Hace 2 años | Por erre_darko a spanishrevolution.net
Publicado hace 2 años por erre_darko a spanishrevolution.net

El líder del PP, Pablo Casado, ha vuelto a hablar este jueves en Espejo Público. El programa de Susana Griso ha dado pie a Pablo Casado para que opine sobre la gran polémica que se inició con las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, a The Guardian sobre la...

Comentarios

D

#9 el mayor error es tratar a tus antagonistas políticos de subnormales o tontos. Ya que sólo por eso van a votar al PP

Incluso si en los próximos meses la coalición solucionase los problemas de Paro, déficit, pensiones, covid, inflación, delincuencia, carga fiscal, educación y la cuestión independentista, la gente seguiría votando a pp y vox.

Eso es algo que bo entienden los que votan psoe y iu y podemos etc.

En fin, a seguir comiendose la poya y riéndose de los rivales. Mal vamos

s

#17 Insultar siempre es un error. Pones al contrario a la defensiva y ya no va a atender a tus razones jamas.

s

#23 ¿Y quién ha insultado a nadie?

s

#30 Repasa el hilo en el que has contestado, que parece que vas un poco despistado.

s

#46 No he contestado a #9. Sigue leyendo.

s

#53 Contestas a #17 que a su vez contesta a #9, y se preguntan sobre si es un error o no llamarles subnormales, pero no lo hace ninguno de los dos.

Gintoki

#46 Espera sentado si quieres una respuesta argumentada de este...señor.

Cantro

#30 el comentario al que responde dice que no cree que sea un error llamarles subnormales porque la derecha les llama cosas peores.

Y tiene razón en lo que dice. Si entramos en una escalada de insultos y descalificaciones ya dejamos de lado ideas y argumentos, todo el mundo a la defensiva y a darse palos por lo que sea que digan "los suyos".

s

#59 Bueno, pero aunque no piense que sea un error -aunque más bien dice que no cree que sea EL error, o eso interpreto yo- no se lo llama en su comentario, que es lo que yo quería reflejar con mi pregunta.

s

#37 No, quien les esta insultando es quien les insulta llamandoles subnormales o tontos. Los que mencionas les estan engañando, y creeme cuando te digo que son dos cosas muy diferentes a nivel psicologico.

s

#49 No has entendido nada y te pasara infinitas veces lo mismo que le paso a Garzon.

Que el mensaje era el correcto pero la redaccion de este es una puta mierda facilmente tergiversable y que se entendio al reves (de forma interesada, si, pero la responsabilidad de la comunicacion la tiene el emisor) . Como dices en tu ejemplo.

Esto es por lo que, en mi opinion, Garzon deberia de ser cesado como ministro. Puede que sea muy bueno en lo suyo y sepa muchisimo pero para un cargo de representacion como es el de ministro deja claro que NO esta capacitado.

s

#64 La culpa es de Garzon por decir algo que es facilmente manipulable y de una manera que hasta un comercial de aspiradoras se echaria las manos a la cabeza. No se dicen nunca tus vergüenzas sin aportar inmediatamente despues una solucion. Si hubiera dicho "Y el problema es que estas macrogranjas exportan esa carne de mala calidad, dañando nuestra imagen exterior y el trabajo de la inmensa mayoria de ganaderos que no tienen estas practicas. Desde mi partido estamos impulsando reformas como...". Solo con darse un poco de autobombo ya habria cumplido.

No es lo que dijo, es COMO lo dijo.

s

#76 Y por esto es por lo que cada vez estais mas abajo.

s

#82 No, simplemente constato la realidad. Tu, y los que apoyas, teneis una capacidad de comunicacion pesima y mucha soberbia. Y eso os lleva al desastre de cabeza. Disfruta de tu atalaya moral.

Y no lo digo yo solo, lo dice incluso vuestra ministra estrella, asi que si quieres enfadarte, enfadate con ella que no sabe que para ser mas puro y mas "de luz" hay que insultar mucho a cualquiera que no comulgue al 150% con tus tonterias.

