Los videos muestran a un hombre parado en la parte trasera del avión, con la cabeza levantada, gritando repetidamente "Allahu Akbar" antes de ser inmovilizado contra el suelo por otro pasajero.
#1 Con un dios mio estás declarando que piensas que todo y todos han sido creados por un barbudo que vive en las nubes y su palabra para ti es ley, que este mundo no es mas que una prueba de tu fe por él en el que debes sacrificarte para alcanzar la dicha eterna.
Que lo tengamos asumido como algo inevitable no lo hace menos malo.
A mi me acojonaría, igual que me acojonaría ver a un cura gritar en pleno vuelo ¡¡¡Dios lo quiere!!!. Nunca me fio de alguien que da muestras de religiosidad cuando yo me siento vulnerable (y sí, volar es seguro, pero yo me siento vulnerable).
"un pasajero de 41 años salió del baño en pleno vuelo y comenzó a gritar frases como “¡Tengo una bomba!”, “Muerte a América”, “Muerte a Trump” y repetidamente “Al·lahu Àkbar”.
El hombre también decía que quería “enviar un mensaje” al expresidente de EE.UU., Donald Trump, que se encontraba de visita en Escocia en ese momento."
#13 gritar repetidamente, una consigna islámica, utilizada durante los mayores atentados en Europa, no fue buena idea, y de seguro que el resto de pasajeros se sentía mejor con el tipo placado, que cuando estaba gritando eso.
Qué poco conocéis a los musulmanes devotos
Cuándo le dan la vuelta a la tortilla de patata sin tirarla también dicen que ha sido por la gracia de Alá
No es para tanto
Cosas de compartir espacio-tiempo con españoles del norte de África.
Que lo tengamos asumido como algo inevitable no lo hace menos malo.
Puidemont ñordo!
El hombre también decía que quería “enviar un mensaje” al expresidente de EE.UU., Donald Trump, que se encontraba de visita en Escocia en ese momento."
El daño que ha hecho Hollywood es irreparable
Cuándo le dan la vuelta a la tortilla de patata sin tirarla también dicen que ha sido por la gracia de Alá
No es para tanto
Pobre pavo, no había ningún antifascista que le abrazara.
Mucho tiempo sin verte. ¿Es cierto que te han hecho hijo predilecto de Santa Coloma?
Yo no me pongo a volar con un musulmán en el avión. Esa gente siempre anda liando.