Hace 3 años | Por --561919-- a amp.elperiodico.com
Publicado hace 3 años por --561919-- a amp.elperiodico.com

La detención de Pablo Hasél para su ingreso en prisión, donde cumplirá la condena por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona, ha provocado la inmediata convocatoria de manifestaciones de protesta donde se han registrado violentos incidentes con la quema de contenedores y con al menos una chica herida en Barcelona. La joven ha resultado herida en un ojo al ser alcanzada con una bala de foam.

Comentarios

Huaso

#10 que bien se ven los toros desde la barrera. Se te ve el palillo entre los dientes en cada comentario. Toma nota de #14 anda...

A

#54 Los cuñaos que van a decir, cuñadeces.

Aiarakoa

#14, es evidente que no están bien, vaya o no vaya #10

Bernard

#11 lol lol

Pero te hubiera quedado mejor con su mujer

D

#59
-Estoy seguro que esa chica no representaba una amenaza tal que tuvieran que dispararle en el ojo.
-Lo de romper tiendas y mobiliario demuestra lo poco que sabemos manifestarnos.
-En cuanto tirarle cosas a la policia eso es lo que hay que hacer, la policia ya ha demonstrado que es el enemigo muchas veces. Sirven a los de arriba cuando llegue el momento de la verdad

R

#26 Si no sabes donde te metes.... esa chica esta en una manifestación que ha dejado de ser pacifica y ha pasado a quemar contenedores, tirar botellas a la policía, han tirado motos en las calles para hacer barricadas y han asaltado dos oficinas bancarias, eso que yo haya visto, si sigues ahí en medio cuando la manifestación se ha convertido en eso debes saber que te arriesgas a un porrazo, una botella mal tirada o balas de goma.

Si te parece se están quietos hasta que alguien decida quemar una sucursal y el edificio entero en el intento o disparan margaritas y pétalos de rosas

sixbillion

#26 A mi, ni a ninguno de mis conocidos, nunca nos han disparado en un ojo...
Quizás no estar destrozando mobiliario urbano ni atacar con piedras a la policía tenga algo que ver, ahí lo dejo ...

falcoblau

#9 Meter a alguien en la cárcel por cantar, también es violencia.... pero esta los medios de comunicación la defienden!

D

#9 La violencia no siempre es mala, la vida es imperfecta, hay momentos donde se puede o incluso debe aplicar.

m

#12 Hay que ser gilipollas para no ver las diferencias

D

#12 una rebeldía sin causa?

D

#114 Claro que sí, #12, mira que eres gilipollas. La violencia extrema solo es justificable si es de la cuerda de algunos, que no te enteras.

D

#12 Eso depende de la catadura moral de cada uno. Yo no veo igual tomar el capitolio por perder unas elecciones que manifestarse por querer meter en prision a alguien solo por unas canciones.

ytuqdizes

#12 #118 ¿os referís a los que asaltaron el capitolio porque no salió ganador el candidato que ellos querían en las elecciones recién celebradas? "Malos perdedores" siendo muy suaves. Que una cosa es quejarse, me parece perfecto que se manifiesten. Pero asaltar el capitolio... ¿con qué motivo? ¿que hizo Biden tan malo durante "su mandato" como para merecer eso? ¿o sólo les gusta la democracia cuando ganan? Si es esto, aqui nos suele pasar con la derecha y el clero...

D

#3 volem votar, volem vo... A no que votamos hace 36 horas.
A ver si va a ser que lo que les mola es venir del poblado a quemar Barcelona y tirar adoquines

Derko_89

#13 De qué poblado, si hay confinamiento comarcal y se han convocado 50 manifestaciones

Bastante poco tiene esto que ver con las elecciones, pero tú a tu bola.

#13 Se llama defender un derecho como es el de la libertad de expresión, para todos incluso para ti.

par

#13 Por un lado, que tiene que ver con las elecciones? Por otro, entiendes que es distinto unas elecciones que un referendum, no?

D

#3 Calle13 - Adentro

emilio.herrero

#3 Eso mismo debieron pensar los del Capitolio.
Lo que no sé qué pensarán son los comerciantes que llevan meses con restricciones con el agua al cuello y a los cuales estos "revolucionarios" les han destrozado los locales.

D

#3 Cuando el grajo vuela bajo, no entran moscas.

(puestos a decir frases lapidarias sin sentido...)