Lo dicho, disfruta de tu atalaya moral.

u

#74 Sabes perfectamente que aunque hubiera dicho lo que tú dices (que por cierto, dijo algo muy parecido), la polémica habría sido la misma.

s

#85 Podrian haber intentado lo mismo, no te digo que no, pero con solo poner la entrevista completa se demostraria la verdad.

En cualquier pseudocursillo de youtube de estrategias de comunicacion comercial, por muy tonto que sea el que lo da, te diran lo mismo que yo. Siempre que dices algo malo, tienes que mostrarte como la solucion al problema. No basta con decir que hay un problema, hay que solucionarlo de alguna manera. Si no lo haces, solo quedas como el aguafiestas del grupo y provocas rechazo.

s

#91 Yo siempre he dicho lo mismo, puedes revisarlo. Lo que digan los demas ni es cosa mia ni tiene nada que ver conmigo. Deja de atribuirmelo o de encasillarme donde a ti te de la gana, gracias.

t

#54 Si quieres cesar a Garzón por como dijo lo que dijo, qué opinas de los miércoles de Teo?

s

#68 Te refieres al "dato" del lanzaolivas? Ese tipo no tiene cargo alguno en el gobierno de España, no? Entonces representa a sus votantes, no al pais, si sus votantes se ven bien representados es cosa suya. Mi opinion sobre el, y sobre sus votantes indirectamente, es irrelevante.

t

#78 No puedes echar a un ministro por no decir las cosas de forma que no se pudiera crear un bulo por la forma en la que lo hizo.

s

#81 No se creo un bulo, un bulo es algo que no es verdad, esto es una descontextualizacion, cosa que es muy normal en politica (el podemos de la oposicion se hinchaba a usar este tipo de cosas, por ejemplo) y que deberias de tener clarisimo que puede pasar. Lo que dicen que dijo, lo dijo.

Echar a un ministro por no saber hablar en publico sin liarla me parece muy normal.

El_Cucaracho

#54 En la mayoría de medios hablan de "las polémicas declaraciones de Garzón contra la ganadería" sin nisiquiera poner sus declaraciones.

#54 Parece mentira que digas que la culpa de la tergiversación es del propio Garzón. Tú debes ser de los que creen que los montajes que hacen en el Intermedio son verdad, ¿no?
Por otra parte, Garzón tiene un cargo de representación en cuanto a que es representante político a partir de unas elecciones, pero su cargo no es de representación, es un cargo ejecutivo. Y por mucho que para ti lo más importante sea el que un ministro se dedique a elaborar entrevistas no manipulables (cosa que no existe), en realidad lo importante son las políticas que puede sacar adelante.

#54

D

#23 No digo lo contrario. Sólo digo que no es la razón de más peso y, por tanto, que hay que buscar cuál es la razón que les decanta por este candidato.

Ojo, yo al candidato lo describo como creo que es: deshonesto, caradura e inepto. Pero no insulto a sus votantes, me pregunto qué les empuja a votar a ese candidato. Quería aclararlo, no por ti, por si alguien lo duda.

D

#52 #55 #62 #75

Voy a contestaros a tods en un mensaje, y me desentiendo, se rezuma mucho odio y me da pena, y no necesito convencer a meneantes de nada... De derechas yo lol si hasta les CUP me parecen a veces conservadores lol

#34 en #23 se résume mucho mejor lo que quería expresar.

Yo soy radicalmente opuesto a PP y Vox. Pero el insulto y el desprecio continuo mutuo nos lleva a la guerra (sea simbòlica o metafòrica).

Y os aseguro que al tener un padrastro militar(rama dura) pero la mayoría de amistades votantes de les CUP, estoy en medio y lo veo claro.

Solo el perdón y la paz nos salva, indiferente de lo que haga la aparente otra parte, porque en realidad no hay otra parte, simplemente lo parece. Porque la humanidad somos una y a esones a lo que hay que llegar a entender, pero eso asusta y va en contra del orgullo.

Dicho esto, metedme en el saco que os de la gana. Me la suda bastante lol
Ahora parece que criticar una actitud de un "bando" te hace del opuesto... Vaya nivelaco...


