Hace 2 años | Por --651134-- a blog.google
Publicado hace 2 años por --651134-- a blog.google

Google presentó su nuevo proyecto, Project Starline. Mediante este servicio es posible hablar de frente con una persona que se encuentra en otra ubicación física de nosotros gracias a un holograma a tamaño real. En dicho marco veremos a la otra persona en su tamaño real y en tres dimensiones, mientras que el marco también recopila imágenes tridimensionales de nosotros para enviárselas a la otra persona. Ver demostración: https://youtu.be/Q13CishCKXY

Comentarios

Bley

#3 Cada vez más parecido a irse a un puticlub pero sin ETS y sin porteros que te miran con ganas de querer matarte.

Ramsay_Bolton

#22 en todo caso será parecido a ir pero ver solo un show privado...tipo Holanda. Para la experiencia completa aún hay que esperar a las robo pilingis... pero llegarán

D

#3 No sabía que la suegra de este señor era tan famosa y deseada

Informandome

Parece una visita carcelaria.

CarlosGoP

#1 Es una maravilla

shem

¿Os acordáis cuando Google cambió el mundo con las revolucionarias Google Glass que todo el mundo necesitaba?
Yo tampoco.
#flashback

erperisv

#16 Así funcionan los avances tecnológicos, todos los años surgen nuevas tecnologías, algunas triunfan y otras desaparecen. Las Google Glass son un ejemplo, pero hay montones.

D

#16 Esperate a que las "invente" Apple.

Ano_Torrojo

#26 ¿Te refieres a que a Apple se le da bien perfeccionar e integrar alta tecnología en la sociedad y establecer con ello nuevos hábitos de consumo? Si es así estoy de acuerdo contigo.

N

Si ya te piden DNI o Cuenta bancaria en youtube para verificar tu edad, ahora con esto tendran además un escaneo perfecto de tu identidad tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil , eso si el covid no existe, o lo produce las antenas 5g y la vacuna no me la pongo que yo se mas que los medicos

#40 copia, perfeccionar cuanto tardo en implementar el muly touch en ios? 2/3 mas tarde que android, sip perfecciona muy bien su estrategia para estafar a paletos wanna be

D

#40 a Apple lo que se le da bien es engañar a los imbéciles, que son mayoría.

Mariele

#6 yo tambien lo pensé. Es alucinante lo que tardan ciertas ideas en desarrollarse. Algo parecido pero menos bestia me pasó con el E-Paper, recuerdo un artículo del Scientific American unos 10 años antes de que empezaran a vender lectores de ebooks con epaper.

e

#13 la tecnología funciona así. Hace falta que sea viable económicamente para ser comercializable.

e

#6 entiendo que esta tecnología existía desde que existe la camara kinect para modelado más hacer tracking de la persona que visualiza. Solo hace falta una empresa grande que lo implante.

EGraf

así como en cada noticia de bitcoin aparece entre los comentarios la gráfica logarítmica, creo que ha llegado el momento en que cada noticia sobre google habría que referenciar esta web: https://killedbygoogle.com

D

#7 Venía a decir eso, "Y que será abandonada en 2 años".

Ahora ya sólo hace falta que alguien suelte el mensaje "General Kenobi. Years ago, you served my father in the Clone Wars. Now he begs you to help him in his struggle against the Empire. I regret that I am unable to present my father's request to you in person, but my ship has fallen under attack and I'm afraid my mission to bring you to Alderaan has failed. I have placed information vital to the survival of the Rebellion into the memory systems of this R2 unit. My father will know how to retrieve it. You must see this droid safely delivered to him on Alderaan. This is our most desperate hour. Help me, Obi-Wan Kenobi. You're my only hope."

moco36

Tranquilos, en 1 año desaparece el servicio

Tanenbaum

Buen armatroste se han montado para hacer videollamadas. ¿Una TV FullHD con una llamada en alta resolución no tendría resultado parecido?

