Hace 2 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a europapress.es

Una decena de personas que profieren insultos como "maricón", "hijo de puta" y le instan a irse, al tiempo que realizan el saludo nazi al representante de Esquerra Republicana.

Comentarios

Piolon

#6 ahaha gori escasatuka

Piolon

#53 no teneis humor

D

#4 Yo diría que son constitucionalistas.

C

#14 no lo dudes!! De la constitución del 39!!!!

tul

#4 constitucionalistas segun los medios de masas

p

#4 si, y nazis

f

#4 Yo creo que son de Podemos buscando ganar votos.

f

#4 Un mal dia lo tiene cualquiera.

bitman

#4 descontentos e idiotas, todo hay que decirlo

MAOTSENG

#4 Tampoco estaban descontentos, son ciudadanos alegres que se dedican a pasear tranquilamente y a tomar el sol,

Que clase de fascistas somos para juzgarles?

Penetrator

#52 Sí, tiene pinta de que les gusta mucho ponerse cara al sol.

D

#4 Tienen de todo menos el haz o fascio, también es verdad que si llevaran el haz, que es de donde viene lo de fascista, pordrían confundirlos con la Guardia Civil:

https://grupovenfor.es/wp-content/uploads/2016/05/guardia_civil.png

daeger

#4 ni de izquierdas ni de derechas

o

#4 y democratas

perrico

#4 De hecho son tan poco fascistas que igual son antifascistas. ¿Ves como todos son iguales?
Pues la chorrada que acabo de decir la podrían decir en el programa de AR sin despeinarse.

p

#4 Si huele a mierda, tiene el color de la mierda, el tacto de la mierda y si lo pruebas y sabe a mierda, seguramente será mierda.

Aitor

#65 Y seguramente tú seas gilipollas por haberlo probado.

PD: No es a ti, es continuando tu afirmación. No he podido evitar completarla así en mi cabeza al leerte. lol

papandreu22

#4 Nostálgicos constitucionalistas

¿Y los equivalentes?

Podemos

Porque los extremos se tocan.

Y ahora pasamos a los deportes. Es decir, al fútbol.

garnok

#2 buenooo, ya has hecho que se echen a llorar, rapido que alguien llame ana rosa para que traiga pañuelos

Putin.es.tu.papa

#2 Exacto, no tienen fusil en mano así que no lo son. Pero como podéis mal pensar. Sois unos fascistas.

K

#2 seguro que había una Parada de taxis cerca

urannio

#2 y tampoco son blancos y tampoco lo saben

vendex

#2 Te ha quedado de pelicula. Voy a probar:

-Estos democratas estan muy fascistas.
-Cariño, he fascisteado a los niños.

sonixx

#2 estaria bien que un fascista nacional si tocara a uno catalan se contrarrestaran y desaparecieran ambos

AlvaroLab

#15 Todo el mundo se asusta ante lo desconocido.

StuartMcNight

Nostálgicos

Tuquemiras

#8 Pues debía serlo ya que la policía cómo siempre, no tiene problemas ni quejas...
Pero tampoco me sorprende Valencia no es muy diferente a Madrid en cabezas huecas, tienen demasiados/as

Errefejota

#55 Denia está en Alicante, lisensiado. Y, de todos modos, no insultes, pollino.

S

#79 Dénia está en la CA de Valencia y lleva acento. Licenciado en la universidad de la vida.

Errefejota

#84 Denia está en la provincia de Alicante y se escribe sin acento en español, idioma en el que tú también escribes, espabilao. Si escribiera en valenciano le pondría acento y diría Alacant y Valéncia, pero no es el caso.

S

#88 creo que en catalán/valenciano dirías València no Valéncia. Y sí, el nombre oficial de la población es Dénia

Errefejota

#90 He vivido en Denia bastantes años y tengo derecho a escribirla sin tilde. Y lo del nombre oficial, pues si fuera un organismo oficial, todavía. Vega, circule, ciudadano.

Puño_mentón

#91 no hay peor ignorante qué el que se jacta de serlo......wall

S

#79 Dénia está en la CA de Valencia y lleva acento. Licenciado en la universidad de la vida.

Errefejota

#85 Bonico, estoy escribiendo en castellano, lo mismo que tú, que no te enteras.

Tuquemiras

#79 se me olvidó decir Comunidad perdóneme el licenciado pollino

S

#8 ha dicho alguna televisión que le han dado jarabe democrático a Rufián?

Brill

#1 Defensores de la unidad de España, hombre.

/S

D

#1 Gente de bien, patriotas, gente seria, amantes de la libertad....

D

Si un grupo de personas lleva banderas fascistas y hace el saludo fascista que son ? Unos cobardes porque si fueran comunistas estarían orgullosos de proclamarlo .

AlvaroLab

#42 Hace poco encontré una definición que me gustó mucho pero no recuerdo dónde lo leí. Distinguían entre partidos pro-derechos y partidos anti-derechos.

Manolitro

#49 esa distinción existe desde el siglo XIX. Liberales y antiliberales

m

#42 Por eso ahora lo intentan con distintos calificativos que están acabados en -ismo, se están dando cuenta que lo de progre, rojo y comunista no funciona.

Karaskos

Están subiditos estos fascistas...

Necesitaban un partido que los representase y ya lo tienen, el de la gaviota sólo es un negocio de unos pocos.

K

#24 necesitamos que se aplique la ley y se les encarcelar por apología del nazismo. Fin.

