Hace 11 años | Por --236314-- a xatakandroid.com
Publicado hace 11 años por --236314-- a xatakandroid.com

El lunes pasado Google, a parte de presentar la nueva gama Nexus, rebajó de precio el Nexus 7 de 16 GB de los 249 euros hasta los 199 euros, descatal...

Comentarios

D

#1 Los fandroids compran android, y los iFans compran iPhone. Un usuario de iPhone no se va a comprar un android porque se lo dejen unos euros más barato. Igual que uno de android no va a querer un iPhone o un Windows Phone aunque se los regalen.

Así que creo que a Apple le quedan bastantes más telediarios.

D

#2 370 euros no son 20 euros. La gente necesita primero comer.

D

#3 No me parece que el usuario medio de Apple ande preocupado por el comer

Nachete

#5 Te sorprenderías

Maroto

#8 Pues yo no se quienes son los más fanatizados.Lo que está claro es que en cualquier meneo sobre Android siempre aparecen comentarios despectivos hacia Apple y hacia sus usuarios, mayormente sin venir a cuento. En este mismo meneo, ya al primer comentario ¡zasca!

EdmundoDantes

#9 Hombre, si consideras que Menéame es representativo de lo que hay en la realidad...

Nitros

#9 Es lo que tiene tener tanta "presencia". Si han conseguido (apple y sus fans) manipular la historia para que parezca que Apple invento los smartphones, las tiendas de aplicaciones y las tablets, ahora tendrán que sufrir las comparaciones.

J

#2 he conocido muchas personas que se han puesto en la tarea de comparar la relacion coste-beneficio y han concluído no volver a comprar apple y si comprar android. No todos los compradores de apple son fanboys, una gran parte de ellos son personas comunes y corrientes que se dejaron en su momento dejar llevar por la moda de turno. Si que van a bajar las ventas para apple en un futuro a corto-mediano plazo.

D

#2 "Los fandroids compran android, y los iFans compran iPhone."

¿Y las personas normales, que somos la mayoría?

g

#1 ¿y no es, acaso, lo mismo que hizo apple cuando sacó el Ipad2 con los que habían comprado el Ipad 1 en los últimos meses?

daveruiz

Como dice #15, Apple hizo exactamente lo mismo cuando sacó el iPad2. Yo mismo me beneficié y me devolvieron algo mas de 100€. Así que las comparaciones aquí sobran.

D

#1 Disculpa el negativo, a sido totalmente por error.

w

COMO APPLE !!! Google no sólo copia el Hardware, también la política comercial...

n

Entro, veo que solo se habla de Apple en los comentarios y me voy.

Maroto

Irrelevante. Esto ya lo acostumbran a hacer otras marcas cuando sacan un producto nuevo o rebajan precios.

D

Aparte va juuuuunto. Ya, ya sé que es paradójico.