Hace 8 años | Por Ruador a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Ruador a elconfidencial.com

Grecia anuncia una comisión especial para la retirada de efectivo. El Gobierno de Syriza ha decretado un recargo a las transacciones financieras y a las retiradas de efectivo en un intento por detener la fuga de capitales de los bancos helenos y obtener liquidez ahora que el país está al borde de la bancarrota

Comentarios

BillyTheKid

Aqui la caixa ya cobra 2 euros por sacar pasta de sus cajeros si no eres cliente

D

#1 2 euros lacaixa y 1,20 tu entidad.

#10 sí, ya, si tienes razón, son cosas distintas, solo quería comentar que esos abusos que cometen algunas entidades se pueden evitar cambiando de ellas.

Ruador

#15 por supuesto. como consumidor si no te gusta algo te vas a otro sitio. ley de la oferta y la demanda

BillyTheKid

#6 Estaba haciendo antipublicidad de Caixabank. ¿Hablamos? 😂

BillyTheKid

#3 mi entidad no me cobra 😜

D

#9 Cuala es? ING?

BillyTheKid

#12 Yo solo trabajo con ING y Mediolanum. Los demás son unos p*t*s ladrones

m

#3 Eso dependerá de la entidad de cada uno, no todas cobran. Lo único fijo son los 2€ que te clava La Caixa

Doloritas

#1 Y el Santander 3€ por ingresar dinero en una cuenta de la que no eres titular...

millanin

#1 pero eso es directamente un robo de los bandoleros que dirigen el banco. No tiene nada que ver con el impuesto de Grecia.

WcPC

#1 Esto es un paso antes de irse del €...

Lo digo porque lo que les están haciendo a Grecia es una putada, les han cortado el flujo de crédito (que si les ha dado a España y al resto de la UE) por razones políticas, no económicas...

Están disciplinando a un país por votar "mal"

palestina

El titular de la entradilla y el artículo no tienen nada que ver, se habla de "temor a un recargo". "La noticia saltó esta mañana tras publicarla el diario financiero griego Capital.gr y fue desmentida posteriormente por el propio medio y por fuentes del Ministerio de Finanzas heleno."
Parece que forma parte de la guerra psicológica contra el gobierno griego.

D

#2 El pueblo ha decidido...

D

Guindos declaró que se debe seguir negociando para alcanzar un acuerdo sobre la extensión del último rescate, pero añadió que "hay reglas" y que éstas "se tienen que cumplir".

Veremos si de Guindos se muestra tan chulo cuando España se vea en el pellejo de Grecia. Porque durante 2015 la Troika nos está dando una tregua para ver si los pepesoeros + ciutadans ganan con holgura las elecciones y así asegurarse unos socios dóciles dispuestos a poner el culo en pompa siempre que lo pidan "los mercados". En connivencia, por cierto, con los medios de comunicación afines al poder, que intentan por todos los medios hacernos creer en una "recuperación" más falsa que un euro de madera.

Pero después de 2015 vendrá 2016. Y entonces sí que vamos a enterarnos de lo que es bueno.

BillyTheKid

Si yo viviese en Grecia sacaba toda mi pasta del banco, pero ya... Oh wait, estoy en rojo 😞

Ruador

#11 saca los números rojos¡¡

D
D

Cuando uno es un populista estilo argentino, su país acaba pareciéndose a Argentina.

D

No vale. No todo el mundo puede ni sabe hacerlo. Esto no es como ir al Carrerfur o al mercamona. Precisamente porque hay una maraña de leyes y burocrática.

D

Esto es lo que traen los gobiernos progres que no tienen huevos, aquí tenemos la amenaza de Podemos.