Saludos.
#44 gracias, error grabe

#69 coincido.

D

#101 vosotros? Tío tú sabes leer?

Mal vamos, a qué crees que hace referencia??

Si crítico una actitud que incluye la "izquierda", ¿¿me hace de derechas????

Lee #98

El odio ciega

PD: cuando lo de Cataluña... yo soy en parte catalán (nacido en Barna, padre Italiano, madre francesa). No sabes de lo que hablas ni quien soy pero rápido etiquetas y juzgas. Plantéate eso.

ElTioPaco

#98 el problema es cuando pacíficamente te insultan y te faltan al respeto a ti.

Poner la otra mejilla termina con la cara roja, no con el que golpea arrepintiéndose de sus actos.

D

#17 no te he incluido en #98, pero échale un ojo.

Tu última frase es lo qie intento expresar.

La polarización se enquista con la falta de respeto o intentar empatizar.... El dia que entendamos que esa polarización es algo peor que votar a la "derecha", empezaremos a acercarnos a una posible solución al problema general y principal : la falta de amor incondicional.

Saludos

D

#176 bo estoy seguro que haya quedado clara, por eso aludo a #23 y a #98 para más claridad.

Tristes tiempos vivimos. Antaño eran oscuros, debido al analfabetismo, limitaciones, etc.

Ahora son tristes por todo lo que podríamos ser y no somos como especie.

Saludos

Oniros

#23 Creo que no es un insulto... En algunos casos (puede que no en todos) es más una constatación

D

#146 no, es una cuestión de que criticar al opuesto afianza su postura

En #23 lo explica bien.

Ya basta de odio, a eso me refiero

D

#161 nones eso de lo que hablo

Es cuestión de no restregar mierda

En #23 se exolica muy bien

s

#17 Es clave saber por qué le votan.
Y por qué votan a VOX otros.

Tengo una intuición sobre ello. No sobre por qué les votan, que no lo sé; sino sobre la razón por la que no entiendo su actitud: hay personas con incompatibilidad absoluta. Votantes del PP y VOX y yo somos incompatibles totalmente. Por eso no lo entiendo.

s

#32 Y en cambio eres totalmente compatible con gente que se cree lo de los horoscopos, o a las medium, o las terapias estas hippies de cristales o ...

Te digo yo la razon por la que no entiendes su actitud: fanatismo y anteojeras ideologicas. La misma razon por la que "los otros" tienen esa actitud y no son capaces de entenderte a ti.

s

#45 Pues no sé de dónde sacas lo de los horóscopos, pero si ese es tu nivel de deducción el resto de tus afirmaciones quedan automáticamente desacreditadas.

s

#95 O sea, que el resto si que son totalmente compatibles contigo?

Observa la luna y deja de mirarme el dedo, que parece que quieres algo con el.

Nyn

#17 #32 ¿Pero qué no entendéis sobre que hay gente que siempre votará del PP a la derecha o del PSOE a la izquierda? Es algo bastante normal de hecho.

La mayoría de la gente vota para un lado u otro, luego de ese lado ya miran a quien votar. También hay gente a quien no le gusta mucho la política ni tiene definida su ideología y vota a cualquier cosa según llegan las elecciones, pero es un grupo menor.

Y los que votan siempre a la derecha, pues tienen al PP y a VOX para elegir, no hay más. Además, que por muy poco que le guste Casado por ejemplo, como odian a Sánchez es un mal menor.

D

#48 Siempre hay fieles, eso sin duda. La cuestión es los que no son fieles, ¿porqué a él? ¿O consideras que todos sus votos son de gente que, sí o sí, siempre vota a derecha (es una pregunta seria, no irónica)?

Nyn

#66 Hay gente que sí o sí siempre vota a derecha o izquierda. Da igual, como si pones a un mono. De hecho, yo mismo, si me pones a todo monos en la izquierda.. puede que votase al PP (de hecho le he votado en donde vivo) pero bueno, sería un poco a regañadientes y porque los monos además tendrían que ser muy feos , aunque en la izquierda solemos tener más variedad para votar.

