EDICIóN GENERAL
1193 meneos
3902 clics
González: “Han pactado con Bárcenas; la condición es que no se puede decir nada contra Mariano”

González: “Han pactado con Bárcenas; la condición es que no se puede decir nada contra Mariano”

El extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, habría hecho un acercamiento con el partido que en su día le echó y habría firmado un pacto de no agresión con su principal responsable, Mariano Rajoy.

etiquetas: operación lezo , ignacio gonzález , luis bárcenas , rajoy
Quien no firmó fue su sobrino que le propinó tal guantá que ganó hasta adeptos.
#1 increíble que los medios del PP no lo acusaran de podemita por ser el único de toda la familia con vergüenza ajena.

La verdad es debe de haberse convertido en un héroe entre los suyos. Al no ser de izquierdas, no lo encarcelarán durante 4 años. Y cada vez que alguien vuelva a intentar despreciarlo por sus vínculos familiares con ese indeseable, podrá decir: «yo soy el único de España que le ha partido el plasma»
#15 increíble, pero mentira
#26 En los días siguientes a la agresión se mencionó a Podemos ("simpatizante de Podemos", "seguidor de Podemos", "podemita") en prácticamente todos los mass-media españoles.

La función de estos medios no es hacer periodismo, sino propaganda.
#32 gracias por recordármelo
#15 #8 Dijeron que era de En Marea, igual que culparon al principio a "la izquierda radical" de las muertes de Isabel Carrasco y de Rita Barberá.
Ese pacto, si tal, les incumbirá a ellos. La Justicia, es decir, el Pueblo, nosotros, no entiende de pacto de ladrones alguno.

Rajoy es un mandatario de los españoles, el primero, pero uno más entre los españoles. No está exento de la Justicia, ni exento del cumplimiento de las leyes más básicas que nos dimos para la convivencia y la paz social.

Con independencia del pacto criminales corruptos, Rajoy tiene obligación de responder, también el primero, ante el pueblo y, si tal, asumir su responsabilidad ante la Justicia.
#2 estaria bien q fuese asi
#2 ... ya para eso estan Rafa, Maza y Moix ...
#2 Con independencia de ideología se esta demostrando (muchos lo intuíamos) que están corrompiendo el sistema hasta las trancas. Cualquier persona con el mínimo sentido de estado pediría la refundación del PP y la dimisión del gobierno y su cúpula por lo menos.
---> M a f i a
#3 Ali Baba y lo 40k ladrones
González: “Han pactado con Bárcenas; la condición es que no se puede decir nada contra Mariano”

Nada contra Mariano
Nada contra Mariano
Nada contra Mariano

Ya me he quedado a gusto :-D

Ya me pego yo si eso
¿ El pájaro es el tonto ? o_o o_o
Pues si han pactado eso, es que algo hay que decir sobre Mariano
#7 ¿alguien lo duda?
#7 si con eso valiese para enchironarle sería parecido a que se hiciese justicia. Algo que no se estila en este reino
esta afirmación no es cosa menor. O dicho de otra manera: es cosa mayor
#9 sí, esa afirmación de la que usted me habla, es cosa mayor.
mariAno Rajao
Rajoy es Dios. Está por encima del bien y del mal.
#10 Puede, solo que este tiene fecha de caducidad. :-D
Igual es hora de pactar con Bárcenas: que entregue a todos y él se libra. Creo que saldría a cuenta.
#11 Quizás no pacte con la Justicia porque quizás prefiera seguir viviendo sin miedo a morir de muerte natural ... por caerse 35 veces encima de una navaja...o que le hagan un "Carrasco"

