Hace 15 años | Por hat100 a europapress.es
Publicado hace 15 años por hat100 a europapress.es

La Guardia Civil de Navarra, en colaboración con Interpol, ha evitado la extorsión de una familia navarra por su propio hijo, que se encontraba en una cárcel de Argentina y que había inventado un secuestro para pedir a sus padres un rescate de 100 euros.

Comentarios

D

Es que en realidad se trata de una miniextorsión, ese tío ha minisimulado un minisecuestro y ha pedido un minirescate en minibilletes a sus minipadres, pero ellos han minioptado por llamar a la miniguardia civil, que ha arreglado el miniproblema... lol lol

Genko

#12 buena paga, pardiez. Sácale un poco más y ya tienes el salario mínimo...

h

#9 yo creo que lo pidió en monedas pa tener cambio jejeje

Sinforosa

Joder, qué familia de cutres. Yo alucino.

D

A 100€ le llaman extorsión? pues yo extorsiono a mi madre cada semana lol.

Goldwin

WTF?

D

Cría cuervos...

...y tendrás muchos.

D

Parece una copia del anuncio del coche ese que hay dos niños llamando desde una cabina, no?

h

Se extiende el sindrome del esmirriao(novio de falete)...jeje

D

#4 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

thirdman

pues que rescate tan barato
Creí que era una errata de la entradilla pero es que la noticia pone lo mismo LOL

editado:
#1 arhh te me has adelantado

e

Mi hijo me extorsiona mejor

arriquitan

#4 El problema no creo que le valorasen poco a él, si no que valoran más su inteligencia. Y me imagino que la segunda parte de tu frase es el recurso que le quedó para intentar sacarle los 100 leuros.

D

Joder, le has faltado movilizar al ejercito de salvacion y a las fuerzas aereas...xD

Sinforosa

#16, Oye, que la mayoría de los navarros somos gente honrada. Yo nunca les he sacado más de 20 euros a mis padres de una sola vez...

starwars_attacks

esque en navarra pasan cosas muy feas....lo del opus dei ya es criminal, y con ese egemplo....normal que salgan muchos zumbaos de allí.

D

#4 y porque crees que llamaron a la policía para ahorrarse el dinero? yo creo que la llamaron por miedo, de hecho hacia mucho que no sabían de él. Yo también hubiese ido a la policia si mi hijo me llama desde otro pais y me dice que lo van a matar........la impotencia y miedo que debieron sentir esos padres no me la puedo imaginar.

D

Hay que ser muy rastrero para intentar engañar a tus propios padres.
Desgraciadamente hay de todo en la villa del señor.

R

Aquí la cuestión es que el hijo no quería que le pillasen por traficar marihuana o coca. Por cierto, que baratas son las fianzas en argentina, cierto ? Joder, si por intentar sacar cocaína solo te condenan a 100 euros de multa, no me sorprende que haya tanto narco-tráfico en este país.

#16 Que conste que odio a la RAE, en serio, escribe como te plazca, pero EGEMPLO ?!

D

me produce una profunda tristeza este hecho. que hicieron sus padres para tener un hijo asi? lo abandonaron en la cuneta? que coño hace en argentina? no tiene familia? si no quieres hijos, aborta.

D

#16 Se escribe "ejemplo" por favor, que me lloran los ojos.

Vaya guarrería de rescate, 100 cochinos euros costaba el niñato. Que se quede mejor en la cárcel.

D

#4 me he hartao a reir

D

#18 La verdad es que de la patada que le ha pegado al diccionario, lo ha encalado... lol

MasterChof

a lo mejor es que 100€ es en lo que se valora el hijo...