Hace 5 años | Por Ambrose a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ambrose a eldiario.es

Las terapias para modificar la orientación sexual, identidad o expresión de género de las personas estarán sancionadas con hasta 45.000 euros de multa.

Comentarios

squanchy

#2 O akarmokarmo

D

#27karmokarmo no puede con todos ahora es un hombre comprometido y feliz

El_Cucaracho

#27 Es el único que liga en meneame, el jodío.

a

#6 Lo que demuestra hasta que punto la estupidez siempre prevalece. El electroshock no cura nada, consiste en destruir el cerebro despacio. A la larga desaparece la enfermedad mental igual que desparece toda otra capacidad mental.

Los idiotas son un peligro real y terrible.

D

#12 Ver tantas mujeres en el ejecutivo de Pedrito me llena de esperanza para el futuro...

Me parece que hasta ahora quienes han triunfado son los mas brutos, los mas idiotas, los mas estúpidos: LA TESTOSTERONA.

Pronto me llegará la menopausia masculina, dicen que aumenta bastante la felicidad, que se nos quita la mala hostia...

P.d. A mi me tienen por pollaherida cc@admin ¿Y mi baneo?

a

#16 A mi las proporciones de genitales me traen al pairo. A lo único que objeto es a nombrar ministros por genitales en vez de por capacidad.

D

#48 Están mucho mas capacitadas para la política que nosotros.

Maquiavelo dixit.

i

#16 Ah, ¿pero mujeres y hombres no somos iguales? ¿por qué crees que habiendo más mujeres la cosa irá mejor?

D

#80 creo que las mujeres y hombres no somos iguales, eso es evidente.

D

#80 ¡No me digas que hombres y mujeres son iguales! ¡Y QUÉ ME YE ESTADO FOLLANDO YO LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS!

Iguales no somos, ni física ni mentalmente. Pero somos iguales de válidos, nos necesitamos y tenemos los mismos derechos (si exceptuamos la LIVG).

D

#80 Mientras no condecoren vírgenes y le canten a la muerte, por mi fetén.

s

#53 Tambien hay gente que tiene la piel muy fina con este tipo de casos en concreto, supongo que por unirse a la emocion del momento y del indignadismo en twitter, pero yo creo que te has explicado bien.

exmarginalexquoque

Debería de estar prohibido desde hace tiempo en todas partes.

Acuantavese

#4 Eran obligatorias?

exmarginalexquoque

#66 Ser homosexual no es ninguna enfermedad como para que ir a terapia para ser heterosexual. Es que no se tiene que ofrecer.

D

#73 Porque tu lo digas

l

Cuando lees estas cosas cuesta creer que estemos en el siglo XXI. wall

s

#8 hay que estar siempre alerta!! Mira los países árabes como han involucionado!! Rusia atacando a los homosexuales abiertamente!!

D

#83 A un heterosexual no tienes que hacerle 'propaganda heterosexual' porque ya lo es, sino homosexual, que es lo que se pretende, que un niño con mente moldeable piense que es lo mismo una cosa que otra y que puede elegir como quien elige un juguete.

#70 Ya te digo, igual que hay gays que deciden volverse heterosexuales. Solo que se multa un caso y no el otro.

a

Lo de las multas está bien, pero no es suficiente.

Yo soy partidario de una ley para meter a los magufos en la cárcel, por el delito de magufería. Se podría condenar a una larga estancia en una celda a todo estafador que perciba ingresos o cosas que lo valen a base de engaños, incluyendo religiones no demostradas, adivinación, hechizos, terapias no probadas, enfermedades imaginarias (como los antivacunas), comuniones con el universo, etc.

El uso de la palabra "cuántico" debe ser un agravante.

En caso de reincidencia, penas durísimas.

mikelx

#11 religiones no demostradas? las hay de otro tipo?

a

#15 Por mi, sin problemas. Si alguien demuestra alguna, me haré creyente. Solo quiero encarcelar a los de las otras.