...que es el pp, la mafia nostra.
#16 No me queda claro si se le ha ofrecido tal pacto...
Yo en su lugar también preferiría que todo esto lo solucione "nuestra gente del partido" que la Justicia, que por lo pronto parece que va saliendo bien. Es una pena que el hombre que pudo habernos salvado de la corrupción, cargándose el Régimen del 78 él solito, haya preferido el vil dinero al honor y la gloria de tener rotondas con su nombre :troll:
Y aun sigue sin ilegalizarse el PP?
Moción de censura? Por vergüenza política, y si le queda algo de moral, debiera dimitir ya el Sr. Presidente del gobierno.
#13 no digo que no este justificada, pero una mocion de censura se habla antes con posibles aliados y si tiene visos de triunfar se presenta
#18 cuando ha sucedido eso en este país?
Ya le respondo yo, nunca (y ha habido varias).
Una moción de censura es un arma política como otra cualquiera.
#18 a grandes males grandes remedios, y éstos necesitan de una decisión, de una iniciativa, imposible de consultar a las bases por estrategia y tiempo, y menos a otros partidos. Además ya he dejado tiempo suficiente desde que dijo que lo iba a hacer hasta que lo ha hecho o qué quieres que también vaya lamiendo el culo a los demás.
#13 este antes de dimitir hace un Jesús Gil o un Rita Barberá
Ha salido el gordo!!!!!

Y bien ciudadanos? Seguimos apoyando al PP?
#17 Por supuesto, que son compañeros coño :-D
ante estas noticias, Pedro Sanchez en su lucha contra la corrupcion seguro que apoyará la moción de censura planteada por POdemos :troll:
Barcenas a Mariano: aguanta Mariano, Aguanta.
¡Váyase señor Mariano.!.. Mientras ilegalizamos su partido. Hoy más que nunca una buena campaña mediática en las cadenas tv podrían convertir el esperpento actual en una revolución popular para expulsar a esos ladrones.
Por eso es tan importante tener el control de los medios por esos 4grupos
no pasa nada solo es el presidente del gobierno, no se por que os alarmais compiyogis
Que se dejen de jugar al tabú, si las penas por obstruir a la justicis fueran ejemplares, verías como no aceptaban.
Nada, hasta en Menéame importa más el fútbol que evidencias de que el presidente del gobierno es un hijo de mil putas.
2 Personas en 2 momentos fueron sinceras con Mariano. Su sobrino y P. Sánchez cuandon lo llamó indecente.
Pero ¿qué les da Mariano para que no puedan tocarle?
#30 acceso directo a nuestro dinero de las arcas publicas
Que puto circo lo de Podemos con la moción de censura, ¿eh? Y que elegancia la del resto de partidos como el PP con sus filtraciones diarias de mierda o el PSOE con sus gestoras y sus primarias.
Mariano Rajoy, el jefe de los ladrones.
#36 Alí Rajoy y los 40 pperos
Este señor del que se habla en la noticia está subido a un andamio de madera que se podría partir en cualquier momento. La cuestión es que esa tabla nunca se parte, ni por mucho que este señor que nos gobierna salte, ni por muchos bloques de hormigón que hayan cargado sobre el andamio en los últimos años. Resulta que debajo del andamio hay millones de personas soportando todo ese peso, y quienes los miran desde fuera no entienden qué los motiva a soportar esa carga cada día.
No se que hay que decir que no sepamos, él lo sabe todo y sabía lo que iba a pasar y lo ha tapado, como todo "buen" papa de la iglesia católica enterrando sus porquerías y si dice que no sabía nada miente como un bellaco, esta gentuza son la hez de una sociedad corrupta y podrida desde arriba hasta abajo.
Es que hay alternativa a Mariano, a quien ponemos a gobernar ?. Al menos con Mariano sabemos cómo poner el culo para que nos duela menos.
Ver a Bárcenas yendo a conciertos de Taburete revuelve las tripas. Las imágenes que vi de un montón de BorjaMaris aplaudiendo al verle demuestra lo corrupta que es la situación,

Y que la "oposición" se dedique a chorradas en vez de ir a saco hace que Rajoy se relama de gusto.
comentarios cerrados

menéame