Hace 12 años | Por amaia77 a eitb.com
Publicado hace 12 años por amaia77 a eitb.com

Vídeo del programa de televisión del cocinero David de Jorge, en el que prepara, dentro de su apartado "Guarrindongadas", un bocata de crema de cacao, quesitos, mejillones y chorizo.

Comentarios

Alice85

Qué revoltijo de estómago sólo con leer el titular...

JoulSauron

"Me he quedado bloqueado, no sé ni qué decir" lol lol lol Me han dado unas ganas de probarlo lol

ChukNorris

A la nocilla la llama cacao

Este tío es un aficionado (va de guay y no llega ni a chachi), ¿donde esta el queso cabrales para potenciar el sabor y las estrellitas para mejorar la textura?

Soriano77

Es la nueva cocina, te la puedes comer antes, durante o después de digerirla, sabe igual

anxosan

David de Jorge está de ese "buen ver" porque es capaz de tomarse eso (y cosas peores) y además disfrutarlo.

O

Prometo probarlo. La proxuima vez que vuelva de fiesta con ambre de lobo lo probare.

M

Ahora todo con Chorizo, que abunda demasiado en esta sociedad y hay que darle una utilidad a algo aparentemente inutil.

albandy

Que levante la mano quien no haya hecho guarrerias de esas. De pequeño era capaz de hacerme un bocata de pate con nocilla y ketchup.

andran

#11 Leyendo tu comentario se ve que el "elemento" este tiene su público.

Nolexi

Lo de La nocilla con chorizo pamplonica esta bastante extendido, pero ya lo de ponerle mejillones y quesito...ufff...no se yo!!!

m

Dios que estómago hay que tener para comer eso, ni si quiera mezclaria nocilla con quesitos...pero mucho menos con mejillones!!!!!Por dios...

M

Desestructurando ... estómagos

c

Que ganas de probarlo, eso tiene pinta de ser la ambrosia del proletariado.
Esta noche ya se que cenar.

Nacho552

La ETB está en horas bajas. Con este tipo de guarrindongadas pretende subir audiencia. Y yo, la verdad, ver cocinar a un tipo con semejante sobrepeso me produce vergüenza ajena.