Entonces, si votas siempre a derecha pues tienes PP o VOX y si votas siempre a izquierda tienes PSOE, UP, MP y quizás algo más por ahí. Luego también están los partidos nacionalistas claro, pero eso ya depende de la zona.

D

#65 Esto ya se acerca más a lo que busco saber, jajaja. No, no es descartable esto, ni lo que señala #48. Creo que ambas cosas explican sus votos.

s

#48 Que sea normal no lo dudo. Pero ser "normal" no lo explica.

Entiendo que alguien vote a VOX, no entiendo la razón y lo único que sé es que esa persona y yo somos incompatibles, no quiero estar con ella, y supongo que será recíproco.

Intolerancia? Pues sí. Soy intolerante a es gente.

Nyn

#96 No todos los que votan a VOX son la típica persona que todos tenemos en mente, es decir, negacionista, radical, etc.. yo conozco varias personas que votan a VOX (que no es que me guste) y son gente muy normal, que se puede hablar de política sin problema, incluso una amiga es bastante feminista pero les vota.

Al final las personas votan a partidos por alguna razón, pero no por todo lo que hacen. Puede ser alguien nada radical, que esté a favor de cosas que haga el gobierno actual incluso pero que no soporte la inmigración por ejemplo y ya solo por ese motivo les vota. O tan simple porque les caiga bien Abascal y mal Casado y Sánchez.

A mí VOX me parece vomitivo, pero no juzgo a alguien porque les vote hasta al menos hablar y charlar con esa persona.

x

#11 #17 Porque no solo se vota A alguien, sino que también se vota CONTRA alguien.

No descartéis que se vote al PP para votar CONTRA otros.

BiRDo

#17 Pues está bastante claro. Porque piensan, que pese a la deshonestidad de Casado, con la política aplicada del PP, les irá mejor en la vida a ellos y a sus descendientes. ¿De dónde se sacan esa idea? Pues eso es lo que sí que me parece más difícil de saber.

acorralado

#17 Esto sólo se entiende (o se explica) desde el fanatismo. Y eso deja fuera a la razón. Podemos argumentar con datos, todo tipo de evidencias... "Pero son los míos y les pienso seguir votando"

s

#19 "Claro, porque los que respetan a los demás son los que votan a PP, Boks o C's..."
O sea, que tu quieres ser la misma mierda que los otros y te extraña que voten a los otros?

BM75

#24 No he dicho eso.
Ha sido él quien se ha referido a partidos y me resulta extraño que cite a algunos y no a los reyes del insulto, la mentira y la demagogia. Es curioso, ¿no?

s

#29 SI lo has dicho. Es lo que se dice cada vez que se usa el "y tu mas". Lo siento si no te gusta, pero es asi. Piensalo detenidamente y veras como tengo razon. Es una de esas cosas que son sencillisimas de cambiar y mejoran muchisimo tus relaciones con los demas.

Como ejemplo, usare tu dramatizacion

"Dramatización:
- Si votas a los corruptos, es que eres subnormal.
- ¡Voy a votarles solo por eso!"

Realmente lo que te esta diciendo esta persona es "Tienes los santos huevazos de insultarme? Pues mira, aunque me jodan la vida y me vea debajo de un puente comiendo musgo nada me va a quitar el placer de hacer lo contrario a lo que me estas pidiendo solo por joderte. A ver quien es el "subnormal" ahora!!"

Como decia DiCaprio en Origen, las ideas no se pueden meter a presion, hay que poner una semilla y dejar que esta germine poco a poco. Si intentas meter una idea a machamartillo o imponer tu vision por la fuerza, vas a tener una reaccion en contra brutal.

Curiosamente es lo mismo que con el tema del fomento de la lectura en España, obligar a leer "obras maestras" (y libros que les ha dicho el representante de la editorial que son muy juveniles, guays del paraguay y muy chulis) y obtener adultos que odian a muerte la lectura.

i

#47 Y no es de tener pocas luces verte comiendo musgo debajo de un puente por darle por culo al cuñao de la esquina? Yo no voy a entrar a valorar si un partido u otro hace qué. Pero aquél que prefiera joder a un twittero a tener un plato de comida caliente en la mesa es que es gilipollas. Sea del lao que sea.