Heni

#21 Eso venía a poner, con una iluminación y una webcam profesional emitiendo a 4k el resultado debe ser el mismo o muy muy parecido, a parte de que el video tiene todas las pintas de que es un espejo con dos personas a cada lado por la manera y lo poco que enseñan, ni si quiera dicen que una esté, por ejemplo, en San Francisco y la otra en Nueva York, parece pura publicidad además de innecesario teniendo alternativas reales y funcionales actualmente. Y no soy una hater de Google ya que uso y me encanta Stadia, de los mejores productos que quitaron últimamente... pero esto roll

pip

#35 #21 ni aproximadamente parecido. Esto es una tecnología totalmente nueva con un par de décadas de desarrollo, no se ve como una pantalla, se ve como una ventana.

Por entenderlo fácil es una nueva tecnología 3D que no se basa en el 3D estereoscópico que ya conocemos (incluyedo las gafas VR), sino en la dirección de la luz.

berkut

#21 #35 Lo que está claro es que en cualquier caso se necesitan unas redes con rendimiento óptimo,

Mariele

Esta mierda ya la inventó Lucas

ElPerroDeLosCinco

¿Cuántas video-llamadas hace la gente, descontando teletrabajo y confinamiento? Pues esa cifra es exactamente el % de probabilidad de éxito de esta idea.

Eje_Magnético

Solaria seal of approval

D

#10 gracias por esta referencia!

vicus.

Tecnología de "La Pasarela".

Janssen

La demostración ya la he visto cientos de veces en el cine.

Magog

Lo que no veo es el tema de tener una pantalla dedicada para eso.
Sigo pensando que las Hololens, cuando las reduzcan de tamaño, serán el futuro, en general

#30 yo hace un tiempecito que uso hololens2 en el trabajo y ahora no podría estar sin ellas. En el momento que terminen de desarrollar un sistema de cámaras para reproducir entornos remotos, su presencia en las empresas se va ha disparar.

D

#30 a la gente no le gusta ponerse cosas en la cabeza durante horas, por eso no han triunfado

Magog

#43 si consiguen que sean gafas (no el "casco" de ahora), veras como cambian de opinión.
Yo las utilicé para testearlas una temporada y era la hostia, te puedes hacer un entorno (entorno, todo, desde ponerte cuadros por casa al interface del equipo) impresionante.
Hay un juego, heavy rain, que el protagonista trabaja en un cuartucho de hormigón brutalista horrible y se pone "las gafas" y está currando en un entorno de la hostia. Con que las hololens logren la mitad, ya será algo para tener muy en cuenta.
Para mi, si siguen invirtiendo, será el siguiente salto tecnológico importante

ER.C

Ya no podremos ir con americana y calzoncillos

D

esto ya hace mucho tiempo que se inventó en una galaxia muy lejana

joffer

Todo para sentir que sea una visita carcelaria

S

Otro Google Glass, Stadia, Google plus?

E

Otra demostración de Google de una tecnología que jamas llegará a buen puerto como las Google Glass…

D

Para el teletrabajo y que te vigilen los mandos intermedios cuántas veces vas al baño en 3D

D

impresionante, se nota totalmente real

saqueador

#12 Tiene toda la pinta la verdad. Si fuera la tecnología real hubieran enseñado algo más.

P

#12 #33 Hombre, no sé si es el caso pero se nota que la imagen es 3D. A veces se ve raruna, sobre todo por los bordes.

e

#5 sabes que en la vida real no va a ser así. Píxeles como puños y imágenes congeladas con artefactos por la compresión.

P

#45 Los que no tenemos una LAN por fibra tendremos que contentarnos con las videollamadas que ya existen.

orangutan

Todo esto me recuerda a un sistema de reunión que inventaron los americanos para su gobierno que consistía en una mesa con muñecos y cada uno de los muñecos representaba a una persona.
Cuando querían reunirse se iban a la sala y hablaban con los muñecos por telefonía.
Ahora no encuentro más información sobre este sistema pero me parece tan útil como el de la noticia.

Kilotrón

Para quedar con los amigos habrá la opción de elegir en holograma o en mantecas vivas. Lo segundo se arreglará con drones.

p

Empiezan a hacerse realidad los holos que predijo Asimov en los cincuenta en El Sol Desnudo y otros

D

Basura de kilo. Irrelevante

D

Como se les ocurra orientarlo hacía una de las industrias que más dinero hace en la red, se van a hacer de oro.

D

#18 Los periódicos con sus noticias, claro esta

D

#18 La televenta? O el porno?