D

#58 quién a buen árbol se arrima
Viene un chucho y se le orina

D

#167 Si analizamos los hechos, salieron a la calle a provocar destrozos (o dentro del Capitolio, me da igual el lugar). Solamente viendo eso da igual que sean de una cuerda o de otra, no puedes llamar «revolución» al mero hecho de salir a armarla. Una revolución es mucho más que eso, no es un solo día de hacer el canelo y reventar contenedores y romper sillas.

Ahora bien, si los disturbios de ayer en Barcelona es esa revolución que dice #3, pues entonces los disturbios de EEUU en el Capitolio también lo es, sencillamente por analogía. Ante la pregunta que has lanzado: ¿reventar las ventanas de los comercios? ¿Con qué motivo? ¿Quemar contenedores? ¿Con qué motivo? Mañana los que se levantan a las cinco de la madrugada para salir a recoger la mierda de otros a la calle se lo van a pasar pipa; o los dueños de los locales y los trabajadores que seguramente verán su sueldo o alguna retribución extra que tuvieran una reducción para pagar los gastos del seguro. Una revolución de la hostia, oiga.

D

#167 Mi comentario es por lo que ha dicho #3. El problema de esos comentarios es que es una espada de doble filo. Por ejemplo en Venezuela la derecha se manifiesta porque ellos consideran que hay una tiranía, pero no así lo consideran los que están en el poder. Exactamente lo mismo pasaba en España en el tiempo de Franco. Puedes verlo con el prisma que quieras. En España se considera que hay una tiranía de la izquierda por parte de la derecha, ¿se consideraría correcto que salieran los de la derecha a manifestarse y hacer actos violentos? Porque eso mismo ocurrió cuando llegó Rajoy al poder, se crearon manifestaciones en contra del nuevo gobierno, sin que este hubiera hecho nada aún, y hubo actos violentos.

El problema es que si consideramos que las manifestaciones violentas son correctas cuando son de nuestra ideología, pero son incorrectas cuando son de otra ideología, no nos diferenciamos de los violentos. Para ganar no siempre hay que utilizar la violencia, el libro de Sun Tzu habla de ello, y dice que la mejor victoria es aquella que no se utiliza la violencia, y hasta Maquiavelo en su libro "El Principe" dice algo similar.

Un ejemplo, el PNV consiguiendo más por la independencia del País Vasco que lo que ha conseguido jamás ETA. Ellos utilizaban a los de ETA al principio, pero a partir del 78 decidieron unirse al rey para ganar y lo han hecho, en todos los gobiernos han estado ellos.

emilio.herrero

#3 #17

Una ciudadana anónima retira vallas e intenta apagar los contenedores en llamas, mientras los "revolucionarios"... combativos y rebeldes comprometidos con la justicia social y la libertad de expresión la llaman "vieja escoria", "hija de puta" y otras lindezas. Esta tan idealizado el termino revolucionario que ha degenerado en esto.

D

#8 En realidad el chaval hace apologia del terrorismo y sale la chavalada a quemar y apedrear la ciudad.

Es normal. Como en bcn no gana juntsxcat toca joder. Es que no sabem votar bé.

adot

#16 ¿Los disturbios de Lleida, Vic, Reus, Girona y Valencia también son porqué allí jxcat no ganó?

D

#22 En Valencia no ha habido disturbios cuñao. Han salido con pancartas de libertad y se han tomado una horchata de camino.

adot

#23 Cierto, sólo ha habido cargas de la policia contra manifestantes pacíficos.

D

#23 "La concentración celebrada en Valencia ha acabado también con algunas cargas policiales e incidentes, como el vuelco y quema de contenedores en las inmediaciones de la plaza del Ayuntamiento."
Del texto de la noticia, artista.

a

#23 producciones Bulo, presenta...

D

#22 Ya tío, la que está liando JxCAT en Linares.

SrSospechoso

#22 yo he vivido cargas policiales en Valencia en una manifestación de estudiantes universitarios. Y todo porque un grupito la lío.
Siempre hay algunos que aprovechan cualquier protesta para pegar. A ambos lados de la protesta.

Yoryo

#80 El grupito que la lío, no sería de "compañeros" de los del CNP 😜

BRAT84

#16 el cantante no va a la cárcel solamente por apología del terrorismo... Se le han acumulado otras causas de agresiones que estaban en suspensión hasta que le han trincado por esta otra cosa. En ciertos medios de comunicación le ponen como la hermanita de la caridad de la libertad de expresión y lo manipulan. Si no tuviera esas otras causas pendientes no pasaría la cárcel, y la movida que ha montado en la universidad de Lleida solo empeora todo más...

ferrisbueller

#34 A mi lo único que me hace gracia de todo esto es cuando alguien le llama cantante lol

A

#60 Te ha faltado mencionar el desastre del 98 en tu enumeración lunática.

