Hace 6 años | Por listuam a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por listuam a es.gizmodo.com

Google ha iniciado una cuenta atrás después de anunciar que la versión 8.0 de Android “tocará Tierra” junto al eclipse total de Sol. Pero, ¿cómo se va a llamar esta nueva iteración del sistema operativo? En el nombre del vídeo subido a Google Plus para anunciar su salida ponía “Google Oreo”

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Coincidiendo con el eclipse. Aquí hay algo raro... tinfoil

adria

#1 y un Octopus?

D

#1
La cuota de la ultima version de android
7.0 - 12.3%
7.1 - 1.2%
8.0 - ¿0.1%?


Datos oficiales de la fecha del comentario en https://developer.android.com/about/dashboards/index.html

La pregunta que uno se hace es:
¿Pero para que sacan versiones nuevas? Si nadie las recibe.

Es como el chiste ese de una familia que siempre come pan de ayer y se pregunta:
Siempre comemos pan de ayer, ¿Cuándo comeremos pan de hoy?:
Mañana

Aokromes

Y mientras android 7 instalado en menos del 15% de dispositivos....

D

#2 Precisamente había estado mirando foros sobre actualizaciones del P9 y todo el que se quejaba de que seguía con el 6.0, era porque le había comprado el teléfono a una compañía llamada Movistar, Jazztel, Orange, etc. Los que tienen el móvil libre, mi caso, se actualizó al 7.0 en abril.
A las compañías les interesa pillarte por lo mínimo, no se van a gastar pasta en actualizar nada. El que quiera actualizaciones que lo compre libre.

D

Será mas pesado que un pez de plomo supongo.

Cada nueva version me peta mas el movil.

fofito

#4 A mí no

T

Oreo? Nah, mientras no saquen Android Milkybar ni me molesto.

Cehona

Samsung 2016 Android 6.0 esperando 7.0 y dándole al reloj de arena. Asi que el 8 ni lo olera. Como tienen obsolescencia programada, para mi próximo Samsung 2019 y Android 11

ksogui

#6 Hay algún Samsung de 2016 con android 7, igual que hay algún Samsung de 2017 con android 6. Pasa con los A5 por ejemplo.

Cehona

#9 Prometieron a finales julio el 7. Por eso comento lo del reloj.