EDICIóN GENERAL
950 meneos
2458 clics
González maniobró contra el juez Velasco: “Tenemos al Gobierno, al Ministerio de Justicia, que le manden a ..."

González maniobró contra el juez Velasco: “Tenemos al Gobierno, al Ministerio de Justicia, que le manden a ..."

El expresidente de la Comunidad cuenta en conversaciones cómo se reúne con jueces para intentar colocar a otros magistrados y fiscales de su conveniencia.

etiquetas: gonzález , juez. velasco , gobierno , cebollinos
Yo le llamo a éste y le digo, oye ven aquí, el titular aquí y a éste a tomar por culo. Pero ¿qué te cuesta eso? Y a este tío le pones a escarbar cebollinos, joder, y ya está. ¡Pero qué cojones de chantaje! Pero como to el mundo ve que esto funciona, pues ancha es Castilla", se queja González.  media
#1 Todo esto es de una gravedad extrema. ¿En qué país vivimos?. Esta gente forman una organización criminal en toda regla, una mafia totalmente estructurada, ya se puede decir sin temor a nada. Es que parece increíble. Y aquí todos preocupados por el "futgor" y si la tortilla con cebolla o sin cebolla. Qué auténtico asco!.
Ignacio González a Cerezo sobre el caso Ático: "¿Aquí qué queda, pegarle dos tiros al juez?" www.eldiario.es/politica/Ignacio-Gonzalez-Cerezo-Atico-pergarle_0_6369
Mierda de noticia. Lo importante es Errejon y la cadenaser. :-D
Esto es claramente un delito de prevaricación y ya ni se molestan en ocultar sus prácticas delictivas. El PP es una organización criminal, y como tal debería ser disuelta. Hasta donde sabemos, la cúpula del PP estaba asociada para la comisión de los siguientes delitos: corrupción, malversación de caudales públicos, cohecho activo (tanto propio como impropio), cochecho pasivo (propio e impropio), prevaricación, delito fiscal, fraude a la SS, blanqueo de capitales, extorsión, obstrucción a la justicia, etc.
¡Disolución del PP ya!
..y encima practican el ''miedodismo''
Ellos tienen su propia policía, su propia justicia, sus propios bancos... para todos los demás, merde (Comentario repetido)  media
A la puta calle con esos mafiosos. ¿Pero esto qué es? No nos queda dignidad como país.
TENEMOS.
#8 Creo que ahí se equivocó :roll:

Un aznaristas a quien los rajoistas han dado suficiente cuerda; y de regalo: Ding dong the witch is dead!  media
En las grabaciones de su despacho tiene que haber tanta mierda y tiene que estar implicada tanga gente que seguro que las desestimarán por algún defecto de forma o argucia legal.
Como salga a la luz todo lo que este tipo ha dicho allí, mientras se sentía a salvo media España cae al precipicio de la realidad.
¿Esto también son mentiras piadosas que le cuentan los jueces amigos y los aparatos del estado a Gonzalez para tranquilizarle?
Bien que luego le cambian a los fiscales a su conveniencia y dice que:
"El mismo día que se conoce que el Gobierno nombrará a Maza como fiscal general del Estado, el 11 de noviembre, González mantiene otra conversación con Arnaldo: "¡No me equivocaba, he acertado!", le dice este último. "Entonces, estamos contentos, ¿o no?", pregunta González.…   » ver todo el comentario
Y a pesar de todo les han pillado. Putos inútiles. ¿Y estos son los buenos gestores?
Y? Tienen 8 millones de palmeros que apoyan todo esto. Encima al PSOE y a Ciudadanos ni se les espera porque son la misma mierda, se debería presentar una moción de censura a la de ya e ilegalizar al PP
Ya deberían de coger también a esos jueces y por lo pronto cesarlos. Que no se concentren solo en Gonzales.
España es un estado fallido, sin ley ni justicia
esto no es importante ni relevante, esto no define la realidad que vivimos, lo que define la realidad que vivimos es como el tramabus corre las calles de España difamando, de forma impune y creando alarma social.

posdata: lo grave es que mi ironía, es el argumentario de muchos medios que diariamente creen fielmente millones de lobotomizados subditos del reino.
Todo esto es muy fuerte. Imaginaos la de casos que no habrán salido por culpa de esta justicia a la carta. El poder judicial está totalmente manipulado por el ejecutivo y éste, corrompido hasta la médula, consigue impunidad. ¡Y alegría!
Luego, con toda la cara, te sueltan que la justicia funciona, que es igual para todos, y bla bla bla.
#18 Y la libertad que tienen cómodamente y sin miedo perpetua hablar con los jueces, quitarlos, ponerlos, tomar dinero público, etc. Todo en la creencia bajo el status establecido como poder absoluto.
En vez de asustarse, cerrar y dejar de robar, siguen sin miedo, gasta dinero en cifrar escuchas, cambian jueces, etc. La cuestión es seguir robando como tema diario.
Se dice « escardar cebollinos » , no «escarbar...»
Hay que tipificar un nuevo delito.para ésto. Porque sobrepasa todos los limites.
Se demuestra que quitan y ponen jueces y fiscales a voluntad.
Es una mafia que está infiltrada a todos los niveles.
El más alto, el gobierno al completo.
Ojalá la izquierda tenga claro cual es la prioridad hoy: echar a toda esta pandilla y crear leyes para evitar que se repita.
No hace falta profundizar en ideologia.
Repugnante. Tiene que haber castigo para esto.
¿Os acordáis del caso Fabra? Por ese juzgado en poco tiempo pasaron 8 jueces y unos cuantos fiscales. Ahora juntarlo con estas conversaciones. ¿A que cuadra la cosa?
comentarios cerrados

menéame