Dramaba

#19 Dramatización? Si me ha recordado lo de "obrero de derechas..."

D

#36 el odio geners odio. La pelea constante enroca y enquista.

Yo mi vida queda alejada de la vida política española por fortuna, pero estoy cansado de tanta polaridad y hostilidad

bienestarypsico

#36 Totalmente de acuerdo. Yo creo que se trata de una cuestión identitaria. En buena parte de las personas ser de derechas o izquierdas es parte de lo que son, es aquello con lo que se identifican por aprendizaje o por los modelos que han tenido en su vida. A partir de ahí se tiende a buscar aquello que reafirme las ideas de uno. En el caso de la derecha, creo que ya no se trata en muchas ocasiones de creencias que sustenten su ideología, si no en lo malo que es la izquierda y el odio que tienen a los partidos que consideran de izquierdas. A partir de ahí para muchas personas el argumentario se acaba y todo termina siendo una cuestión de quienes son los buenos y quienes son los malos.

MoneyTalks

#36 Reflexionando sobre tu comentario quizá lo que haga falta sea un partido de izquierdas pero que se venda como de centro para no generar esa animadversión. Igual que en su día el PP se vendía como de centro para pescar votos cuando en realidad ere de derecha o extrema derecha.

#11 poya polla

marraski

#11 el paro está mil veces mejor que con el pp, el déficit también, muy a pesar de la derecha..., las pensiones se las cargó el PP, el covid, no salió de china, ni tiene la culpa el gobierno..., la inflación se esta corrigiendo...., la delincuencia, como siempre gracias..., la carga fiscal, se esta desviando a las grandes fortunas, aunque solo sea ligeramente, si fuera por el pp se acababan los impuestos y nos convertirían en otro EEUU...., la educación y la sanidad, el PP mejor que se calle, su única solución es privatizarlas....., y las cuestiones independentistas, no son problemas más que para la puta derecha, así que si seguis apoyando y votando a los fascistas no es más que por que vosotros sois FASCISTAS, y solo necesitabais una excusa chorra para terminar de admitirlo
y si vamos mal, es por que aqui no se hace politica ... se hacen patios de colegio, y de eso vuestro amo el señorito, sabe bastante, a pesar de no haber pisado el de la facultad
lol

redscare

#11 Pero si el propio PP y Vox son los primeros en tratar a sus feligreses como subnormales, mintiendoles a la cara día si y día también!

t

#11 Pero estás describiendo lo que hace el votante de la derecha todo el tiempo.

yopasabaporaqui

#11 No lo ha llamado tonto, ni sunormal. Sino mala gente.

D

#71 es un desprecio a fin de cuentas

yopasabaporaqui

#87 Un desprecio llamar mala gente a Casado? Seguro. Opinas que no lo merece?

ElTioPaco

#11 pues que quieres que te diga, votar a un mentiroso sabiendo que miente solo porque te gustan sus mentiras.

Demuestra procesos mentales deficitarios.

Y si decir eso le da más votos al mentiroso, seguirá siendo culpa de quién le vote, no del resto.

Más aún cuando al mentiroso no le tiembla la voz el mismo para entre mentira y mentira, soltar un insulto

d

#11 ¿Eres tú, Neville?
(un golpe para decir "sí", dos para "no")

D

#92 dios santo, de verdad parece un mensaje de alguien de derechas???

Ves a leer mi último mensaje

En serio, hay un problema de odio y victimismo tremendo en esta web

Pd: soy lo más ajeno a la derecha que se puede ser. De hecho les CUP me parecen conservadora y retrógrada. Soy un antisistema pacifista y mi única política es la soberanía alimentaria y energética,sostenible horizontal y deconstructora. Todo lo que se aleje de eso me parece parte del problema. Especialmente esta guerra estúpida izquierda derecha que enquista el odio.

