EDICIóN GENERAL
720 meneos
724 clics
La Guardia Civil certifica los trabajos de la trama Púnica para Ana Botella

La Guardia Civil certifica los trabajos de la trama Púnica para Ana Botella

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha puesto negro sobre blanco el alcance de la trama Púnica en el Ayuntamiento de Madrid, con trabajos de reputación online a favor de la alcaldesa, Ana Botella. Estos trabajos se habrían contratado a través de una empresa adjudicataria del Consistorio madrileño y habrían sido negociados por la jefa de prensa de Botella, Elena Sánchez.

| etiquetas: guardia civil , púnica , ana botella , pp , corrupción
Un caso aislado embotellado.
#1 ¿El casco es retornable?
#5 Espero que no, no me jodas. :-/
#1 Pero sin solera!!
#1 {0x1f64e} Quanta gent treballa a Meneame per al PP, Ciudadanos i la patronal? Quants becaris al carrer de Gènova?
"La UCO ha puesto negro sobre blanco el alcance de la trama Púnica en el Ayuntamiento de Madrid, con trabajos de reputación online a favor de la alcaldesa, Ana Botella."

Resulta paradójico que, cuando había una alcaldesa vinculada con la criminalidad, la maquinaria corrupta se haya activado para mejorar su imagen. Y ahora, que por fin en Madrid hay una alcaldesa honrada, la reacción sea totalmente opuesta ya con carácter previo a su toma de posesión del cargo. Con el…   » ver todo el comentario
#2 «los fachas son muy ruidosos»
M. Carmena
(A ver si adivináis de quién se trata)
#2 El viernes se dieron a conocer las conclusiones de la comisión de investigación de la M-30, uno de los mayores escándalos en obra pública en nuestro país. Se decía que la obra había sido ilegal, que el PP aseguró a los madrileños que iba a costar 1.700 millones y finalmente costará unos 10.400, que las empresas han estado cobrando por trabajos no realizados, y un largo etcétera.

Lo lógico hubiese sido pensar que la noticia tendría bastante repercusión en los medios. Pero no, algunos dieron…   » ver todo el comentario
#21 pocos me parecen los 10.000. Tengo amigos que estuvieron trabajando en el túnel, cobraban bien por unas jornadas maratonianas y donde les pasaban semanas sin librar. El caso es que a ellos les pagaba una subcontrata que a su vez cobraba de otra subcontrata y está de otra, en definitiva yo te pago un trabajo y es tanta la cantidad de dinero que te doy que la cadena se puede extender hasta 5 o más subcontratas y que el chollo soga siendo rentable para todas.
#21 Me recuerda también a la reacción totalmente desmesurada de cuando se anunció que durante la campaña navideña de compras habría un par de calles de una sola dirección.

En fin, cada vez creemos que estamos más informados, y lo que pasa es que cada vez estamos más tontos con las noticias tontas.

Un saludo.
#2 La trama lo mismo ayuda a la reputación online de la Botella que a dar mala imagen de Carmena, y luego nos estrañamos que el PP saque tantos votos.

Posible solución? ya que solo los poderosos controlan los medios, nosotros podemos utilizar el boca-oido para difuntir estas noticias en nuestros ambitos cercanos, por lo menos que les de verguenza votar a mafiosos. Que sea un clamor popular, los chorizos a la carcel.
#24 Suerte amigo.
#24 {0x1f64e} Als catalans ens tenen crucificats la màfia periodística i mediàtica sota control del PP, PSOE, Ciudadanos i la Patronal!

Mai no havia imaginat que poguessin dir tantes mentides!

I mai no he vist tant d'odi com el que he vist als ulls dels nacionalistes espanyols esperonats per aquests mitjans!
Hoy no toca, circulen.
Eeeeeeennnngaaaa, ¿ Cómo se llamaba esto ? !!! Ah, sí, se llamaba MAMAMDURRIAS
Y viendo que sus intereses podrían ser cercenados apareció por aquí la jauría sarnosa de opinadores multinick Ppsunos. Que somos compañeros coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se van turnando, una temporada no aparecen porque están dando palizas por la calle como en Cataluña, Valencia y Murcia y otra temporada dan la vara de descerebrados que son por aquí o también puede ser que les hayan pillado en Púnica 2 y han dejado de cobrar y por eso hasta que no les llega el siguiente sobre del siguiente robo ni…   » ver todo el comentario
#8 joder tío, iba a poner yo algo por el estilo sobre los lameculos del PartidoParrobar TM, pero te me has adelantado, así que simplemente decirte que suscribo lo que dices sobre la jauría de infames que insultan al sentido común defendiendo a la mafia Genovesi.
#13 punto para el equipo de xandosbolos 8-D
A este paso la UCO va a terminar siendo la Unidad de Crimen Organizado xD
Ay, botellina, botellina, que te pillan
What the fuck is eso de la Udef in the plaza mayor ?
“Caramba. Cuando haya elecciones tengo que ir a votar y tendré que llevar a toda la familia porque estos gilis son capaces de perder el gobierno si se siguen dejando pillar."
Quién se lo iba a imaginar, con lo patriota que es.
Si determinadas personas que ya conocemos salieran a la calle mañana armados hasta las cejas y se dedicaran a matar viandantes, no podrían ir a la cárcel ni serían juzgados, por muchas cámaras que los grabasen, por muchos testigos que los señalasen. Sería imposible. Hay determinadas personas en España que tienen licencia para asesinar (CASO GAL) y robar (NO TENGO ESPACIO AQUÍ PARA MENCIONAR TODOS LOS CASOS) sin tenérselas que ver con la "Justicia". Usted o yo, en cambio, escribimos un twit sobre Carrero Blanco volando por el cielo y nos joden la vida a juicios, multas y hasta cárcel. Franco no murió nunca.
#15 ¿Insinuas que el Señor X, el Señor Y y el Señor Z tuvieron algo que ver?
#22 No, por Dios. Los del GAL eran de la propia ETA...
No puede ser, esto debe ser un montaje de la seXta. Con Franco esto no pasaba.
+ 50.000 votos para el PP.

Que es lo que acostumbra a suceder en estos casos...
Cerco a los enemigos de España
Un plan B para el dinero en B.
Se les está acabando el chollo. Sinceramente, se han creído que podian reírse de todo el mundo y acabarán mal. Esto hace 5 años era impensable
#20 ¿A que se debe tu optimismo?
#27 no es optimismo, la verdad. Hace uno años que estas cosas eran impensables. Bárcenas, Rato...nunca pensé en ver que desfilarian por juzgados y prisiones. Solo queda una cosa fundamental para que se les caiga el castillo y es que pierdan el poder. Y Rajoy será arrastrado por el fango como Zapatero para salvar a Aznar. Pero la basura llega hasta Botella. Creo que se les cae el tinglado por creerse intocables.
A por ellos, oe....
La que está repuntando Botella.

menéame