Huaso

#71 otro estómago agradecido...

A

#72 Otro resentido

BRAT84

#60 de todos es sabido que la justicia en España suele ser más efectiva con los "robagallinas" pero esto no es nada nuevo...

O

#34 Solo por apología al terrorismo le han condenado a 2 años y un día, así que lo que estás diciendo es mentira

freelancer

#34 Por qué Pablo Hasél va a la cárcel, y cuándo podría salir
Por qué Pablo Hasél va a la cárcel, y cuándo podría salir

j

#34 Si no le hubieran condenado por apología al terrorismo no iría a la cárcel.

BM75

#16 Igual que en Linares, la que se ha liado porque JxCat no ha ganado....
En serio, ¿sabes pensar?

nemesisreptante

#105 #16 no tendría ni la mitad de seguidores sin la ayuda de gente como vosotros que habéis hecho esto posible. Buen trabajo.

R

#16 estas juntando churras con merinas, cuando el Barça ganaba cualquier mierda también ardía media Barcelona, no se trata de que gane justsxcat, ni de la independencia, ni de Hasel, se trata de armarla por el placer de hacerlo, son rebeldes sin causa

emilio.herrero

#8 supuesta no, está probada ante un tribunal.

D

#8 los seguidores de hasel parecen sin duda una banda tremendamente pacífica, es un testimonio hacia sus letras y una prueba más de que no pueden incitar a que haya violencia ni nada similar.

R

#8 Lo de nadie hace nada violento influenciado por el lo dices tu, ¿de donde crees que se alimentan los anarquistas y grupos ultra de izquierdas?

Barcelona precisamente es un gran ejemplo de grupos ultras de izquierdas que llevan 30 años liándola con cualquier excusa

baraja

#8 Hasel hace supuesta apología del terrorismo- nadie hace nada violento influenciado por el

El tal Pablo está condenado por agresión a una periodista de TV3, así que algo violento es. Si agrede a periodistas de su cuerda, el resto tampoco creo que le importe mucho.

https://www.segre.com/es/noticias/lleida/2020/06/05/condenan_hasel_por_agredir_un_periodista_el_rectorado_107723_1092.html

D

#6 Aun no me has contestado a mi pregunta de por que dices que son fascistas.

eixerit_yo

#6 creo que te has equivocado de película

R

#6 Fascista tiene un significado, y no, no significa "todo lo que a mi no me gusta", igual descubres que la misma mierda esta en los dos lados

#6 es más si hubiera alguien cantando alabanzas de Franco y pidiendo en sus canciones fusilar a independentistas... no sé yo si lo considerarían estos mismos manifestantes un acto de libertad de expresión.

En fin, es problema de Pablito no mío... Después de molestarme en leer y oír alguna canción suya me parece fuera de lugar sus salidas de tono.

LFanTita

#6 Cree el ladrón...

Mltfrtk

No son pelotas de goma, son de Foam.
Te dirán los cerdos asesinos, después de dejarte sin ojo.

eixerit_yo

#20 se supone que llevan varios años prohibidas por ley en Catalunya, pero como se vio el 1-O los cuerpos de represión del estado y los provoca-disturbios tienen su propia ley

chulonsky

¿Pero qué reacción esperaban de los seguidores de un tipo condenado por una agresión y un delito continuado de apología del terrorismo?

ferrisbueller

#38 Escuchar su mierda de música tiene que dejarte el cerebro frito, no esperes más.

m

#38: ¿Los que piden 26 millones de fusilamientos en chats de gente que maneja armas cuentan como apologistas del terrorismo?

J_Kanall

#76 No me queda clara tu opinión. Si condenas a unos por hacer apología y a otros los indultas, en que situación quedas. Con unos justificas la violencia pero con otros no? Por qué tipo de reglas sociales te mueves? No sería más justo no justificar la violencia? Porque habrá gente que apoye a los del chat. Si los que los apoyan son más que el resto, está justificada su manera de pensar? El 50 más 1 es suficiente en estos casos para imponer tu pensamiento? Porque habrá menos apoyos a esta persona de los que supongo creerás.

m

#89: Yo lo que planteo es que puedes jugarte lo que quieras, a que la persona que pidió que se fusilara a 26 millones de personas no irá a la cárcel como este rapero.

