edición general
16 meneos
51 clics
Grand Theft Auto VI se retrasa a noviembre de 2026

Grand Theft Auto VI se retrasa a noviembre de 2026

El juego se iba a lanzar, originalmente, el 26 de mayo. En un escueto comunicado, el equipo de desarrollo explica que necesitan algo más de tiempo para pulir el juego.

| etiquetas: gta , gaming , actualidad
Más vale tarde y bien, que pronto y Cyberpunk
Otra vez!  media
Me alegro mucho de que se estén tomando su tiempo en Rockstar Games para hacer “algo” que realmente me tiene intrigado debido a los dos retrasos.
A ver si va a salir antes pcfutbol 8
Justo antes de Elder Scrolls VI
No hay dos sin tres. :-D

Yo el que estoy deseando que salga es el GTA VIII que para entonces ya estaré jubilado. :troll: :foreveralone:
Qué bien, comoaún no he encontrado el hueco para jugar al gta5 este retraso me viene bien.
#8 tampoco te minusvalores así, hombre.
Antes sale el Half Life 3 a este paso.
Tal vez Rockstar haya visto el Mario Kart World, y ahora tienen que hacer un improvement en el GTA para que cuando salga al mercado el juego no se vea inferior al de Nintendo.
Si eso les permite sacar un juego bien hecho, fantástico.. mejor bueno y tarde que una chapuza a tiempo...
El tiempo dirá, pero los últimos AAA están saliendo bastante bien, imagino que intentaran que el suyo también.
Están detallando hasta los pelos del sobaco de un NPC random , y claro, así no llegan a tiempo
#7 Es obvio que los retrasos no tienen nada que ver con los vellos públicos ni los púbicos.

menéame