Hace 13 años | Por --148619-- a news.cnet.com
Publicado hace 13 años por --148619-- a news.cnet.com

Los usuarios de Gmail pronto podrán realizar y recibir llamadas de voz desde Gmail.

Comentarios

iRiku87

#8 Por mucho que lo tengamos, ¿te crees que las compañias de telefonía te permitirían usarlo? Tendría que ser siempre a través de una wifi.

mr_b

#9 #10 Algunas tarifas, aunque limitadas, ya permiten VoIP y acceso a redes 3G desde otro ordenador. Es cuestión de tiempo que se generalicen las tarifas sólo de datos eliminando por completo la voz haciendo todas las comunicaciones a través de Internet.

D

#17 con las tarifas iPhone de movistar puedes usar Skype sin problema. De hecho Movistar ha dicho que podemos usar la conexión del iphone para lo que queramos, como si es P2P. (Lo dijeron por twitter hace un mes más o menos)

#32 las nuevas redes 4G (LTE por ejemplo) son enteramente basadas en IP.. la voz será VoIP..

cyrus

#8 sera para usar con wifi, porque las tarifas de datos no permiten VOIP. Yo también lo quiero por cierto, jeje

D

#10 yo uso VOIP con mi tarifa de datos sin problema alguno (Skype en mi caso)

Ramen

#11 ¿Y no te mete tu operadora una clavada de acojonarse?

D

#13 Tengo un limite de 1G de trafico mensual, y lo que consume el skype es despreciable. Ahora mismo estoy hablando por skype (conferencia) y estoy descargando a 7KB/s y upload de 6.5KB/s

2 Minutos de charla = 120 * 7 = 840KB ~ 1M

Muchas de las fotos/páginas pesan más de 1M

t

#14 El tema no es lo que consuma...
Lo primero es que te deje conectarte (con Movistar el Skype no me conecta)

Y con Vodafone si tienes una tarifa plana de internet y te dicen que no uses VoIP, según el contrato tienen la libertad de automáticamente (tras descubrir que usas VoIP) darte de alta en la tarifa plana de internet de 49€ (o la más cara si la hay)

D

#17 Cámbiate a pepephone o masmovil si no te gusta lo que te ofrecen, yo tampoco dejaría usar VOIP si tuviera millones de clientes y no se quejaran.

a

#14 Incluso, utilizando el codec G.729, se puede reducir a 4KB/s de bajada y subida.

f

#10 rootea tu android y despues me dices si no puedes usar VoIP con tu tarifa de datos... o si tampoco puedes usar wifi tethering...

ioshy

#30 y que tiene que ver el rootear el movil con el uso de VOIP y Tethering, que es a través de la red telefónica?

Es más, tenía entendido que al hacer tethering tenías que modificar el firefox/safari/loquesea para que los paquetes vayan "firmados" como si fueran de un dispositivo movil. Creo que aún rooteando no te permite hacer voip (como se den cuenta te crujen)

cyrus

#30 la verdad es que ya lo tengo rooteado pero aunque no puedo asegurarlo, yo creo que es como dice #31, si tu operadora sabe que esos paquetes son p2p o VOIP te cobran a parte o violan a tu gato.

D

#2 Pues veras las redes sociales, irán detras. Será un fuerte espaldarazo a buzz en cuanto lo integren.

s

#5 permíteme que lo dude

D

#16 ¿Por qué?

s

#25 la gente en las redes sociales no se muda así como así
google tendrá que cargarse facebook o comprarlo, por mucho que mejoren el producto no creo que la gente se mueva

marcee

#3: Eso es precisamente lo que dice la noticia, ¿la has leído?

This is the likely culmination of Google's work to integrate Gizmo5's similar product, which it acquired late last year, into its arsenal.

#1: Esperemos que no tarde tanto como Google Voice, digo yo...

D

#4 si, la he enviado yo ... sólo trataba deponerla en el contexto de las noticias de menéame

D

#6 s/deponerla/de ponerla/

GambitoQQ

#4 Preguntarle al que manda la noticia si la ha leído no tiene precio

born

Esperemos que esto no tarde en llegar a España

D

-Hola, llamamos de Google Services, le interesaría nuestro nuevo servicio de correo electróncio incorporado en su televisión?

WcPC

Esto es para USA, no flipeis, prque en ese pais google ya tiene servicio de sms gratuito y de voz, se realiza teniendo un número de google que esa eméresa redirige el tráafico al eléefono real que tu le des, vamos llamadas gratis y además independiente del número de teléfono físico que tengas.
En España eso, como no lo realice Telefonica, la CMT no dejaria hacerlo

efra

es que esto significaria que a traves de la operadora local, se puede hacer llamadas gratis dentro de la tarif de internet... esto es lo que no quieren...

k

Votaría errónea, por lo de integrará... pero... soy el único que ya lo tiene, o ke?
Lo tengo activo desde ayer mismo. Aunque uso la versión "siempre beta", ya puedo hacer llamadas a mis contactos como con skipe.

D

Parece muchisimo más barato que Skype el provedor lider en VOIP en internet.
http://www.google.com/chat/voice/compare.html

D

Si no hemos visto todavía google voice ni el envío de sms por gmail, mucho me temo que, para Espala, es irrelevante esta noticia.

G

Ahora entiendo por que al conectarme hoy al gmail me ha pedido el número de teléfono "por si pierdes la contraseña".

Suerte que la gente que tengo en el chat de gmail son amigos, mientras no traslade el número al resto de cuentas asociadas a la mía...

A este paso el futuro será todo el mundo con conexiones de datos móviles y conectados todo el día con mensajería instantánea, recibiendo llamadas VOIP de vez en cuando. No estaría mal.

vtomasr5

A este paso, dentro de poco, Gmail descifrará la cuenta del banco lol

j

-Hola, ¿te llamas Google?
-No, ¿por qué?
-¡Porque tienes todo lo que busco!

del_dan

a ver si google españa hace algo, yo no se para que tiene oficinas aquí, sino aportan nada.

foroblogger_1

Esperemos que no sea una de las cosas que no llegan a España como un servicio que saco para medir los gastos de electricidad y la red a 1Gbps. www.googleforo.com