D

#11 Pero una cosa es las estafas magufas que son deleznables en cualquiera de sus aspectos, y otra si es legítimo investigar y ofrecer esa clase de terapias.

a

#21 ¿investigar?

Igual no estamos hablando de lo mismo.

D

#23 estamos hablando de si es legitimo querer modificar tu orientación sexual, y si debería ser legal ofrecer tratamientos eficaces, y por ende es legitimo investigar.

D

#32 La pregunta es, ¿por qué alguien querría cambiar algo que le satisface y le hace feliz? ¿por qué alguien querría ir a terapia para dejar de escuchar a Pink Floyd, si le encanta? ¿te lo has preguntado? ¿por qué voy a ir a terapia para que mi color favorito deje de ser el azul? ¿por qué voy a ir a terapia para dejar de disfrutar viendo mi película favorita?

D

#93 déjale, a lo mejor también hay que investigar un medicamento "hacedor de gays" te lo tomas y comienzan a gustarte los nabos.

D

#93 #115

No he dicho para tratar la homosexualidad, he dicho para cambiar la orientación sexual, así que lo de volverse gay, lesbiana, bisexual, asexual, o random, está incluido en mi argumento.

Yo no tengo que justificar los motivos que puedan tener los demás para querer cambiar su orientación sexual, sois vosotros los que me tenéis que justificar por qué os metéis en la vida de los demas.

auroraboreal

#32 No son legítimas todas las investigaciones: los nazis hacían muchas con los judíos que no eran ni medio "éticas" .
Y para aceptar éticamente una "investigación" hay que demostrar que no hace daño a las personas con las que se "investiga".
Y hay muchos datos que avalan que son dañinas, así que "investigar" algo que hace daño no es legítimo y creo que debe estar prohobido.

https://www.bustle.com/p/almost-700000-lgbtq-adults-have-undergone-conversion-therapy-in-the-us-according-to-a-new-report-8074174

D

#21 fenomenal, investiguemos como hacer volver gays a la gente por si alguno quiere hacerse gay

D

#11 que bueno lo de religiones no demostradas.

ailian

#34 O sea todo queda en opiones. Lo dicho: poco rigor.

D

#43 Yo lo llamo sentido común y confianza en la ciencia, que es la única que proporciona estadísticas de eficacia, pero cada cual es un mundo.

D

#46 lol Putos troles

D

#43 Go to #222. No reconocerías la verdad aunque te la explicase un nobel de medicina.

D

Pues nada, me quedo maricón pa toa la vida, cari. Te como. 😛 😍 💁 💁 💁

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 Y tú tan contento, mariconazo.

D

#37 Mira, una preocupación menos: comer chichis.

D

#30 Ya me has hinchado las pelotas. Aquí te va:
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/elpais/2017/08/30/ciencia/1504118737_744798.amp.html
Estudio norteamericano, aunque supongo bastante extrapolable.
Ahora te invito a mostrarme cuántas víctimas producen las terapias antigay prohibidas por esta ley valenciana, que se va a aplicar... nunca, porque es una cuestión marginal en España, no como la que te pongo como ejemplo y que no se persigue.
¿Por qué discutes lo que es de sentido común?

ailian

#31 ¿Te has mirado el estudio original? https://academic.oup.com/jnci/article/110/1/121/4064136

Me parece que no.
El redactor del País se ha hecho la picha un lío.

D

#33 Si opinas que recurrir a terapias alternativas para curar el cáncer no produce más víctimas que los tratamientos médicos basados en la ciencia creo que hasta aquí he llegado.

D

#33 No se ha hecho un lío. Viene a decir que aumentan en gran medida las posibilidades de morir, no el número de muertos.

Del estudio: Los pacientes que inicialmente eligieron la medicina alternativa para el tratamiento de cáncer curable en lugar de tratamientos convencionales fueron raros y tuvieron supervivencia significativamente peor.

Dicho de otro modo menos académico: hay pocos que elijan medicina alternativa, pero estos palman como moscas.

Lo cual es de puto sentido común. De opiniones nada. ¿Querías estudios? Ahí lo tienes.

