Hace 6 años | Por pepel a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por pepel a elconfidencial.com

Más de 1.400 firmas piden paralizar las obras del cantante. La instalación, investigada por irregularidades urbanísticas, se ubica junto a un paraje natural reserva de la biosfera. Un chiringuito hormigonado junto al paraje natural marismas del Odiel, reserva de la biosfera. La Guardia Civil ordena paralizar las obras tras denuncias del Seprona. El TSJA investiga, pero al final se lo adjudican por un plazo de 10 años prorrogables. La construcción continuó e incluso se prevé su apertura para el próximo 30 de junio.

Comentarios

yocaminoapata

#4 jajahajahaja caso resuelto lol

Oniros

#7 Todabía no han pasado el test de adn...

Anabeljd

#11 Le has escrito la "biografía no autorizada" lol Gracias por la nota aclaratoria para los que no somos de Andalucía, viendo la foto como que me suena pero no lo ubicaba.

Pepetrueno

#10 #1

Cantaba en un conjunto de sevillanas: "Los marismeños"

editado:
#11 lo explica muy bien

mre13185

#11 Matizo lo del "you got talent", por un eterno Operación Triunfo de sevillanas (lleva desde principios del verano pasado emitiéndose, y la gente pide a gritos que vuelva la copla).

D

#25 Acepto la corrección. Lo veo los domingos por la tarde cuando voy de visita a casa de mi madre. Y siempre se ven las mismas caras.

D

#26 Si, si, cuando voy de visita a casa de mi madre..... ya, ya, los domingos por la tarde.....

D

#27 Déjame en paz. Soy complicado

mre13185

#28 No te justifiques. Si yo hasta de vez en cuando me pongo Curro Jiménez. Me ayuda a dormir la siesta.

D

#11 Oiga, que Francisco es Valenciano, ese facha es nuestro, ojo!

D

#34 Los cantantes cutres-salchicheros están por encima de los nacionalismos e ideologías y comparten los mismos saraos.
Son las venas de la transversalidad rancia.

Anabeljd

#34 calla, calla, no revindiques a Fransisco, xe!

D

#41 Faxisco habría que llamarle.

Anabeljd

#42 lol

D

Muy triste:
Todos somos iguales ante la ley pero no ante los encargados de aplicarla.
Stanislaw Lec.

Pero más triste de todo será que la gente acudirá a este "chiringuito" y le importará 3 pepinos que le hayan jodido un entorno natural que les pertenece.

"Un chiringuito hormigonado junto al paraje natural marismas del Odiel" y el señor se llama Pepe el marismeño, yo creo que si que existe alguna relación, aunque no se muy bien cual. ¿Y este señor quien es?

alexwing

#1 el que le pasaba el tema a Carmina Ordóñez.

sonixx

#1 jaja yo no tengo ni zorra, suena a apodo de pueblo. De todas formas eso un tribunal decente lo echa para atrás rápido.

D

#1 Un coquero gordo.

woody_alien

#1 Es un señor que se conoce al dedillo las marismas políticas de la zona.

D

En esos parajes debería ser obligatorio el uso de madera, como hacen los americanos, y no puto hormigón.

Penetrator

#39 Ignífugo e ininflamable significan lo mismo. Y sí, en general se considera que el hormigón lo es, pero en las condiciones adecuadas también puede llegar a arder: https://en.wikipedia.org/wiki/Chlorine_trifluoride#Hazards

Penetrator

Dos palabras: fuego purificador. 🔥 roll

D

#15 Dos palabras: Hormigón ininflamable.

Penetrator

#35 El hormigón es (relativamente) ignífugo, pero lo que contenga el edificio no creo que lo sea.

D

#38 ignífugo lo que es ignífugo... mejor que si hay fuego al lado de hormigón salgas corriendo, no protege nada. En cambio es ininflamable de cojones, como no arda el encofrado...

D

Va a dar puestos de trabajo y eso... que está la cosa mu mal.

eddard

Pero si el Chiringuito de Pepe lo reformaron hará dos o tres años que lo vi yo

a

Otro año más.

El año pasado en Urbasur (Isla Cristina) desmocharon una duna protegida para poner un chiringuito. Casualmente uno de los socios que explotaban la concesión de chiringuito era concejal.

http://www.huelvainformacion.es/provincia/Urbasur-denuncian-ilegalidades-chiringuito-Carocho_0_1053794693.html

osantonio

Seguimos con el modelo de desarrollo económico basado en pelotazos a base de hormigón y deterioro del Medio Ambiente, y empleos precarios de camareros.

d

Hombre si lo hacen medio bonito e integrado con la naturaleza (rollo los chiringos con techos de paja) está bien, que luego cuando vas a visitar los sitios siempre te gusta comprar una botella de agua o tomar una cervecita, además de que se crean puestos de trabajo (no solo los camareros sino proovedores, mercado, lonja, etc...)

Tampoco hay que ponerse talibán con estas cosas, eso si, que se haga legalmente y con inspecciones para que todo quede "integrado" en ese espacio natural.

i

El otro día salía llorando en el programa de Évole que trataba sobre las marismas del Guadalquivir.
Hijo de puta falso.

M

Lo que no entiendo es como se han saltado la ley de costas a parte del normal sentido del pudor

SubeElPan

#18 Échale un ojo al Hotel Barceló en primera ñinea de playa. La explicación todos la sabemos, y la permitimos porque son los mejores gestores...

SubeElPan

No queremos ni chiringuitos ni hoteles ni turistas en Punta Umbría.

D

La ecología ,los espacios naturales o el reciclado se la suda a los gobiernos a no ser que saquen tajada.
Y es sólo cuestión tiempo que acabemos desapareciendo como civilización.

Sí os fijáis se está construyendo pegao a un bloque de pisos.
😎 😎

sad2013

"Chiringuito" le llaman a semejante obra?