EDICIóN GENERAL
33 meneos
 

Google Earth 4.3, primeras imágenes e impresiones

C&P "Acabamos de leer en el blog Gearthblog.com que los chicos de Google ya tienen listo para el despegue la nueva versión de Google Earth 4.3. Advierten que no todos los servidores tienen la nueva versión y que quizás tengamos que esperar algunas horas para poder hacernos con él. Sin embargo lo que si podemos hacer es ir "echandole un vistazo" Google Earth 4.3 es una actualización de su antecesor y viene cargadito de nuevas características. Pero vayamos por partes..."

| etiquetas: google earth , imagenes , impresiones
30 3 1 K 223 mnm
30 3 1 K 223 mnm
como molan las imágenes :_D
Google Earth o su equivalente se convertirá en la base en la que se desarrollaran todos los videojuegos online en el futuro.
#2 Si y posiblemente el navegador gps de muchos coches en el futuro
Las imágenes de la salida de sol,logradísimas!
dupe meneame.net/story/google-earth-4.3-mejorando-aun-mas

Y además me apetece hacerle spam a marble, que es libre, aunque no sea exactamente(de hecho ahora es un visor de mapas y poco más) lo mismo edu.kde.org/marble/
Aquí le han dado lo que viene siendo un giro andalú

www.abcdesevilla.es/20080417/sociedad-sociedad/google_earth_mejora_ver

Auqnue sigo sin verle la gracia a esto de volar dentro de un ordenador, pero bueno...

Salu2
#7, yo tengo varias fotos de viajes tomadas en paradas en la mitad del trayecto que no sabía donde eran. Gracias a Google Earth pude sacar todo tipo de información, encontrar cada sitio, el nombre del lugar, el nombre de esos monumentos... etc.
comentarios cerrados

menéame