Hace 13 años | Por bonobo a news.cnet.com
Publicado hace 13 años por bonobo a news.cnet.com

¡Más de 1.000.000 de llamadas realizadas desde Gmail en sólo 24 horas!" Google tweeteó el jueves, evidentemente complacido con el número.Aproximadamente uno de cada 3.000 llamadas en los EE.UU. pasó por el servicio en su primer día.El servicio permite a los usuarios de Gmail permite llamar gratis a las llamadas de EE.UU. y Canadá y de bajo costo a teléfonos en otros países.

Comentarios

Rafaesp90

#7 Me da que GVoice lleva planeado desde antes de que Alierta saliera diciendo sus tonterías...

F

#13 Ya ves, al puñetero Alierta habría que hacerle entender que las redes no tienen sentido si no hay peces que pescar. Y los muy inútiles pretenden cobrarles un canon a los peces por hacer uso de las redes al ser pescados. Hay que ser memo.

f2105

#13 Si, las Redes son mías, todo es mío:



Un millón de llamadas (¿será redondeando, no?).

D

#13 Y la de google la suya, google ya no tiene contrada su red, él es su propio operador de red, ¿recuerdas?, y cuanto más trafico inyecten desde la suya en exceso del que telefonica inyecta desde la propia, más les van a cobrar.

R

#1 + #13 : "Se va a vé, se va a vé en un follón que no va sabé ni dooonde s'a metío!"

D

#19, #23: Yo entiendo que los precios de la lista son "desde internet" a cualquier país del mundo. Es decir, cuando realizas una llamada desde Gmail no lo haces con un país de origen concreto. Por eso las tarifas son del rango de las nacionales en cada país (Tal vez con la excepción de Corea del Norte, no se porqué será...)

El tema sera que Google habrá llegado a algún acuerdo en EEUU y Canadá para lanzar la promoción inicial de llamadas gratis en Norteamerica hasta 2011.

Vlar

Que poco le va a gustar esto a muchos... se va a liar unaaaaaaaa...

Meola

Pues en el Zoo de Queens no estan disponibles, me sale una locucion informativa, vaya chasco, ya me veia toda la noche repitiendo los mejores exitos de Bart en el bar de Moe.

MycroftHolmes

A los que no lo han pillado:

Esto que estamos viendo es Google Voice "Lite", para entendernos. El problema es que GV solo está disponible en EEUU. En teoria Google te asigna un numero de teléfono y te da las llamadas gratis (a Google le sale rentable, pues para él los costes son minimos, dado el ancho de banda que usa en general). Esto es un golpe tremendo para las operadoras, por lo que tienen el culo prieto

Lo que han sacado ahora es la version para GMail. El problema es que como solo pueden negociarlo, por el momoento, para EEUU, han optado por tirar por la calle de en medio y decir "Aprovechamos los precios de EEUU", de ahi que sea mas barato llamar a EEUU que a la vuelta de la esquina

Cuando consigan poner GV aquí, a mas de un Cesar Alierta le van a entrar sudores frios

r

el customer quer

D

Próximamente querellas de Movistar...

everman

a ver... no se si me estoy enterando bien, pero en la anterior noticia leí que eran 15 centimos por minuto a moviles en españa. 15 centimos por minuto es caro para presentarse como "novedad" y pretender que se use el servicio. En pepephone (siento la publicidad, pero es para demostrar que es caro), 12 centimos por minuto sin establecimiento lo 3 primeros minutos, y a partir del tercero, 7 centimos... Y las llamadas locales ya las tengo gratis al tener ADSL ya que todas las compañias te las regalan. ¿Conclusión? No me vale en estas condiciones para nada... a menos de que o no me esté enterando, o sean gratis como en otros paises...

snd

#20 No, creo que no lo has entendido. Son 19 centimos sin establecimiento desde ESTADOS UNIDOS (porque ahora mismo este servicio solo este dirigido a ellos, aunque nosotros podamos usarlo "haciendonos los yankis") a moviles en ESPAÑA. La comparación la deberías de hacer con lo que te cuesta llamar a ti a un movil de ESTADOS UNIDOS desde ESPAÑA, sea con pepephone, movistar o vodafone.

Meola

Pues en la costa oeste si que atienden, en el Crowne Plaza Hotel de Los Angeles si que lo cojen y son muy educados.

D

Creo que esto es un aviso por parte de Google a Telefónica.

xavipuerto

yo que cada vez le veo más el fin al imperio de Don Cesitar



Esto le pasa por ser telefonica soluciones un enjambre de subcontratas con bonitos nombres ingleses que nada aportan. ¿Cuándo se darán cuenta de que deben contratar ellos mismos a las personas?

