Hace 11 años | Por Desmond a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 11 años por Desmond a es.finance.yahoo.com

Desde Google tuvieron acceso a los prototipos de dos 'tablets' de Samsung en febrero. Los dos modelos, el de 7 y 10 pulgadas, pasaron por los ingenieros de Google, que remitió a Samsung una valoración en la que advertía del gran parecido con el iPad, sobre todo en el modelo de 10 pulgadas. En ese sentido, desde Google parece que recomendaron a Samsung que introdujera cambios.

Comentarios

D

Le dijo: Lleva pantalla y es tactil.

D

#1 Tu chiste tiene gracia y estoy totalmente en contra de la política de tribunales de Apple, pero la realidad es la que es. Desde que han salido el iPad y el iPhone los tablets y los smartphones han evolucionado mucho hacía un diseño muy similar.

D

#4 Es que cada vez es para tomárselo a chiste, que si uno no puede utilizar este tipo de desbloqueo por que no tiene tal patente,bla,bla. Parecen 2 niños pequeños siempre discutiendo.

ailian

Los coches se parecen los unos a los otros y sus fabricantes no hacen tanto drama, joder.

antoniosoyo

#8 En algunos sólo cambia la chapita con el logo de la marca.

N

Y ya conocéis el lema de Google. Don't be evil.

sasander

Le pusieron un puerto USB y listo, ya no se parecen en nada.

rafaLin

Jolín, una tablet es una tablet desde las primeras de Microsoft de hace mil años, ¿qué quieren, que las hagan con forma de ocho?

Las primeras eran cuadradas y gordas y las nuevas son cuadradas y finitas y pesan menos, pero son finas por el avance de la tecnología, no por diseño.

NoEresTuSoyYo

#3 De verdad, si no sabes de que hablas no hables tio en serio . Lo que antes había eran ordenadores con sistema windows normal con forma "plana" que además eran unos tiestos . Solo hay que sacar imagenes y ver lo que ha ocurrido después de que apple sacara el iPad i el iPhone, negar la realidad es de necios aunque ser un fanboy también .