Hace 17 años | Por Glaucus a elmundo.es
Publicado hace 17 años por Glaucus a elmundo.es

La Unión de Guardias Civiles de Galicia (UGC-Galicia) ha hecho público un comunicado en el que aseguran que la seguridad de los municipios de Betanzos, Miño, Oleiros y Sada se "resiente" como consecuencia de las tres patrullas que se destinan a vigilar el inmueble del ex presidente de la Xunta, Manuel Fraga, en Perbes (A Coruña)

Comentarios

Aladaris

Me encanta mi país, en el que todos los ciudadanos son iguales ante el gobierno.

Aloriel

Si no hubiése tanto energúmeno en este país no habría tanto guardia civil custodiando la casa de Acebes, Zaplana, Rubalcaba, Carod o Fraga.

nightrain

#12 ¿ Por qué dices que no ? Hasta donde yo sé tienen 2 policías constantemente. Si tenemos en cuenta que harán turnos de 8 horas son 6 por día y si además contemplamos que tendrán sus días de descanso como todo el mundo pues sí salen podrían ser al menos 8 ¿no? Aunque quizá tú tengas más datos ...

D

yo también quiero un guardia civil que vigile mi casita

v

Asi claro que los politicos defienden las leyes de desarme civil, ellos tienes guardias civiles, policias, escoltas, coches oficiales que les protegen! Al resto que les den, a pagar y que no se quejen!

D

Que dejen la casa a unos ocupas y así les hacen el trabajo y gratis.

q

El problema, pienso yo, es que existe un peligro real de que vaya alguien a destrozar la casa si la dejan sola
Puedes estar de acuerdo con Fraga o no, pero ese hecho es muy triste.

h

debe tener una casa enorme!

D

#15 es pacifista, pero con los fascistas se le va la olla.

Aloriel

#11 ya te digo yo que no tiene de 6 a 8

m

Creo que el asunto amarillea un poco... La pregunta es: ¿Cuantos ex-presidentes de comunidades autónomas a los que les hayan puesto una bomba en su casa no disponen de vigilancia policial?

No me hagáis mucho caso... pero es una de las ventajas de ser ex-presidente, ex-ministro, ex-juez de la audiencia, ex-juez del supremo, ex-.... pon lo que quieras menos ex-abruptos

La verdad es que jode en lo que gastan el dinero, muchísimo dinero, pero que mucho mucho... ventajas de tener lo que tenemos.

Un saludo.

D

que se pague seguridad privada si quiere, aunque es comprensible despues de lo que paso

nightrain

Pues sumadle de 6 a 8 policías nacionales para vigilar la casa vacía de Acebes. Sí, ese que luego critica al gobierno por la falta de seguridad y la escasez de policías ...

C

Pues es el gobierno quien asigna a los guardias civiles a ese destino, asi que ya sabeis a quien quejaros

tomy

lol #1 y franco?

D

¿Les mandan custodiar la casa y ya la han dejado vacía?. roll

D

Si esa izquierda pacifista de siempre no intentara saquearla, seguramente no haria falta.