Hace 6 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a eldiario.es

El joven empresario Jaime José Martínez-Bordiú Aznar facturará a Defensa 244.000 euros hasta mayo tras lograr la prórroga del contrato que se adjudicó en enero. Su empresa, creada en noviembre de 2014, se adjudicó la limpieza de dependencias de ese cuerpo en El Pardo y Zarzuela y el contrato se prorrogó el 10 de agosto. Su oferta fue la más barata y ganó por 458 euros a la de otra firma con 30 años de experiencia, más de 8.000 empleados y clientes como Ikea, Iberdrola o Inditex

Comentarios

Qevmers

Un ajuste a la baja d 458€?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..
He visto muchos chanchullos en mi vida, pero como esto no lo he visto tan descarado nunca.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

D

#5 Para reírse más, podían haber rebajado en 426 euros que suele ser el importe de muchos subsidios...

Qevmers

#7 eso si que ya hubiera marcado escuela...

D

Si queréis conocer un poco más de este "joven entrepreneur": https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-02-08/jaime-martinez-bordiu-aznar-empresario-soltero-oro_1328121/

Soltero de oro del clan Franco.

Como dice alguien en los comentarios de esa noticia ...

¿Se imaginan en la prensa europea: "El soltero de oro del clan HITLER" o "El soltero de oro del clan Mussolini"?

luiggi

"Con todo lo que ha hecho mi padre por ti (que no quieras comprarme está porquería de cuadro con dinero público por una millonada)" ... La noticia me recordo esta famosa frase de Aznar JR. a Blesa. Y es que los jóvenes de la casta son empresarios fenomenales (usando las influencias de su padre)

Priorat

A mi me parece normal. Cuando tienes que contratar algo siempre es mejor hacerlo con alguien de la casa.

D

#2 La casa que tenemos por barrer.

D

#2 Claro, monarquía, franquismo, militares..., todo en casa.

D

Que son compañeros!!

D

Para evitar chanchullos en los concursos públicos, sería tan fácil como subir la ofertas a un servidor público y abierto con las ofertas comprimidas (por ejemplo Zip) y con contraseña (con sha-256). Una vez subidas las ofertas y cerrado el plazo de presentación, los.licitadores hacen pública su contraseña para descomprimir su oferta.

Se acabaron los chanchullos.