Va saludos.

d

#99 Me refería a este Neville.

l

#11 El mayor error es esperar más de vosotros. ¿Qué ha pasado ahora en Cataluña para que estéis así? ¿Cuándo gobernaba el PP fuiste a las manifestaciones en defensa de la educación pública? ¿El COVID es culpa del Coletas o de Sánchez? ¿La delincuencia te refieres a la que cometen los inmigrantes o la GC? ¿la de no ilegalizar al PP?

Si quieres sigo.

D

#11 quien vota a PP y VOX (o ciudadanos si fuese relevante) si lo entiende?

Esto es un poco como el sesgo del antivacunas... te pretende convencer de sus locoides conspiranoias llamandote borrego por haberte vacunado y aleccionándote como que debes entender que llamandole a el "bebelejias" (da igual que jamas hayas dicho esa palabra) le estas faltando el respeto y por lo tanto es todo culpa tuya, que eres un borrego

No ves la incoherencia?

D

#11 Que el aparato mediático de propaganda de los partidos del turnismo les limpie las mierdas y tu en tu infinita ignorancia se lo compres no es culpa de otra gente o personas, es exclusivamente culpa tuya, por comer mierda creyendo que son las trufas que te están vendiendo aunque la mires y esté claro que es puta mierda.

Papeo

#11 Sinceramente y aunque me joda, comparto tu opinión.

#9 Robar y sabotear a sus "enemigos". Lo saben y les da igual. En la "Familia" todos saben, todos callan.

#9 sin verguenza sinvergüenza

H

#9 Permitir que se vuelvan a hacer muchos negocietes turbios o simplemente chapuceros.

Pesan demasiado los 60, o más recientemente, los años de la burbuja inmobiliaria. Entraba pasta a raudales, y era muy fácil sacar tajada con negocios fáciles como la construcción o la hostelería.

En ambos casos la fiesta se acabó cuando se cerró el grifo. Pero eso el tarugo común no lo ve, cree que son los malvados socialistas los que lo joroban todo.

Ésa es su base electoral. Y el propio partido quiere volver a sacar tajada. Son tal para cual, y así funcionan. Hay muchos españoles que quieren seguir viviendo en su cortijo, y el PP y Vox sólo son su representación. Por algo también son euroescépticos.

Siguiendo para bingo, una predicción. Si la derecha ve que no puede volver a abrir el grifo del crédito ni controlar la pasta que venga de Europa, no buscarán ganar las elecciones generales. Pero Bruselas ya ha calado a la derecha y una prueba era la reforma laboral. Cargarse la temporalidad en fraude era obligatorio para empezar a soltar los fondos covid. El PP dando la matraca con el no, pero la patronal resignada y asumiendo mejor la realidad.

n

#9 Hay personas (más de los que imaginamos) que tienen ese sistema de valores ultra tradicionalista: o pisas o te pisan, el que no llora no mama, pez grande se come al chico, los pobres son bobos y/o vagos, al que madruga dios le ayuda, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer,...
Cuando un político representa (representa en varios sentidos) esos valores lo votan. Creen que al pensar igual que ellos les beneficiará.

OCLuis

#9 Les han estado mentalizando lavando el cerebro durante tanto tiempo que su electorado se verá satisfecho simplemente si quitan a la izquierda de podemos y a la supuesta izquierda del PSOE del poder.
Esa es la hoja de ruta del PP cuando está en la oposición: llevar la contraria al gobierno en todo lo que haga y en todo lo que diga y criticarlo hasta la extenuación, dentro y fuera de nuestras fronteras si hace falta.

Kleshk

#9 Dar la culpa a los demás, no hacer nada, cobrar del bote y luego ya se comerán el marrón el otro

como en Madrid con Ayuso

Sawyer76

#9 Lo mismo me pasa a mi con Sánchez, y de hecho con todos los demás. ¿Acaso no se veía a la legua que Sánchez es un mentiroso sin escrúpulos? Así que hago extensiva tu pregunta a todos los candidatos del congreso. Ninguno pasa el filtro de un mínimo de criterio y sentido crítico.

d

#9 Da igual, está en el PP, acabará gobernando.

io1976

#9 Bajarle los impuestos a los ricos y pernitir/fomentar la especulación, y la explotación del projimo. Lo que han hecho los fachas toda la vida en este país.