Karaskos

#30 Los que la aplicarían y encarcelarían son ellos mismos.

s

Hemos localizado una decena de fascistas en España

t

#11 Los has contado?! Me parece que a 10 no llegan

radon2

Patriotas con banderas como dirán algunos medios de comunicación.

treu

Gente muy democrática y diálogante

b

Dignificando la bandera de España una vez más

P

Es lo que tienen en común los gitanos hblos fascistas, que la policía les tiene miedo.

HASMAD

#26 La policía no tiene precisamente miedo a los fascistas.

dilsexico

#26 No les tienen miedo, en todo caso envidia de que los compañeros tengan el día libre

Aitor

¡TIEMPO!

Esperad un momento, que aquí se está pasando por alto lo más importante de la noticia: ¿Gabriel Rufián ha escrito un libro?

Impresionante.

Bley

#67 Claro, por eso ha contratado a estos actores, para que le griten e increpen y así publicitarlo.

Aitor

#70 Me has recordado a la tía del referéndum.

¡Me han tocado las tetas! ¡Me han tronzado los dedos, uno a uno! lol

ZomIneck

Censurado por mierdeame.

epound

Si esta noticia no es irrelevante, yo ya no se lo que puede serlo.
9 tíos de falange protestan delante de la presentación de un libro de Rufián.
¡¡¡A portada!!!!

Qevmers

Un grupo hace el saludo fascista?
Perdón. Un grupo de fascistas, saludan como saben hacerlo.

r

Pero no los llames fascistas y nazis que se ofenden y lloran.

Enfadado

Adivinen a qué partido votan

Mellamantrol

9 gilipollas haciendo el garrulo, dan para 60 comentarios antifascistas en MNM.

troymclure

#63 9 Neonazis amenazan e insultan delante de la policía a un político elegido dramáticamente


Pero nunca faltan los blanqueadores

Mellamantrol

#69 Que manía con el blanqueo. No veo necesidad de darles publicidad. Lo que veo es que hay una parte de militantes en MNM que buscan agitar el miedo al regreso del fascismo en España... joder, que son 10 tíos contados haciendo el garrulo. Son ridículos. Son insignificantes. Se está jugando a dar publicidad a esta gente, y eso si que es peligroso.
Marginación y ostracismo es lo que se merecen.

troymclure

#75 Entonces en España se hizo mal dandole publicidad a la kale borroka en los 80 y 90
No son 9 garrulos, son 9 neonazis intimidando a quienes no piensan como ellos y por supuesto que dan miedo, porque veo que no estan solos, hay gente que los justifica o los minimiza... exactamente como pasaba en el Pais Vasco del los 80-90

NEONAZIS... repite conmigo NEONAZIS no es tan dificil

Mellamantrol

#78 Te darán miedo a ti, a mí no. A mí me dan vergüenza ajena. Minimizarlos es imposible porque se pueden contar con los dedos de las manos.

L

#81 Te equivocas, son muchos los energúmenos

Mellamantrol

#95 En base a qué cuenta dices que son muchos. 10 tíos he contado en la foto.

L

#78 Buen mensaje, sirve para Cataluña

bartolomen

ESTO CON FRANCO NO PASABA!!

Pilar_F.C.

12 millones de votos para Esquerra republicana

E

Un "grupo", como cuesta llamarlos Nazis...

Segador

"Un grupo", como Mecano

b

Nazis haciendo cosas.

d

Entre el vídeo y un documental de la 2 sobre orangutanes en celo no hay mucha diferencia.

Mltfrtk

Nazis insultando y amenazando, mientras los cuerpos y fuerzas de seguridad colaboran con ellos.
Pido la inmediata expulsión de esos policías del cuerpo por prevaricación y dejación de funciones.

AntonPirulero

GPT-3 says:

Según recoge Europa Press, el grupo llegó a la localidad albaceteña, donde se encuentra la sede del grupo de trabajo de 'Iniciativa per Catalunya', con una pancarta en la que se podía leer 'España y Catalunya, siempre unidas, siempre libres'. El partido de extrema derecha es el principal acusado de la agresión, ya que son sus simpatizantes los que realizan el saludo fascista.

El vídeo comienza en el momento en el que el representante de ERC en el Congreso de los Diputados comienza a leer un fragmento de su libro. En ese momento, varios hombres vestidos con camisetas con la bandera española hacen el saludo fascista. En un momento dado, uno de ellos dice: "Que os den en el culo. Os mando a todos a la mierda. Que os den en el culo".

Wintermutius

#12 ¿A la localidad albaceteña?

AntonPirulero

#16 yo solo soy el mensajero.

Karaskos

#16 El periodismo hace tiempo que le proclamó la guerra a la cultura general, de cualquier ámbito.

Así como a la profesionalidad, la ética,...

valzin

#12 Creo que has mezclado noticias.
Esto ha pasado en la feria del libro, en Dénia, Alicante.

f

Protestan por un libro, normal son contrarios a eso.

Indepe

Yo veo "Españoles democratas ejemplares"...vamos los Españoles de toda la vida...

Portegidos por la ley , el ejercito , los jueces , la tv, los periodicos....viva españa!!

Errefejota

Pues no sé a qué viene tanta ofensa rufianesca cuando es su método en Cataluña con todos los que no estén en su onda. Por hablar catalán no dejas de ser un facha si insultas a los que hacen un acto de homenaje a Cervantes o promocionan a la Selección Española. Esto se está llenando de vírgenes suicidas y mojigatas.

forms

Llegan a ser comunistas y a la policía le falta tiempo para soltar palos...

Que asco de fuerzas de seguridad y que país está quedando