Hace 3 años | Por infestissumam a larioja.com
Publicado hace 3 años por infestissumam a larioja.com

El director general de Participación Ciudadana y Derechos Humanos, Mario Herrera, no ha entrado al nuevo año de la mejor manera posible. De madrugada empotraba su vehículo contra un árbol en la calle Los Pinos, de Sojuela, próxima a la urbanización en la que reside. Pese al accidente, no avisó a los servicios de emergencia. En la noche de este 1 de enero, la Delegación del Gobierno confirmaba que la Guardia Civil ha propuesto para sanción al conductor «por no señalizar el vehículo accidentado» y por «distracción en la conducción».

Comentarios

D

#2 pues en mi pueblo es el modus operandi habitual

D

#4 ¡Viva el vino!

El_pofesional

#2 No quiero ser malpensado, pero qué fácil sería avisar a sus compañeros para que no le busquen hasta por la mañana y hacer inváilda la prueba de alcoholemia.

P

#2 no cumplir el toque de queda, la primera. Del resto no te vas a enterar, que seguro que se encargan ellos de taparlo.

D

#2 Es que fue un 'pequeño" golpe.





roll

D

¿Un accidente conduciendo a las tantas de la madrugada siendo director de un organismo de una Comunidad Autónoma? ¿Y que deja el coche estrellado sin avisar a nada ni nadie? Daría para noticia, ¿no?

¿Cómo es que no ha salido en portada?

B

#11 Por que no es un concejal del PP.

D

#11 Parece que sí llegó a través de otro envío

El director general de Participación del Gobierno de La Rioja sufre un accidente de tráfico de madrugada en Nochevieja

Hace 3 años | Por infestissumam a radioharo.com


pero fue convenientemente negativizado por las hordas en el momento en que advirtieron que el político de turno era "uno de los nuestros".

D

“Director de participación”. Vaya cargo tan rimbombante, seguro que bien pagado y carente de sentido.

D

#9 Suena a los cargos que se inventan los clubes de fútbol para meter a calzador a un exjugador en la cúpula del club y cobrar un pastizal.

Lamantua

Ya Hay tema para 2021.

A

Seguro que si mañana le miden la alcoholemia, aún pita...

e

Al final la culpa la tiene el perro.