D

#38 Y el nuevo ídolo del independentismo. lol lol lol lol
No obstante los macarrillas muertosdehambre que salen a destrozar lo que no es suyo siempre encontrarían cualquier disculpa para hacerlo.

Enésimo_strike

#61 hazte novelista. Eres capaz de convertir manifestaciones violentas, quemas de contenedores, de motos y vandalismo de entidades bancarias en un relato épico que ni el cantar del mío Cid.

Imposible borrar de la memoria como el glorioso ejército rojo venció al fascismo quemando contendores ¿porque es así como se combate, verdad?

sleep_timer

#90 ¿Cuándo dices "Entidades bancarias" te refieres a los buitres hijos de la gran puta creadores de la burbuja inmobiliaria y de los que desahucian a familias por no poder pagar las barbaridades que se piden por los zulos de pladur?
¿Hablas de esos cabrones usureros?

D

#61 Espero que tu comentario sea sarcástico. De otro modo, deberías abrir los ojos cuanto antes.
"El respeto", "las libertades sociales", "una vida mejor" y "Diversidad lingüística": la mare de Déu...
Vuelve al planeta Tierra cuanto antes, por tu bien.

sixbillion

#61 ¿Y la mejor forma de alcanzar ese fin tan loable y acabar con todo lo que quieres combatir la mejor solución es destrozar mobiliario púbico pagados con los impuestos de todos?
Perdona, pero no lo veo ....

KimDeal

#61 arden contenedores debajo de las casas de gente pacífica, se revientan las calles, la gente tiene miedo de encontrarse con estas hordas o de expresar una opinión anti indepe y que te den una palizs. Las llamas alcanzaron un segundo piso en un caso. Vamos hacia una guerra civil entre el bloque independentista, alimentando por antisistemas violentos, y el resto de la sociedad. Los partidos de ultraderecha como Vox y JuntsxCat aprovechan para calentar a jóvenes ingenuos.
El independentismo catalán y la ultraderecha española han optado por atemorizar a la gente y de ahí solo pueden salir monstruos.

salchipapa77

#61 Jaja madre mía. Los mundos de yupi.

D

Hasel dentro y un tipejo con 54 detenciones por robo, reclamado por varios juzgados con paga de reinsercion, libre, con un patinete premium robado, mirando como arden las calles de su zona de trabajo.

BRRZ

#7 hombre si por esto del periódico sacas esa conclusión no te preocupes que no te echaremos de menos.

Y ahora en serio, se vende una imagen de lo que es vivir en Cataluña y lo que implica el independentismo totalmente apocalíptica cuando al final la gente sigue con su vida como si nada y los impactos reales del independentismo se notan menos que la contaminación.

m

#18 ssssssssssh, no lo digas muy alto, no sea que le de por venir a según que gente roll

D

La pena que los rusos no tienen sentido del humor. Porque sino Serguéi Lavrov ,a estas alturas se habría muerto de la risa, con la semanita de "Normalidad Democrática" que estamos dando.

e

#35 Todavía no hemos asesinado a nadie con Polonio

RobertNeville

Parecen tener ganas de que VOX llegue a los 70 diputados.

m

#42: Si se vota en plena pandemia... puede ser, puesto que sus votantes son los que menos miedo suelen tener al virus, así que afectaría más al resto de partidos que a ellos.

D

#42 ¿Que propones viendo lo bien que nos va acatando todo lo que nos toca tragar? El putero que nos ha costado una burrada de millones y una vida humana, viviendo en el teocratico desierto, otros repartiendo prebendas a los buitres amiguetes, y el monigote robagallinas este a la carcel. Hay que estar un poco desapegado de la realidad para verlo medianamente normal.

RobertNeville

#87 Y la solución es quemar contenedores en las calles y agredir a policías.

Y por mi parte ya he quedado harto. Yo por mí le daba la independencia a Cataluña. Eso sí, tendrían que garantizarme que se iban a implantar controles en las fronteras y una imposición de aranceles a todos los productos catalanes. Por supuesto, también vetaría la entrada de Cataluña en la Unión Europea.

Si me aseguran que Cataluña será tratada como un estado hostil, le doy la independencia mañana.

Lo que no quiero es que se le dé una independencia en la que se permita a Cataluña comerciar con España sin aranceles. Todos los derechos y ninguna obligación no es razonable. Si te vas, te vas.

Y a tomar por culo ya.

kumo

#42 Lo mismo consiguen que el Frente Nacionalista Catalán con 5000 votos consiga un diputado la próxima vez. Y esos pasan por la derecha a VOX, peeero, como son de casa, no cuentan.