D

#72 Tampoco es lógico que la seguridad social no cubra ciertos procedimientos dentales. Pero volvemos a la falacia del falso dilema. No hay que elegir entre todos o ninguno. Se puede ir avanzando.

S

#82 El dilema sería falso si los recursos fueran ilimitados y nadie supiera que es una lista de espera. Mientras el presupuesto para sanidad no llegue de sobra para cualquier tratamiento/intervención demandado hay que elegir y priorizar, por lo tanto el dilema es muy, pero que muy real.

En mi opinión, el estado no debería cubrir algo como un cambio de sexo hasta que cosas como la miopia o salud dental, que tienen una afectación amplísima en la sociedad no estén totalmente cubiertas.

D

Pues era una buena alternativa a grind para conocer gente y eso

D

#26 ¿Cómo cuantificas a quien visita a un puto friki por voluntad propia sin historial médico, sin constatación ninguna, sin factura?¿Y qué efectos tiene ese tratamiento sobre su salud?
Te dejo con los que saben:
http://magonia.com/2016/06/21/los-oncologos-espanoles-alertan-contra-las-terapias-alternativas/

ailian

#28 O sea, que no tienes ni un estudio, estadística o dato fiable que sustente tu afirmación de que "son los que producen más víctimas".

Hay que ser más rigurosos con las afirmaciones que se hacen.

Lazslo

#28 yo puedo contestar a tu pregunta, aunque no he encontrado datos en España.

El problema de las terapias de conversión (LOL) es que muchos de los que las padecen (porque no podemos asignarle otro verbo, claramente) son adolescentes presionados por sus familias:

«Thousands of young American LGBT people will undergo conversion therapy from a licensed healthcare professional before they turn 18, a study has found.

An estimated 20,000 Teenagers aged 13 to 17 will go through an attempt to change their sexual orientation according to researchers at the Williams Institute at the UCLA School of Law.»

https://www.independent.co.uk/news/world/americas/lgbt-teenagers-gay-conversion-therapy-us-williams-institute-ucla-school-law-a8178026.html

En España, básicamente, no hay estudios sobre esto porque los que aplican este tipo de “terspias” son Aquilinos Polainos y demás amigotes.

Ahora bien, totalmente de acuerdo: prohibamos todas las pseudo terapias y pseudo ciencias.

D

#90 Es que ahí iba precisamente. Es una moda chorras importada de los EEUU y que siguen cuatro frikis nuevaeristas de los que nadie ha escuchado hablar jamás. Ninguno de los que me han votado negativo en #1 conoce ni por referencias a nadie que proponga esa terapia -no estoy llorando, vuestros negativos me sudan el miembro, quiero más-, pero como suena a antigay y chungo para qué pensar que quizás el Gobierno Valenciano pueda hacer políticas realmente eficaces con problemas reales y menos postureo: vamos a crujir a este en manada que da mal porque se queja de la ley tan guays de nuestros progres.
Parece que prohibirla te hace modernuki, cuando los problemas con las pseudociencias van por otro lado y esta iniciativa es un puto brindis al sol que no va a afectar para nada a la sociedad. Pero parece que es difícil hacer que se entienda.

D

#98 Go to #94. Recién salido del horno.

D

#94 claro, dices que no va a afectar a la sociedad porque eres hetero y no tienes a tus padres obligándote a que "te cures". Troll

D

#54 Se me ha pasado por la cabeza citarlo, pero siendo objetivos, para cuando recurrió a las terapias alternativas ya tenía el Whatsapp de San Pedro.

s

#55 He leido por ahi que cuando se lo detectaron tenia un 80% de probabilidades de salir bien parado. Con las terapias alternativas tenia un 0.00001% siendo generosos.

D

#57 Era cáncer de páncreas. Te mueres sí o sí, hayas inventado el iPhone o la rueda.

