Hace 3 años | Por Esperanza_mm a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por Esperanza_mm a eleconomista.es

La consellera de Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón, ha pedido a Nissan que dé "una respuesta clara y honesta" al plan de competitividad del sector impulsado por el Govern y el Ministerio de Industria y que no se precipite en sus decisiones sobre la planta de Barcelona. En respuesta a una pregunta de JxCat en la sesión de control al Govern de este jueves, Chacón ha revelado que en las sucesivas reuniones que ha mantenido con los responsables de la empresa se ha encontrado con la misma respuesta: "No hay decisiones tomadas y el día 28 se [..

Comentarios

kumo

"No nos precipitemos, si no les gusta algo, podemos cambiarlo. pero quedense! Por favor, quedense! Sin industria seremos seremos como Extremadura!"

r

#1 Un respeto para Extremadura, ya quisieran...

mefistófeles

No, no se vayan por favor, que ya exigiremos al opresor gobierno español que os conceda prebendas en forma de ayudas económicas, exoneraciones ficales y subvenciones a fondo perdido (eso, por supuesto, sin dejar de rasgarse las vestiduras con las limosnas del PER que tienen otras CCAA).

#1 esos no tendrán nuestro nivel por muchos siglos que pasen, ya quisieran que su historia estuviera plagada de descubridores y conquistadores en lugar de mercachifles y traficantes de esclavos.

s

#1 Con NISSAN o sin NISSAN Catalunya seguirá siendo una potencia económica.

D

En cuanto Cataluña sea independiente se pegarán para volver a instalar la fábrica. Yo de Nissan me lo pensaba lol

D

Creo que nissan ya ha hecho su referendum y ha salido independencia

D

"La nº2 de Ada Colau en el ayuntamiento propone aprovechar la crisis para evitar que se “reactive” la industria automovilística"
"Es ahora o nunca. Hay que reconvertir el sector automovilístico y evitar que se reactive. Esos trabajadores deben trabajar en sectores más limpios.
22/04/2020 Janet Sanz.
https://www.elcatalan.es/la-numero-2-de-colau-en-el-ayuntamiento-de-bcn-exige-evitar-que-se-reactive-la-industria-automovilistica-en-espana

"En la página web del Ayuntamiento de Barcelona aparece el dato del sueldo anual de Sanz. Son 98.192 euros en 14 pagas de 7.013 euros. En junio y diciembre, unos 14.000 euros. Son cerca de 13.000 euros más que la retribución asignada al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez"
https://sueldospublicos.eleconomista.es/texto-diario/mostrar/1941419/sueldo-janet-sanz-concejal-barcelona-niega-reactivar-sector-automovil-tiene-coche-cuyo-fabricante-contaminante-segun-greenpeace

D

#3 gran noticia

D

El Desgovern más bien. Escoria incompetente excepto para robar y recortar.