D

#48 Ya, pero no es lo mismo si atacan catalanes o españoles. En el primer caso son terroristas, en el segundo seres de luz que defienden la libertad.

Arcueid

#67 Los catalanes son también españoles.
Aunque se entiende lo que quieres decir, hay que tener cuidado con el lenguaje porque hay quienes lo pueden tomar como señal de que no son ni se les considera igual de españoles que el resto.

D

#67 Te mean encima, se rien de ti y llamas terroristas a los que se cansan de ello y no se quedan detras del teclado a comentar desde un agregador de notícias. Ahí lo tienes, al roba gallinas a la carcel, en cambio, a gente con un nivel de vida que solo puedes soñar, se les permite y permites que te meen en la cara y se rian. Una y otra vez.

o

#10 No como el resto de España donde el bien y la prosperidad triunfan lol lol

En linares por ejemplo

sleep_timer

#64 Déjalo, es idiota, ya le habrán dado sus 20 céntimos los del Partido Podrido.

x

Barcelona nunca falla

falcoblau

#31 "Catalunya" nunca falla

D

Con un poco de suerte puede salirles más caro el collar que el galgo.

T

Tienen suerte si estaban entretenidos y se les ha pasado ver el Barça.

Huaso

#29 irrelevante. Excepto para las amebas. Pero me gusta tu estilo. Mis dieses.

Derko_89

En Vic están ya a otro nivel, atacando la comisaría de Mossos

Maitekor

#27 Al nivel de Linares.
Como ves en todos los lugares cuecen habas

provotector

A menéame no se envían noticias en formato AMP. Normalmente la votaría negativo. Pero como toca el tema de Pablo, la meneo.

p

Pues cuando coman ostias que no se quejen.

D

#30 ¿Entonces le podemos arrear a la policia y decir lo mismo?

p

#86 Nada nada, cuando esa gente queme un contenedor y acabe quemado tu coche o la fachada de tu casa etc.. a ver si dices lo mismo.

BM75

#30 ¿Se lo dices a la gente de Linares?

eixerit_yo

#30 o les quemen comisarías

D

Y Colau ¿Dónde está?

eixerit_yo

#41 en casa

#41 en twitter

m

Si alguien sabe en qué hospital está la chica que ha recibido un impacto en el ojo, agradecería que me lo diga.

m

¿Qué es más grave, lo que haya podido hacer esa chica, o traficar títulos universitarios?

Esperemos que con este tipo de balas al menos la puedan reparar el ojo. Al menos que no se lo quiten, porque si te lo quitan... olvídate, al menos en muchos años, sobretodo si no se invierte en investigación, que es el principal problema de las víctimas de los antidisturbios, el absoluto olvido institucional al que se enfrentan.

Burrofleta

#74

Son dos delitos diferentes. Lo de estos títulos universitarios ha sido juzgado, y los culpables condenados. No se ha condenado a Cifuentes porque nadie, ni los condenados ni la acusación, ni la fiscalía, han aportado pruebas de que Cifuentes, o alguien en su nombre, sobornase a la Institución universitaria.

Pongo en negrita la palabra estos porque no te creerás que es el trato de favor número uno, o un millón, que se realiza en las Universidades españolas... Como licenciado en una facultad donde el nepotismo era ya tradición, y fama en toda España, recuerdo que los hijos, sobrinos, novias de hijos, etc de los catedráticos y profesores eran abundantemente "estimulados" con matrículas de honor y sobresalientes. En mis tiempos, nunca se condenó a nadie, pero tenga por seguro que de haber sido condenado alguien, lo hubieran sido los que ponían las notas injustas, no los que las recibían, porque ¿cómo demostrar que esos alumnos habían obligado o sobornado a los que les pusieron los sobresalientes?

Burrofleta

#99 #74

Respecto a la chica... Ni idea de lo que hizo. Para empezar, y como mínimo, participar en manifestaciones ilegales donde se comete vandalismo, y puedes ser alcanzada por una pelota antidisturbios. Ojo, no digo que lo merezca. Pero si vas a esas movidas, tienes que tener en cuenta que, ante la violencia de los manifestantes, la policía reaccionará, y te puede alcanzar a ti

D

#10 cuÑado.

BM75

#96 Yo no he afirmado nada (¿te das cuenta de que es una pregunta?) ni ahora ni antes. No hay otro comentario previo mío en el hilo.

A

#98 Mil disculpas, no he mirado bien, pensabas que eras #17, a quien había respondido. Él decía que Barcelona había sido SIEMPRE rebelde y combativa.