D

#60 al parecer no era ese tipo de cáncer de páncreas

D

#64 No conozco el tema, pero vamos, que de lo que no me cabe duda es de la elección entre medicina o gurú. No sé qué coño hago discutiendo esto en comentarios más arriba. Creo que he sido confuso en principio y se me ha embarullao el debate.

d

#47 #52 Como dice nuestro ministro de Universidades: esas otras terapias son el "cura sana culito de rana" . Pero son uno splacebos que sí que funcionan como placebos, como alibio emocional a las dolencias, etc. Por su falta de efectividad no deberían venderse en farmacias sino en centros de culto, como el agua bendita de Lourdes.

Por supuesto hay que impedir que ese tipo de mierdas entre en el circuito de la sanidad y rechazarlo como se rechazan las religiones y las danzas de la lluvia.

Pero curar la homosexualidad es un delito porque parte de acusar a los homosexuales de enfermos, cosa que no son. de tratarlo como algo rechazable, vergonzante o humillante, cosa que no es.
Es decir, parte de un delito de discriminación y que roza el delito de odio en algunos casos.

D

#71 Si bueno, lo de placebos con 'pinzas', ya que los que lo hacen es para estafar y con ánimo de lucro, que dejen los placebos para los rezos que por lo menos no tienen afan de lucro.

Claro, pero por lo que se ve, no se cuestionan las estafas, sino el equiparar la homosexuladad a enfermedad, me pare bien la medida, pero prefiero que abarquen más sus medidas.

R

Pero la orientación sexual no era una construcción social ? Ahora resulta que es una "magufada" ?

D

¿Estas cosas por qué se hacen a nivel autonómico en vez de a nivel estatal?

D

"Cuerpos no binarios"... me da a mí en la nariz que si alguien se refiere a cualquiera de los 2 ministros de esa forma le puede caer una buena.

D

Que tontería, hasta donde sé, es opcional y cada uno es dueño de su cuerpo y pensamientos, y de corregir cosas que DE ACUERDO A ÉL MISMO considera que estan mal.

D

#84 Das por hecho que esas terapias funcionan? Sólo alargan la agonía de la aceptación personal.

D

#86 Es irrelevante si funciona o no, aceptación personal es sentirse feliz consigo mismo y eso lo determina cada uno.

auroraboreal

#84 Sí, eso es lo que hacen, por ejemplo, quienes deciden "no salir nunca del armario" o no tener sexo con quienes les gustaría o tenerlo con el contrario. Eso es una opción personal ya que sí que podemos controlar y dominar nuestros impulsos y nuestras acciones.
Pero no podemos controlar sentirnos atraidos por una u otra persona, independientemente de que luego reprimamos o no esa atracción.

D

Ya las multaría porque son un fraude, pero prohibirlas...

D

#78 ¿Como van a multar algo si no está prohibido, o lo que es lo mismo, está permitido?

Noctuar

#85 Porque así recaudas más dinero.

D

#85 Pueden dar el mismo curso sin asegurar que cura la homosexualidad.

NoEresTuSoyYo

45000? 1.000.000 para mi seria mejor, verás como se lo pensarían mucho, 45K no es tan difícil de tener para esta gente que anda timando al persona.

D

Pues a mi no me parece bien, porque esto protege a los ignorantes y a los analfabetos, pero a este tipo de magufadas, a menudo, va mucha más gente que lo que le pasa es que es idiota, y no entiendo por qué se debe proteger al idiota.

D

Yo alucino con la rabia que tiene la gente contra los homosexuales. Cuánta inseguridad. Qué calladitos estábais. ¿Ya nos hemos cansado de tolerar a los homosexuales? Ya no está de moda, no? Ya cansa. Venga, colguémoslos en la plaza de nuevo.

Kenzoryyy

#87 llevo leyendo meneame desde 2014 y llevamos ya un añito que se esta llenando de paletos de forocoches.. Y da ya vergüenza ajena leer algunos de los comentarios..

D

#92 Espero que sea eso y no una nueva ola de homofobia.

D

#87 Tampoco te flipes tanto. Capullos hay, claro, pero creo que todo lo que he leído en contra es en relación a que hay otras cosas que igual se podrían prohibir también pero que no se prohibirán porque no son trendy. No te victimices que eso es monopolio de otro colectivo.

