Hace 11 años | Por dogday a attacmadrid.org
Publicado hace 11 años por dogday a attacmadrid.org

Los ecologistas denuncian la existencia de una red de lazos entre el PP y empresarios de la construcción (incluido el marido de Cospedal) beneficiados con la modificación legal.

Comentarios

ehgarai

#4 Ya te digo,quieren volver al ladrillazo.Estos no se han enterado de porque estamos asi.

pompero

#8 Noooo, ese es el problema, que sí se han enterado! jejeje.

Lucio.Voreno

El partido de las mentiras y la.corrupción al.poder!!!

Milkhouse

Es un Domecq, joder!..... Seguid votándolo/absteniendoos, mandriles de mierda..... wall

ehgarai

Estos del PP son la banda de Ali-Baba y los 40 ladrones.Sin escrupulos,sin honra,sin moral,SIN VERGÜENZAS.

slow_biker

del ideario del pp:

"estoy en politica para forrarme"

zorreame

Oh, qué sorpresa. Quién lo habría imaginado.

Frippertronic

#3 Si ambas citan a Greenpeace ¿Cómo van a ser copia plagio una de otra? La original será la de la página de Greenpeace.

Esto son notas de prensa que GP ha enviado a los medios.

Otra cosa es que te moleste ver esto en portada y busques alguna escusa. Cosa habitual en ti.

Un saludo

a

Por favor qué depresión de país...

D

Demoledor.

rayapuntoraya

Esto es como lo de este veradno en los incendios de Valencia: primero se quema todo y después aprovechan, modifican la ley y permiten construir en zonas quemadas cuando eso se prohibió hace pocos años para acabaar con tantísimos incendios intencionados que se hacían solo para poder construir en terreno protegido. ¿Para quién iban los terrenos quemados? ¿A que no lo adivináis a quienes se los dieron? No sé cómo quedó el tema, pero por ahora no hay nuevas construcciones (esperemos que no las hagan).

Pulgosila

Ya no se molestan ni en disimular...
-Oiga señora, que le estoy robando el bolso.

f

Vaya, nunca me lo hubiera imaginado. Y yo que pensaba que era para que los peces pudieran disfrutar de las bondades del mercado libre...

dogday

#3 no tenía conocimiento de que la que propones como original es de fecha anterior a la que enlazo.

e

Blanco y en botella

Ryu_Hayabusa

¿Prevaricación? ¿Eso es la enfermedad por la que te indultan automáticamente?

D

Politicos del PP y empresarios-amigos especuladores???? Creo que Greenpeace acaba de descubrir la rueda.

D

No hay que desnudar a un politico.. son todos chorros..¡¡buenoooo ell 99%..¡¡

D

Hace falta desnudar a un banquero para saber que busca.. con los politicos pasa igual..

Milkhouse

La cosa no parece interesar ... así nos va, que ganas tengo de largarme.....

Alfa989

#24 Si te largas seguirás poniendo las mismas frases con la misma viñeta hasta la náusea o cambiarás el repertorio?

avpag

ya no solo son comisiones, sobornos, tratos de favor, indultos con intereses, más indultos para camuflar los anteriores,... Ya tienen el tinglado tan controlado que se hacen leyes a medida. No bastan las cárceles españolas para albergar a tanto caradura que merece estar en la sombra. Tendrían que publicar ese cuadro (y todos los que hay sobre tratos de favor a nivel regional) cada día en todos los periódicos.

Deume

Tenía la esperanza de que esto (el PP) se acabara con la profecia maya...