D

#61El único fascismo existente actualmente es representado por el independentismo.

#81 Los neonazis de Madrid haciendo proclamas antisemitas son gente de paz

elegomingas

Sólo hay que fijarse en la edad y las pintas de los manifestantes.

Huaso

#33 que pasa con las pintas? Si van con fachaleco son mejores personas?
Menudo prejuicio....

m

#33: Me jugaría 4 puntos de karma de Menéame a que el 80% de ellos o más, visten bastante mejor que tú o que tu familia.

anakarin

#77 ¿A qué viene mencionar a la familia del usuario? Qué feo por tu parte.

Burrofleta

Bueno, pero ahora lo que importa: ¿Cómo ha sido la primera cagadita de Hasel en la trena, Cremacatalana? ¿Alguna nueva información?

D

Gentuza creando disturbios... Cataluña está perdida, en unos años va dar asco vivir allí.

D

#4 El que no quiera ver a dónde se dirige CataluÑa es ciego... en unos años ya hablaremos.

BRRZ

#2 Aunque no lo creas la situación aquí es diferente a como ARG y Grisom dicen que es.

Manolitro

#5 Quiénes son esos dos? Quien nos está contando aquí la situación es el periódico de Catalunya

N

#5 Mentira, el CSI acierta siempre.

elgansomagico

#17 ¿Y negros? ¿Y cojos?

D

#17 Cualquier cosa para romper mobiliario urbano, agredir a policías ... patético lo de esos niñatos

ferrisbueller

#17 Tu no eres nadie para decirle a nadie si es bienvenido a BCN o no. Ni tu, ni un montón de gentucilla que no representa para nada al resto de catalanes.

A

#17 ¿ Como en esas fotos memorables de avenidas repletas de gente vitoreando a Franco en el 39?

BM75

#70 ¿Podemos decir por el acto de la División Azul que TODOS los madrileños son así? ¿Por qué recurres a una generalización sesgada y absurda como esa?

A

#88 No es una generalización, es un contraejemplo para mostrarte que lo que decias es falso. Lo tuyo si es una generalización.

emilio.herrero

#17 " causas que merecen la pena" Ese es el problema que la causa que te merece la pena a ti, puede ser una causa que no le merecerle la pena al comerciante al que acabas de destrozarle el local.
Cuando son los "fachas" los que la lían en la calle por "causas que a ellos les merecen la pena" sois los primeros en poner el grito en el cielo.
La violencia hay que condenarla y no usarla como instrumento ideológico.

m

#17 Falso. Sólo combaten las causas "españolistas" y son los de siempre (radicales independentistas) (evidentemente, cada vez hay más independentistas, eso sí)

El_higado_de_Jack

#2 ya da asco. Entre esto y la limpieza étnica, les ha quedado una comunidad autónoma cojonuda.

Ribald

#32 Sí, es una pena lo de Vox en el parlamento.

D

#40 Gran éxito de Vox 💚

Maitekor

#32 La limpieza etnica es el terraplanismo de algunos unionistas.

El_higado_de_Jack

#32 vaya, como jode a los de siempre oír lo evidente: que hay una limpieza étnica de lo español en a comunidad autónoma de cataluña: se prohíbe usar español en los colegios y la vida economica, se margina e insulta a los de fuera por no hablarlo, de suspende a los niños que lo usan...

Como franco pero con lazos amarillos. Si por alguno fuera, habría campos de concentración para lo que tan cariñosamente llaman "colonos" y cosas peores.

La verdad escuece.

tetepepe

#2 De momento ya da asco vivir en España.

MaKaNaS

#45 Con la piara fascista en auge y ladrando todos los dias, la verdad es que si

x

#2 Claro, claro, políticos, agentes sociales y ahora raperos, exiliados o en la carcel, nacis alzando el brazo en plena calle, tomando las instituciones, el poder judicial corrupto en convivencia con discursos del franquismo, pero los malos malos son unos chavales quemando contenedores.
Idos a la mierda!

D

#49 qué va, son adorables.

D

#49 Delincuentes callejeros de poca monta...

ferrisbueller

#2 Ya da asco.

armadilloamarillo

#2 ¿Qué haría falta, en tu opinión para arreglar la situación? mucha mano dura, ilegalizar partidos, prohibir ideas, cerrar diarios, encarcelamientos masivos...?

sleep_timer

#2 En efecto, gentuza creando disturbios, y como siempre van de uniforme, con escudos y con casco.

1 2 3