Penetrator

#9 Librarnos del socialcomunismo del malvado Perro Sánchez que está destruyendo a España. ¿Te parece poco?

A

#9 Conozco mucha gente que no vota a la derecha.... votan para que no gobierne la izquierda. Así que quien lidere la derecha les da lo mismo.

D

#1 #9 Y me sé de unos que se acaban de quedar sin el comodín de Griso fachapepera

c

#9 Cruzar los dedos para ver si les cae alguna migaja.

Spirito

#9 Es una especie de Inda miserable, uno de esos piltrajos cínicos que vendería a su madre por un céntimo.

Siete_de_picas

#1 A ver, era eso o Venezuela...

D

#21 Eso ya no vende porque nos estamos igualando a Venezuela, la única diferencia ahora mismo, es que tenemos mayor seguridad en las calles y que la UE de vez en cuando deja de hacerse el sueco y pone orden dentro de casa.

D

#1 ¿Y qué es eso de la ETA?

D

#50 Es el Franco del PP

El_Cucaracho

#1 Le ha faltado decir que Garzón quiere que pasemos hambre como en Cuba.

obmultimedia

#1 estan obsesionados con ese tema. Es el comodin mantra para desviar la atencion cuando no tienen argumentos

Baja el paro = ha sido ETA
Suben los contagios = ha sido ETA
Macrogranjas = ha sido ETA
Se follan a tu mujer = ha sido ETA

Gintoki

#1 lo peor que le ha pasado al PP es que ETA se disuelva...

U

#1 ETA acabó con la dictadura franquista. Eso es algo que Alianza Popular nunca perdonará.

U

#1"Político" es una palabra que le viene grande a esta mafia. Lo de subnormal sobra, los discapacitados intelectuales no tienen culpa, no los compares con ladrones y corruptos.

Lo de intentar "razonar" sobre política está bien un rato, pero no perdamos la perspectiva, el caladero de votos del PP es precisamente la gente que no razona: sobre todo ancianos (que no han sido educado en la lógica o el racionalismo) y entre las clases populares, aquellos con la educación más justita, espectadores de Telecinco... Luego están los que votan por un interés personal (un favor del alcalde, un soborno...)

El votante medio del PP cree que bajar los impuestos hace que pagues más impuestos, que las crisis de crédito se solucionan con más crédito y que el mercado laboral se activa despidiendo gente. Creen que si su líder falsifica un máster es una víctima y que si la policía intenta fabricar pruebas en contra de la disidencia es democracia. Está bien intentar razonar, pero esa gente simplemente no cree en el racionalismo.

La primera vez que llegaron al poder fue mediante un golpe de Estado. Desde entonces viven de las rentas del franquismo. Lo suyo es vencer, no convencer. "Razonar" no entra en sus planes.

Wayfarer

#1 ¡Chupito!

TyrionGal

#6 Madre mía. Yo con este tema de las macrogranjas me siento literalmente como en una escena de No Mires Arriba.

j

#57 yo igual. Había momentos que me parecía ver antena 3.

D

Cuando un tonto coge la linde

P

#3 Se acaba la linde y el tonto sigue

antihoygan

¿Qué ha sido de Venezuela?

Mariele

#13 ¿Maduro Maduro Paracuellos? ETA Chavez Iglesias Otegui ETA ETA ETA

AlvaroLab

#15 Por fin alguien que habla mi idioma.

Cide

#13 Desde que todos los venezolanos son millonarios, no interesa tanto.

