Hace 11 años | Por --317496-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 11 años por --317496-- a nuevatribuna.es

Su nombre vuelve a estar asociado al escándalo tras conocerse su vinculación con una empresa que gestionará una multimillonaria cifra por el servicio público de análisis clínicos, el mismo que él privatizó cuando era consejero de Sanidad del gobierno de Esperanza Aguirre. Su dimisión, en marzo de 2010, coincidió con el trasplante al que fue sometido su suegro, el ‘popular’ Carlos Fabra, en el Hospital 12 de Octubre, un caso que también despertó mucha polémica por un supuesto trato de favor.

Comentarios

subzero

Güemes: humor gráfico

D

#5 no hombre no, ha sido pura coincidencia.

Justified

#5 Debo ser un soso, pero no le veo la gracia...

Attanar

#35 Lo decía con pleno conocimiento lol

sotillo

#2 No, si ya lo ve desde el cielo, solo que no encuentra otro emisario dispuesto a bajar, claro que viendo como trataron al primero cualquiera se atreve

unaqueviene

#2 Dios bajó y se metió en una manifestación del foro familia, así que no cuentes con él.

D

#8 VIDAL SASoon GUAS GUAS

marihuanO

#8 Encima eso, es que no es ni calvo el hijoputa.

olcadia

me he liado #8 #25 #29, perdón

Fantas

#8 Vamos, que ni Imanol en las uvas...

l

#8 Calvo se tenía que quedar... como mister propper.

olcadia

#8 #24 #29 ¿calvo? una buena leucemia le daba yo para que se inflara a hacer análisis de sangre (benigna -si las hay, claro- benigna)

n

Estos son los métodos que Güemes quiere incentivar en la sanidad y que tanto interesan a CAPIO.

D

A todo esto, a mi la Fabra me pone palote. Ponerla a 20 uñas y que diga "que me jodan" mientras la sodomizo es mi mayor fantasía sexual.

ixo

A la puta cara, se ríen a la puta cara. Vaya "ta-lentos" que nos ha dejado colocados el "virus" de la Espe.

Zoorope



"Chairman International Center for Entrepreneurial Management"

Ha llegado un punto en que cada vez que leo la palabra emprendedor me hecho a temblar.

Esteban_Rosador

edit

ElCascarrabias

"La política y el crimen son lo mismo" Michael Corleone

D

si a su suegro le ha tocado 7 veces la loteria? por que a él no le va a caer unabuena corruppción encima joder que pensaís mal muy mal
Andreita que te jodan.
BOICOT A TODA ESTA GENTUZA esten donde esten hagan lo que hagan

sacaelwhisky

Vaya, esto es cada vez más una familia (wink wink lol).

kampanita

a estos habría que privatizarles la cara a base de hostias.

g

Alguien que sepa de Derecho ¿privatizar una empresa y despues beneficiarse de dicha privatizacion obteniendo lucro en la misma no es apropiacion de bienes publicos?

Lafarguista

Y siempre los mismos nombres una y otra vez... ¿qué más hace falta para ver que son una trama claramente organizada con el único fin de enriquecerse y medrar gracias a sus cargos públicos?

a

Bueno, ya solo falta que construya un aeropuerto para llevar las muestras para analizar y, ya de paso, que en la puerta principal se construya una esculturita de su cara con cemento armado (muy armado para soportar el peso del pelo).

Milkhouse

Este es el tipo que le gustaba tanto a la impresentable de Thays Villas, se le caían las bragas solo hablar de el, supongo que ahora ya las llevará puestas en la cabeza para dar una pista..... lol

p

Al final el dinero de todos, se queda en familia.

irireirene

Este sistema no funciona

D

#39 Joder que no. Para esta entrañable parejita funciona de puta madre.

chiapas_libre

Pero... esto aun es noticia??
Yo creía que ya se conocía y tenía asumido todo el compadreo, mamoneo y manipulación constante de la realidad por parte de los que tienen EL PODER de hacerlo. Esto no es novedad, o, por lo menos, no debería serlo.

Qué lenticos vamos.

Godey

Pero bueno,en el PP van a terminar con endogamia.

D

Y en los mass mierda haciendo noticia de que hace frio en enero.

Hace falta una banda como los GRAPO que actuara contra toda esta panda de hijos de puta delincuentes. Por lo menos se lo pensarían dos veces. Pero no, el terrorismo nuuuuuuuuuuunca está justificado. Lo dicen en la tele eh?

olcadia

#32 no, no, nuncaaaa, no

D

Con estos políticos, si no llega a ser por ETA, españa ya no existiría.