D

Normal... si no hay quien los cure.... jajajaja

john5

Y los bous al carrer, eso para cuando?

D

Es normal, con Rajoy no funcionó.

D

#5 una broma sin gracia

D

#5 Vamos a reírnos de alguien acusándolo de homosexual, que si es de Rajoy entonces no es homofobia jaja

D

#5 Qué gratuito y qué innecesario.

D

La izquierda prohibiendo cosas en base a ideologia? Vaya, que sorpresa, me ha pillado totalmente desprevenido

D

#61 Es tangible y demostrable que esas terapias no modifican la orientación sexual y sólo consiguen causar ansiedad y depresión. Sí, causar ansiedad y depresión y cobrar por ello debería ser ilegal. No te parece? Estás perjudicando la salud mental y lucrándote con ello.

D

#81 No me parece bien que prohiban en que se gasta la gente su dinero. Y mas cuando los mismos van por ahi diciendo que la sexualidad es deconstruible, voluble, que nadie es completamente heterosexual y similares.

Yo no se si funcionan a tanto nivel, pero por experiencia anecdotica propia, si que se puede modificar ligeramente la sexualidad.

D

#61 creo que prohíbe cosas en base a la OMS.

D

¿Y las del cáncer? ¿Y las homeopáticas? Ah, que la homosexualidad es #trendingtopic. El resto de timos ya si eso...

a

#9 Hay una droga que te quita las ganas de cambiar de sexo. Si dejas de tomarla vuelves a estar como estabas antes. ¿por qué no tomarla de por vida?

Wintermutius

#13 Hay muchas drogas de esas. Pero cuenta qué cosas también se te quitan las ganas. A ver si es de ess drogas que te vuelven gilipollas.

a

#62 Que yo sepa, es una sola.

D

#69 No existe nada parecido (salvo que sea algo que te deje lobotomic@, claro lol)

D

#9 Hoy por hoy, porque no tenemos una terapia como la que describes y que funcione. En un futuro este debate va a ser interesante.

desobediente

#9 Churramerinismo se llama eso.

D

#65 no me queda claro si terefieres al transexual que quiere dejar de serlo o a la terapia de un transexual que quiere cambiar de sexo.

D

#67 hasta donde yo conozco los que van a esas terapias van porque les obligan sus familiares cercanos. Los que deberían y a terapia son los familiares

Dramaba

#96 Y de ahí lo de "curar la homosexualidad".

Va dirigido a quien va dirigido...

bienestarypsico

#96 Estoy contigo.

D

#67 hablemos hipotéticamente de una terapia que funcionase y personas que quieren cambiar su orientación sexual

sauron34_1

#67 tantos años desde La naranja mecánica y la gente no ha aprendido.

tururuuuu

#67 muy bien explicado, tienes mi positivo.

Lo que no he podido obviar, es que ese discurso, lo podría soltar un pederasta punto por punto.

D

#9 Aunque en el fondo estoy totalmente de acuerdo contigo, entiendo que se prohiba porque se parte más bien de una censura moral sobre lo que es o deja de ser una persona. Incluso en ese caso no tendría sentido hablar de curar la homosexualidad. Es como si hablamos de que alguien sea zurdo y quiera aprender a escribir con la derecha, me parece genial, pero no tendría sentido que aún hablaramos de "curar" a los zurdos.

Todo eso sin entrar en el fundamento de dicha terapia, si entramos en cada una también está lo que dice #67. Son terapias absurdas que parten del prejuicio moral de que ser homosexual es una aberración.

D

#9 Estás de coña no?

Porque esa terapia no funciona y sólo consigue crear trastornos de ansiedad y de depresión.

Siguiente pregunta.

D

#79 de coña no está, es un troll

D

#97 Pues sí que hay trolls en menéame últimamente. He leído comentarios dantescos e ignorantes con muchos positivos.

sauron34_1

#97 un troll con mogollón de positivos

D

#79 Hay personas que no tienen definida una elección de objeto de deseo sexual, incluso que tienen
"miedo a ser homosexual", sin serlo y sufren mucho por ésto.