Así les va a los de movistar-telefonica.... le deseo lo mejor a google con sus llamadas y que le den por culo a telefonica

M

¡¡¡ Alierta roja !!!

hardrock

Alguien tiene idea de cuando saldrá en España, porque llevo tiempo siguiendolo pero nadie dice nada. Un amigo dice que saldrá pronto, pero vete tú a saber. Si alguien lo sabe que lo diga por aquí por favor.

D

Me ha pasado una cosa muy rara.

He cambiado el idioma de gmail y me ha salido el popup para probar Gvoice. Bien, he probado con un telefono fijo y la llamada se cursa. He ido a http://www.google.com/voice y me ha salido una pantalla con el registro de llamadas y un enlace para recargar el crédito.

Al pincharle me ha salido esto

y ahora ya no puedo volver a ver ese registro de llamadas y tampoco puedo recargar, etc.

Parece como si la primera vez que he accedido no ha detectado que accedía desde fuera de USA, pero ahora me tira...

p

y como de costumbre, a los de google apps, que nos den

areska

Pero... ¿¿gratis, gratis??? es que lo vi en mi correo pero no me lo acababa de creer.

e

Pues no son muchas llamadas, la verdad.

f

Esta mañana lo tenía activo en el trabajo (Windows XP), pero esta tarde, ya en casa, no lo está (Windows 7). No sé porqué...

Psycox

#5 Tienes que instalar Google Voice también en el ordenador de tu casa. Si ya lo tenías instalado, prueba a poner Gmail en ingles de USA, yo lo pude solucionar así.

manwy

#5 A mi me pasó lo mismo. Ayer me aparecía con Chromium en Ubuntu y ahora ya no.

Edito: Poniéndolo en Inglés (US) si que sale.

Angelusiones

#5,#9 para los que les desapareció el telefonito de llamadas . Ir a opciones , cambiar el idioma general de gmail a ingles (US) y aplicar . Y ya tienes llamadas . Las del fijo me funcionan las del móvil al contestar se corta.

D

#11 A mi también se me cortaba con móvil, y a mi también me ha pasado eso que decís, esta mañana tenía la opción de Call Phone y ahora ya no la tengo. Probaré en cambiar el idioma.

D

#11, supongo que eso es porque no tienes saldo para iniciar la llamada (solo tienes 0'1$) Supongo que cuando se te acabe el saldo, con todas las llamadas pasara igual.

a

pero eso ya lo ofrece Fonyou, solo pagas la llamada de móvil desde tu operador al número fonyou y luego es gratis.

Yo tengo pepephone con la tarifa de 12c el minuto sin establecimiento de llamada, asi que me sale más barato usar Fonyou y gastar 12c el minuto que usar google y pagar 15c el minuto.

D

Yo vivo en Miami y he usado durante un mes google voice en mi celular y el problema surge cuando este no tiene cierta conpatibilidad con el historial de llamadas y la agenda, al final cuando ves el histoial de llamadas o incluso cuando recibes una llamada no se asigna a un nombre de la agenda y este aparece como contacto desconocido, por lo demas bien. Interesante el que automaticamente si no contestas una llamada se reproduce en contestado y el mensaje que te dejen se crea en texto y en un archivo Mp3 para que lo puedas reproducir en cualquier sitio y momento. Aqui esto de google no cayo como agua fria pues ya estan acontumbrados a que el cliente siempre tiene la razon.

a

sacado de la web de Fonyou

Estados Unidos fijos y móviles--> Gratis

Si uso la tarifa de pepephone Movilonia --> 12centimos por minuto
Si uso la tarjeta Vitamina 90x1 de Vodafone --> por 35centimos hablaría 90 minutos.

Y todo desde mi propio móvil, nada de estar conectado a un ordenador.

No lo veo yo tan claro.

J

#26 ¿Has tenido problemas de cobertura con Pepephone?
¿Quieres decir que tú sólo pagas 12 céntimos para conectarte desde Pepephone a Fonyou sin necesidad de ordenador y luego todo es gratis? ¿O no lo he entendido bien?

efra

#32 Pepephone es cobertura Vodafone... asi que es raroo que falle la cobertura.

D

#26 Android is your friend

J

#34 ¿Puedes ampliar la información sobre Android? ¿Cómo funciona?

efra

#26 no lo veas como un ordenador, miralo como tu como tu movil con conexion a internet y que una llamada sea ridiculo accediendo desde tu cuenta Gmail.

Por cierto Movilonia es la caña, la tengo y es de lo mejor, sin establecimiento de llamada solo 12 cm el minuto (los tres primeros luego baja a 7cm) Ahora mis llamadas cuestan 3cm, 5 cm, 6cm si son 30 segundos... ahora si vale la pena llamar... no hay establecimiento de llamada