No, en serio. Ahora la tercera pata del banco la lleva el PCE (Yolanda Díaz) e IU (Garzón). A estos es más difícil relacionarlos con Venezuela. Cuando Podemos tenía más peso era más fácil por las continuas declaraciones de sus miembros y fundadores. Tanto Monedero como Pablo Iglesias tenían relaciones fluidas con el régimen de Maduro. No entro en si eran relaciones lícitas o no, pero las había y por eso tiraban de ese hilo. Ahora es más difícil hacerlo.

Bernalsberg

#28 a propósito del tema de las macro granjas Mañueco (diabólico) llegó a decir que estas "No existen" al máximo estilo "don't look up!". Creo que la realidad, la verdad o la mínima relación de una cosa con la otra no les importa en absoluto. Lo dirían y lo dirán si lo ven oportuno o si se acuerdan de ello entre bulo y bulo. El PP lleva el mismo fatídico camino que el Partido Republicano con Trump.

victorjba

#13 ¿Ya tienen papel higiénico?

m

Y pensar que este incapaz podría llegar a gobernar...

ochoceros

#7 Y pensar que hay gente capaz de hacer presidente a "esto" con su voto.

d

#7 Llegó Rajoy que no era mejor.

perrico

ETA para el PP es como un cerdo. Se aprovecha todo.

Catavenenos

Ya confesó Margallo el mazazo que supuso la desaparición de ETA para el PP, pues se quedó sin discurso. La salida que tomaron fue incendiar el conflicto catalán para satanizar al soberanismo al que Aznar cortejaba en la intimidad

D

#39 Eso lo dijo hasta la propia Arantxa Quiroga, del PP vasco.

Donpenerecto

Es un miserable

angeloso

Ojalá Casado fuese otro político mediocre.

llorencs

Lo siento, pero una noticia que hace referencia a una tercera fuente que hace referencia a una cuarta fuente es errónea. Y más cuando hoy en día se podría poner el enlace al vídeo porque seguro que existe.

Y más es una noticia que referencia a información vertida en HuffigntonPost que luego ha sido copiada en SpanishRevolution...

No me gustan los refritos como este.

Gato-Pardo

No video?

c

Si ha llegado hasta ahi es por mentir descaradamente sin echarse a reír. Como buen paulovizado va a seguir haciéndolo hasta que le enseñen otra cosa.

valzin

Siempre acuden a una entrevista con las respuestas estudiadas, las preguntas es lo de menos.
Cuatro cosillas aprendidas de memoria y las sueltan, así sin más.

Y bueno, está claro que les ha funcionado siempre.

Mariele

este tío es de lo más cutre que existe. Tengo ganas de que llegue el día que el partido lo aparte para poner a otro en su puesto y se haga oficial la declaración de incompetencia. X meses liderando sin lograr una mierda y generando titulares de tonto del pueblo día sí día también

samsaga2

#14 Pues la alternativa es Trump con tetas. No sé qué es peor.

Verdaderofalso

#22 no es Trump con tetas, es una Marjorie Taylor Greene

marraski

#31 .... pues eso, trump con tetas.....

sieteymedio

En la mente de Casado

"Je, je, qué habilmente he esquivado la pregunta... nadie se da cuenta de mis técnicas!"

Ludovicio

Que da lo mismo, que a sus votantes estas cosas les atraviesan el cerebro sin dejar huella. wall wall wall

mariKarmo

Que derecha más rata

Su comodin. El pobre no da pa mas. Dira que si a los otros les servia, a el tambien

sauron34_1

Este señor es ta una parodia de si mismo.

D

Claro que habla de ETA, no queréis que diga en realidad han venido a robar.

hombreimaginario

Pues que queréis que os diga... yo estoy empezando a admirar a este gilipollas. Sin duda algo hace bien para estar donde está y que le sigan riendo las gracias.

c

Cuando no se tienen argumentos...

Shingo

es que es taaaaaaan tonto

P

Yo estoy encantado con Casado. Pone de manifiesto a dónde va el dinero de los impuestos y qué tipo de gente los gestiona.

P

#5 Y me refería al mismo Casado, pa los que tienen dificultades con la sutileza en la ironía; o desconocen que con los impuestos se financia a todo el arco parlamentario, les hayas votado o no.

1 2 3