La comunidad LGTB mas que ninguna tendría que ser consciente de la complejidad de la sexualidad humana
e hilar muy, pero que muy fino...Ahora a ver quien es el guapo que ayuda a estas personas, sin verse
en la picota.

Nada que ver con los "pseudoterapeutas" que tratan de "curar la homosexualidad", e iluminados varios.
Estamos hablando de sufrimiento.

D

#79 pero si hubiera un tratamiento que funcionase ¿debería ser legal comercializarlo para quien quiera cambiar su orientación sexual?

A mi me gustaría ser bisexual

D

#100 los motivos de cada cual son suyos.

auroraboreal

#100 Sí, y a veces, también esa persona, para aprender a quererse y estar a gusto con lo que es.

StuartMcNight

#9 Ser hombre o ser mujer no es una enfermedad, pero si no estás contento con tu cuerpo puedes someterte a terapia.

Precisamente porque no se someten a terapia por "no estar contento con su cuerpo". Se someten a terapia porque sufren disforia al no coincidir su cuerpo con su identidad de genero.

auroraboreal

#9 si hay mucha gente que piensa como tú es que todavía queda mucho que hacer en este campo :


Ser hombre o ser mujer no es una enfermedad, pero si no estás contento con tu cuerpo puedes someterte a terapia.


Si, puedes someterte a terapia para adecuar el "envase que te ha tocado" (el fenotipo que se ve secundario a tu sexo genético) a tu "identidad sexual" (lo que tú sientes que "eres" -- hombre, mujer u otra cosa--). Puedes hacerte operaciones estéticas de todo tipo, ponerte hormonas, lo que quieras. Pero no hay terapia que funcione para cambiar tu"identidad sexual", porque eso es parte de tí, es "lo que eres".

Que te gusten los hombres o las mujeres no es una enfermedad, pero si no estás contento ¿por qué no someterte a terapia?

Claro que puede que necesites terapia, como todas las personas del mundo pueden necesitarla en algún momento. Pero no para evitar que te gusten los hombres o las mujeres (esas no funcionan y solo conseguirán crearte más problemas psicológicos), sino para aceptarte como eres (la orientación sexual es una parte de ti).

Por opiniones como la tuya es por lo que muchos siguen pudiendo practicar terapias de reorientación sexual/de aversión/ de conversión o como las quieras llamar que, en el mejor de los casos, solo consiguen inhibir la sexualidad normal de una persona ... y en el peor... creo que no eres consciente del daño que pueden hacer.

Me alegro de que se hayan prohibido en Valencia y espero que el resto del territorio nacional continúe en la misma línea.

sauron34_1

#9 porque la orientación no se puede cambiar, porque ninguna de estas terapias se han mostrado efectivas, porque solo causan problemas. Y que tengas tantos positivos me preocupa.

maria1988

#9 Porque estas terapias no solo se ha demostrado que son ineficaces, sino que dañan psicológicamente a quienes las reciben. Si un tratamiento se demuestra nocivo y engañoso es normal que se prohíba.

auroraboreal

#268 Yo, después de leerte en tu aclamado comentario #9, espero que tú también la respetes.

Porque en él (#9) defiendes que no se prohiban las terapias para "curar la homosexualidad" cuando eso es algo que ni es una enfermedad y, por lo tanto, no se puede curar. Y eso me preocupó que pasara en mnm.

Y por eso entré y puse mi comentario #138. La orientación sexual es parte de lo que tú eres y no se puede cambiar y escoger algo "que te guste más" y "hacer terapia para conseguirlo". Cada persona somos como somos y solo podemos crecer como personas si nos aceptamos como somos. En todos los aspectos de nuestra personalidad. En el sexual, también.

ailian

#14 y son los que producen más víctimas[citation needed]

D

#20 Riesgos por el abandono del tratamiento médico cuando recurres a terapias que curan el cáncer al margen de la medicina, o tratamientos homeopáticos que no curan absolutamente nada.
Si quieres te busco estudios, pero que confío en tu buen criterio. No estoy para tontunas.

ailian

#24 Ajá. ¿Y cuantas víctimas hay? ¿Me lo podrías cuantificar con una referencia fiable?

s

#20 Steve Jobs da fe de que #14 tiene razon.

