritos que le pagaban los vicios por cantarles sevillanas en los saraos. Amigo de toreros, y famosetes con "mano" en las instituciones del PP y del PSOE a los que les alegraba las celebraciones. También tiene un bareto de mierda junto al Hospital Juan Ramón Jiménez y es jurado en Canal Sur de un "you got talent" de sevillanas presentado por María del Monte. Es uno de los personajes rancios que parasita lo rancio de Andalucía. Del ambiente de Francisco, Bertín, Azucar Moreno y todos esos "artistas" tan del gusto de la casta.
#11 Le has escrito la "biografía no autorizada" xD Gracias por la nota aclaratoria para los que no somos de Andalucía, viendo la foto como que me suena pero no lo ubicaba.
#11 Matizo lo del "you got talent", por un eterno Operación Triunfo de sevillanas (lleva desde principios del verano pasado emitiéndose, y la gente pide a gritos que vuelva la copla).
#25 Acepto la corrección. Lo veo los domingos por la tarde cuando voy de visita a casa de mi madre. Y siempre se ven las mismas caras.
#26 Si, si, cuando voy de visita a casa de mi madre..... ya, ya, los domingos por la tarde.....
#27 Déjame en paz. Soy complicado ¬¬
#28 No te justifiques. Si yo hasta de vez en cuando me pongo Curro Jiménez. Me ayuda a dormir la siesta.
#11 Oiga, que Francisco es Valenciano, ese facha es nuestro, ojo!
#34 Los cantantes cutres-salchicheros están por encima de los nacionalismos e ideologías y comparten los mismos saraos.
Son las venas de la transversalidad rancia.
#34 calla, calla, no revindiques a Fransisco, xe!
#41 Faxisco habría que llamarle.
Sí os fijáis se está construyendo pegao a un bloque de pisos.
{0x1f60e} {0x1f60e}
Dos palabras: fuego purificador. {0x1f525} :roll:
#15 Dos palabras: Hormigón ininflamable.
#35 El hormigón es (relativamente) ignífugo, pero lo que contenga el edificio no creo que lo sea.
#38 ignífugo lo que es ignífugo... mejor que si hay fuego al lado de hormigón salgas corriendo, no protege nada. En cambio es ininflamable de cojones, como no arda el encofrado...
#39 Ignífugo e ininflamable significan lo mismo. Y sí, en general se considera que el hormigón lo es, pero en las condiciones adecuadas también puede llegar a arder: en.wikipedia.org/wiki/Chlorine_trifluoride#Hazards
La ecología ,los espacios naturales o el reciclado se la suda a los gobiernos a no ser que saquen tajada.
Y es sólo cuestión tiempo que acabemos desapareciendo como civilización.
El otro día salía llorando en el programa de Évole que trataba sobre las marismas del Guadalquivir.
Hijo de puta falso.
Lo que no entiendo es como se han saltado la ley de costas a parte del normal sentido del pudor
#18 Échale un ojo al Hotel Barceló en primera ñinea de playa. La explicación todos la sabemos, y la permitimos porque son los mejores gestores... :palm:
Desde la ley de Costas de 1988, se crearon más construcciones cerca del mar que en el resto de la historia. Han echado a muchos de los que estaban antes de esta Ley para dejar paso a caciques, famosos y señorías que pueblan nuestras Costas con casitas de verano y hoteles sobre el Mar. Esta ley nació como herramienta para "limpiar" la costa barcelonesa en las olimpiadas de 1992, y después quedó en el "olvido". El maquillaje consistió en mostrar la fuerza contra viejas…   » ver todo el comentario
No queremos ni chiringuitos ni hoteles ni turistas en Punta Umbría.
Seguimos con el modelo de desarrollo económico basado en pelotazos a base de hormigón y deterioro del Medio Ambiente, y empleos precarios de camareros.
Otro año más.

El año pasado en Urbasur (Isla Cristina) desmocharon una duna protegida para poner un chiringuito. Casualmente uno de los socios que explotaban la concesión de chiringuito era concejal. :-S

www.huelvainformacion.es/provincia/Urbasur-denuncian-ilegalidades-chir
En esos parajes debería ser obligatorio el uso de madera, como hacen los americanos, y no puto hormigón.
Hombre si lo hacen medio bonito e integrado con la naturaleza (rollo los chiringos con techos de paja) está bien, que luego cuando vas a visitar los sitios siempre te gusta comprar una botella de agua o tomar una cervecita, además de que se crean puestos de trabajo (no solo los camareros sino proovedores, mercado, lonja, etc...)

Tampoco hay que ponerse talibán con estas cosas, eso si, que se haga legalmente y con inspecciones para que todo quede "integrado" en ese espacio natural.
Va a dar puestos de trabajo y eso... que está la cosa mu mal.
comentarios cerrados

menéame