EDICIóN GENERAL
1277 meneos
4411 clics
Las grabaciones que demuestran el trato VIP a Pablo Casado y otros alumnos del máster de la Universidad Rey Juan Carlos

Las grabaciones que demuestran el trato VIP a Pablo Casado y otros alumnos del máster de la Universidad Rey Juan Carlos

La SER desvela los sonidos que demuestran cómo se cursó el máster de Derecho Público de la URJC, cómo lo cursó Pablo Casado y las otras alumnas VIP imputadas por la jueza que investiga el posgrado y cómo lo cursaron los alumnos de a pie, los que tuvieron que ir a clase, hacer los trabajos y tomar apuntes. Alumnos que nunca vieron en clase al ahora presidente del PP. Los alumnos VIP no fueron a clase, nadie los vio allí, no estaban en el grupo que se pasaba los apuntes o que quedaba a tomar unas cañas. VIP era María Dolores Cancio, entonces beca

| etiquetas: grabaciones , trato vip , pablo casado , urjc , álvarez conde
Me creía que eran grabaciones in fraganti pero no, son testimonios, esto no le hace ni un pellizco a Casado.
#1 ¡Tranquilo hombre! que aunque caigan chuzos de punta, Casado no dimitri... Dimitri no forma parte de su diccionario de la Universidad de HarAravaca...
#6 Harvaraca
#1 Efectivamente, los testimonios no demuestran nada, o al menos nada que no se supiera ya. La noticia como tal es un tanto sensacionaista.

(Es como las grabaciones de cuando sacan a una persona, aunque se graben con cámara oculta, imputando delitos a un tercero, pues no prueban ni demuestran nada de nada).
#7 las conversaciones del sumario demuestran que Casado y otros tenían trato VIP en la URJC.
#1 Ah, ¿que crees que si fueran grabaciones suyas cambiaría la cosa?
Qué candor.
Viva el Rey, por cierto.
#1 En efecto, el titular da a entender que son grabaciones in fraganti. Pero no. Esta noticia no aporta nada nuevo, solamente forma parte de la estrategia conjunta PSOE-Prisa para desviar el foco de la ministra Monton. Muy burdo todo.

P.S. Casado tendría que dimitir, claro. Pero una cosa no quita la otra.
Lo más espectacular del trato VIP es lo de Temboury, que obtuvo un máster en Derecho Público del Estado Autonómico sin haberlo querido.
Los alumnos que pagaron, fueron a clase, estudiaron e hicieron los trabajos deberían denunciar a la Universidad.

Esos Masters ahora mismo no es que no valgan nada, es que valen negativo. Si viene alguien con un Master de la URJC la sospecha oscilará entre que es un Master regalado y no tiene conocimientos o que el que lo muestra es un gilipollas que cursó un Master que se conseguía gratis.
#3 “es un gilipollas que cursó un Master que se conseguía gratis.”
Pues el que no contrate a alguien por esa sospecha, si que es un gilipollas.
Que culpa tendrá el que se lo sacó con todas las de la ley
#4 Culpa de ser un panoli, me temo
xD
#4 Culpa ninguna, pero tampoco tiene la culpa de que bajen el que compra acciones. No es una cuestión de culpa, sino del valor que tiene lo que quieres vender
#3 Muchos sabian lo que habia y callaron como putas.
#3 razon no te falta, yo lo quitaria de mi cv si tuviese uno de esos :-S
#3 Desde otro punto de vista, si tienes un master de la URJC, es que tienes grandes contactos.
#3 yo creo que esto demuestra lo podrido que está todo. Supongo que la mayoría de la gente hace un máster por los conocimientos que aporta sobre un campo concreto y para tener mayores posibilidades de ser contratado. Pero en el caso de Casado, ¿para qué narices quiere un máster? La única opción que queda es que le aportará prestigio. Pero está claro que su imbecilidad se la ha vuelto en contra
El úncio que realmente va a tener un Máster va a ser Russell Crowe
#8 Y Rita Barberá  media
#10 Y Metallica.
#13 y el bigotes de He-Man
#8 He-Man también  media
Las grabaciones demuestran que hubo trato VIP, pero no el trato VIP a Casado concretamente. Eso si, son pruebas muy valiosas para el juicio. Confiemos en que la justicia haga su trabajo.
La tesis doctoral del presidente que le hizo Jordi Sevilla, eso sí que es caza mayor.
#12 Ya hay que ser crack para que todo un ministro le haga la tesis doctoral a un tío que no es ni diputado.

PD: Me parece que te has equivocado de ministro. ¿No?
#25 Eso digo yo. No era el ministro Sebastián?
#28 Tarifa plana en cuanto a ministros socialistas.
#12 Sal de tú trinchera. Esto no es con los mios o no. Se trata de Casado. Cuando salga Sánchez ya hablaremos de él.
los alumnos que sí curraron deberían pedir indemnización, dime tú que cara se le pone a un empleador cuando ve en tu CV el mismo máster, en el mismo instituto y el mismo año que no para de escuchar que los regalaban.
Si yo fuera alumno de la URJC les pondría una demanda o iría buscando la forma de organizar a otros alumnos para afrontarlo. El daño reputaciónal a sus titulados con todas estas mierda que están saliendo, es incalculable. La de CV que se van a descartar por contener estudios aquí.
#15 Ya lo han hecho.
" Álvarez Conde citó por mail a los alumnos no VIP un día a una hora para que hicieran esa defensa; ... Pero una vez allí les dijeron que no hacía falta una defensa. Los VIP no defendieron nada ni fueron convocados."

Sólo por esto, ya deberían expulsar e inhabilitar para todo cargo público a todos los profesores que fueran tutores de un trabajo o miembros del tribunal/es que ese día pusieron nota a cada uno de los alumnos sin realizar defensa.
Que asco.
Artículo 14 de la Constitución: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
:shit:
#20 pregunta al preparao. ya ves, tenemos un constitución inconstitucional.
#20 Ante la ley. No ante la universidad.
Yo le cambiaría el nombre a la universidad o haría que fuera absorbida por otra, y no por una cuestión de republicanismo sino de imagen. :-/
#23 A la puñetera calle todos, porque eso no creo que fuera algo que no se supiera, pero callaron.
Esto es lo que llaman darwinismo social.
PUM!!!
Spanair, lo intentaron, pero falleció después del accidente. Germanwings ya no existe como marca y porque es de Lufhansa...

Esto para una universidad es el equivalente a un accidente aéreo para una aerolínea. Esta universidad ahora misma está muerta y sus títulos no valen nada.
Que curioso que los únicos que pudieron compatibilizar el curso con el trabajo fueran los políticos.
#36 Bueno, al fin y al cabo son los que más tiempo libre tienen. :troll:
¡Viva el rey!
comentarios cerrados

menéame