D

#14 yo veo otra diferencia, los homeópatas y demás gurús saben que engañan, los que intentan curar la homosexualidad están tan mal que se creen que la pueden curar. Que se lo digan a mí antiguo profesor Aquilino

D

#7 ¡Bien dicho!

D

#7 Sin embargo, homosexualizar a la gente, incluyendo adolescentes y niños sí que debería de estar prohibido y en lugar de eso se promociona.

La decadencia y el fin de occidente.

D

#36 y las operaciones de reconstrucción de genitales, ¿por qué tengo que pagar eso con mis impuestos?
Ahora que me expliquen que es para que alguien que no está contento con su pito o vagina no tenga problemas psicológicos... a tomar por el culo, pues que se lo pague de su bolsillo o de las asociaciones que promueven esas monstruosidades ¿eso no es ideología?

D

#58 Tienes que pagarlo con tus impuestos porque da votos a alguien. Los problemas psicológicos se solucionan en el psicólogo, no amputándote miembros de tu cuerpo.

d

#36 ¿Homosexualizar a la gente? ¿Cómo?
¿Hay alguna drogaina que te vuelva gay?¿Se contagia por la presencia?

Justo es este tipo de razonamientos a lo que es delito. Pensar que ser homosexual es algo negativo, enfermizo, rechazable, que deba dar vergüenza,decadente, ... cuando en realidad lo decadente es ser un macho agresivo preocupado de demostrar todo el rato su masculinidad como si alguien la estuviera poniendo en cuestión. Eso sí que es decadente.

D

#36 como se homosexualiza a los adolescentes???? Comiendo pollo como decía el Morales?

N.N.

#36 Cuéntanos mas que se te ve enterada... lol

D

#7 No es eso, es que hay que perseguir a cualquiera que pretenda estafar a la gente y si te venden pseudomedicamenteos que dicen que curan y es falso, lo mismo con las terapias, debería actuar igualmente. Lo que pone el articulo, me parece perfecto, pero que no se queden en una, hay muchas estafas más a perseguir.

s

#7 Estoy con #1 los otros timos que menciona TAMBIEN deberian estar prohibidos.

Dangi

#7 Lo que hace falta son terapias para curar la homofobia

D

#29 vale... las operaciones de churra y vagina se hacen por la pública en algunas comunidades, ¿lo ves lógico?
A mí una operación de estomago para mi obesidad morbida no me pagan nada, y estoy ahorrando para eso, pagando impuestos como un cabrón, ¿lo ves lógico?

D

#1 Pobre karmo... se queda sin cura.

D

#45 Nah, si se queda sin cura es porque el cura es más de monaguillos roll

Wintermutius

#1 Si no hubieras puesto el cáncer, vale. Porque prohibir la homeopatía tampoco es mala cosa para evitar los timos. Pero juntarlo todo como si fueran la misma cosa, pues no.

D

#63 Es que no conozco a nadie que se anuncie curando la homosexualidad, pero los peligrosos, los gurús que aseguran curar el cáncer abundan, y algunos salen en la tele:
https://www.google.es/amp/s/m.xataka.com/medicina-y-salud/por-que-cuando-txumari-alfaro-dice-que-la-terapia-contra-el-cancer-consiste-en-no-hacer-nada-hay-gente-que-le-cree/amp

De eso me quejo, de las políticas chorras.

Wintermutius

#68 Vale. Lo acepto. Pero la homosexualidad ni siquiera es es una enfermedad.

D

#74 ¡Por supuesto que no!

T

#68 Demuestrame que curar el cáncer con imposición de manos causa más víctimas que el guru que me corrige mi mal liftado de derechas.

D

#1 trollazooo

N.N.

#1 Tío, tu tienes que ser un bot, no puede haber un ser humano tan tonto, sería in-humano... lol

1 2 3