Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El ministro aseguraba el martes por la mañana que ni él ni nadie de su familia tuvo relación accionarial con la empresa británica UK Lines, compañía con el mismo nombre que la aparecida en Los Papeles de PanamáPor la tarde ha tenido que admitir que su padre fue propietario de esa empresa con la que aseguraba no tener "ninguna" relación y en la que él figura como secretario

Comentarios

D

#5 Yo creo que la táctica es la siempre: "Patada al balón y ya saldrá la mierda cuando estemos bien lejos". Como con Rita, por ejemplo.

Pero este mafiosillo ha tenido mala suerte y la mierda salió antes de 24 horas.

Curiosamente, es el mismo procedimiento que se siguió al fomentar sanguinariamente la burbuja inmobiliaria hace ya muchos años... "Si funciona en economía, ¿por qué no en política?", pensarán.

D

#9 Claro, siempre tienen la esperanza última de que el juez de turno sea amiguete, y se aferran a un clavo ardiendo. Supongo que, al menos, convencerán a los de su cuerda. Es decir, los de derechas, y que, además, incurren en corrupción moral pura y dura. Lo mejor de cada casa, y toda una rémora.

jrmagus

#5 El problema es que el reproche social se limita a unos cuantos comentarios indignados en Menéame, Twitter, Facebook y demás. Este tipo de noticias y/o análisis (y dichos comentarios indignados) no va a hacerse nunca en medios generalistas de papel o telediarios de televisión, con lo que al grueso de votantes peperos (gente de avanzada edad, principalmente) ni el mensaje ni el reproche social le llega, así que apenas cambia nada por mucha corrupción que lleven en vena.

Joice

Que gracioso es, el muy hijo de puta.

orangutan

#28 Montoro ya tomó nota:

JuanBrah

Este tipejo se parece tanto a Aznar que me provoca nauseas

D

#14 Cierto, hasta por la sombra del bigote.
Que asco me da.

robustiano

#14 Ahí le has dado, menos mal que se quedó en ministro y no llegó a presidente... tinfoil

Ratoncolorao

#3 Creo que es un enlace a esta noticia, son dos distintas.

TocTocToc

#4 Por cierto, aparece el icono, pero dentro de la noticia ni rastro del vídeo, me aparece un espacio en blanco.

cocolisto

Un personaje de esta calaña,con su historial en Canarias donde no hay escándalo económico y corrupcion en el que no aparezca llega a ministro.No veo nada raro.Uno de los suyos.

kampanita

Se le pilla antes a un mentiroso del PP que a una tortuga con parálisis

TocTocToc

#2 Pues la otra tiene el icono del mismo vídeo. Además, a este pájaro le quedan dos telediaros, le gusta ser optimista.

Wayfarer

#3 Le quedan dos telediarios... para pasar de ser "el ministro de Industria en funciones, José Manuel Soria" a ser "esa persona por la que usted se ha interesado". No creo que las consecuencias vayan mucho más allá. lol

P

#2 De Nacional Geographic. Por tribal y etnológico.

nemesisreptante

#2 ¿Alguien puede hacer el vídeo con la contradicción y poner después el vídeo de Rajoy diciendo que dimitirá si alguno de sus ministros es pillado en temas de corrupción? Es que estoy en la oficina y lo necesito para mi facebook.

TiJamásLlevaTilde

#2 Cuando alguien cuenta 3 versiones distintas en 48 horas, no sé tú, pero yo ya lo tengo claro. Es como cuando pillas a alguien de 5 anyos haciendo travesuras y le preguntas qué ha pasado y en 10 segundos te cuenta 5 cosas distintas totalmente nervioso que no sabe por donde salir...

ewok

#18 Y con lo que dijo un par de días antes "si alguien tiene dinero en Panamá va a tener que salir a dar explicaciones" parece que ese niño estuviera pensando "a ver cómo explico la travesura cuando me pillen"...

vviccio

Si solo fuera esta vez: Las otras tres veces que Soria mintió o presentó recibos falsos ante un juez

Hace 8 años | Por recombina a eldiario.es


Está acostumbrado a la impunidad y a reirse de los españoles.

D

Da igual: Peras son peras y manzanas son manzanas. Y un plato es un plato y un vaso es un vaso. Y el que diga lo contrario es un miserable.
Al final el doble alto del enano Asnar va a acabar siendo su doble e imitador en todo.

o

No. Punto. Ni yo ni nadie de mi familia tuvo relación accionarial con la empresa británica UK Lines. Punto.

siyo

De-sorientado.

Dene

La gran "contradicción"???
La gran MENTIRA. no se corten

anasmoon

Todo es falso salvo alguna cosa roll

frankiegth

#11. ¡Todo es salvo, falso alguna cosa! roll
PD. Traducción : 'Todo es salvarse, aunque buena parte de lo que afirme sea falso.'

JBM00

Pero,qué coño?

D

Basura corrupta, ladrón, estafador, mentiroso ¡estás acabado! ¡Jódete!
lol lol lol kiss

MEC

"ha tenido que admitir que su padre fue propietario de esa empresa con la que aseguraba no tener "ninguna" relación y en la que él figura como secretario"

vamos...ha dicho lo mismo que Macri en Argentina...se ve que deben compartir el mismo abogado

c

¿Hacemos una porra a ver en qué energética acaba en un tiempo prudencial?

S

La culpa es de los Pujol que lo han corrompido,
los del pepe son buenas gentes españolas de bien (no utilizan la bandera y la xenofobia).

t

Yo veo claro que es para ganar tiempo ante las inminentes elecciones.
Su objetivo es no dañar más todavía la imagen del PP, si es que eso es posible.

t

Ah ! Y no tendrá problema cuando deje su cargo. Le harán hueco aquí http://www.eldiario.es/economia/Red-Electrica-Soria-Ministerio-Industria_0_431507675.html o en otro sitio similar. En REE inventan puestos para ellos.

pax0r

esto es como los gazapos tipo "la seña del pp es la corrupción" que dijo el portavoz del pp hace poco, las paridas mentales varias de rajoy, etc.. yo creo que han robado y estafado tanto, pero tanto y a niveles tan gordos, que simplemente se les ha ido de las manos. estan tan de mierdisima que no ven por donde vienen las ostias... y cuando vuelvan a salir como la lista mas votada este verano pues podré contarle a mi hijo un día que el español medio es tonto del culo.

D

iescolariescolar pidiendo aumentar el boicot de medios

fernandez-diaz-nombra-comisario-honorario-policia-francisco/c062#c-62

Hace 7 años | Por --406457-- a alante.es



Luego os extrañáis que diga que el Boicot AEDE está dirigido por eldiario.es para recibir más visitas

mtp38k

#23 calla pesado