Hace 6 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a publico.es

El "Resumen de Actuaciones" de la Dirección General de la Guardia Civil sobre su cumplimiento de las órdenes judiciales para impedir el referéndum independentista en Catalunya reconoce: "En 11 casos que se confirma la apertura del punto de votación, pero la Fuerza optó por no acudir al existir tal número de personas concentradas en la puerta que hubiera requerido un uso tal de la fuerza que se habrían producido peores consecuencias para las personas allí presentes". Trapero, ha siso procesado por sedición.

Comentarios

eltoloco

#2 Quítate el prisma de los ojos.

Resumen: La GC hizo lo mismo que los Mossos, con resultados totalmente distintos: el jefe de los Mossos está acusado de sedición, mientras que al jefe de la GC le van a dar una medalla. Que es de los nuestros, coño!

delcarglo

#18 Es que a Trapero ya no le caben más medallas en el pecho:
https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/trapero-crack-gana-5-medallas-2-anos/

D

#18. No entiendo si lo que quieres decir es que la GC no se extralimitó en el uso de la violencia, como los Mossos, o que estos además de "no extralimitarse" vigilaron a la GC y a la PN para proteger a la población.

D

Han procesado ya a Zoido por rebelión?

ElLocoDelMolino

por fin se conose la verdad: la Guardia Civil no usó la fuerza durante el referéndum del 1-O porque el 1-O no existió y la Guardia Civil tampoco

Qevmers

Esta es la Españistan del PP; nada nuevo cara al sol.

V

#19 ya, ya, digo masturbándome,...

carakola

Pues que procesen por sedición al que los dirigía, no?

D

#11 pues si encuentras vídeos de GC colaborando con los del 1-O quizá les convences, de momento yo solo he visto de los mossos.

D

Ya acabo el juicio, ya no hace falta mandar más propaganda.

C

Relacionada: La Audiencia Nacional procesa a Trapero por dos delitos de sedición La Audiencia Nacional procesa a Trapero por dos delitos de sedición

Hace 6 años | Por --405029-- a vozpopuli.com

themarquesito

#12 Hemos pensado lo mismo con el vídeo. Normal, por otra parte.

V

yo ya no sé si reírme o llorar

D

#3 mastúrbate.

Sergio_ftv

Relacionada:

V

#6 no es que los defienda, pero estos son de la PN

themarquesito

#6 Relativamente relacionada, pues los del vídeo son policías nacionales, mientras que en esta noticia se habla de guardias civiles.

V

#10 eh!

themarquesito

#14 Eso sí es relacionado.

M

#14 Me hierve la sangre. Y no voy a decir lo que pienso sobre los de la porra porque al final va a ser a mi a quien van a extraditar.

Voy a escuchar un par de temas de S.A., a ver si me calmo.

D

A estos mentirosos les habrian de encausar por mentir a la autoridad judicial. Pena pais.