EDICIóN GENERAL
716 meneos
722 clics
El Gobierno valenciano prohíbe las terapias para "curar" la homosexualidad

El Gobierno valenciano prohíbe las terapias para "curar" la homosexualidad

Las terapias para modificar la orientación sexual, identidad o expresión de género de las personas estarán sancionadas con hasta 45.000 euros de multa.

| etiquetas: lgtbi , homosexual
Comentarios destacados:                                  
#7 #1 Para curar el cancer ya está la medicina, pero curar la homosexualidad debería ser un delito ya que suponen que los homosexuales son enfermos. No se si ves la diferencia.
#1 Para curar el cancer ya está la medicina, pero curar la homosexualidad debería ser un delito ya que suponen que los homosexuales son enfermos. No se si ves la diferencia.
#7 Y si las terapias no son para curar sino para modificar algo de ti mismo que no te gusta??

Por ejemplo una terapia para cambiar de sexo.

Ser hombre o ser mujer no es una enfermedad, pero si no estás contento con tu cuerpo puedes someterte a terapia.

Que te gusten los hombres o las mujeres no es una enfermedad, pero si no estás contento ¿por qué no someterte a terapia?
#9 Hay una droga que te quita las ganas de cambiar de sexo. Si dejas de tomarla vuelves a estar como estabas antes. ¿por qué no tomarla de por vida?
#13 Hay muchas drogas de esas. Pero cuenta qué cosas también se te quitan las ganas. A ver si es de ess drogas que te vuelven gilipollas.
#62 Que yo sepa, es una sola.
#69 No existe nada parecido (salvo que sea algo que te deje lobotomic@, claro xD)
#9 Hoy por hoy, porque no tenemos una terapia como la que describes y que funcione. En un futuro este debate va a ser interesante.
#9 Churramerinismo se llama eso.
#9 A ver nemeame... las terapias que sirven para que te guste, lo que no te gusta, no se yo bien, si se les puede llamar terapias, o lavados de cerebro, o hacerte creer que puedes ser feliz, engañándote a ti mismo, y lo que es peor, embaucar a seres queridos en tu desdicha.

Para todo lo demás, Mastercard
#65 no me queda claro si terefieres al transexual que quiere dejar de serlo o a la terapia de un transexual que quiere cambiar de sexo.
#9 Porque no funciona. En mi vida profesional he conocido casos de personas que habían sido sometidos a técnicas conductuales, consistentes en aplicar descargas eléctricas mientras se les mostraban fotografías o imágenes de hombres desnudos con la finalidad de condicionarles y que desarrollaran aversión a la sexualización de los hombres y la única aversión que desarrollan es a acudir a donde les aplican dicho tratamiento.

Además, una persona que le gusta alguien del mismo sexo, normalmente no…   » ver todo el comentario
#67 hasta donde yo conozco los que van a esas terapias van porque les obligan sus familiares cercanos. Los que deberían y a terapia son los familiares
#96 Y de ahí lo de "curar la homosexualidad".

Va dirigido a quien va dirigido...
#96 Estoy contigo.
#67 hablemos hipotéticamente de una terapia que funcionase y personas que quieren cambiar su orientación sexual
#67 tantos años desde La naranja mecánica y la gente no ha aprendido.
#67 muy bien explicado, tienes mi positivo.

Lo que no he podido obviar, es que ese discurso, lo podría soltar un pederasta punto por punto.
#9 Aunque en el fondo estoy totalmente de acuerdo contigo, entiendo que se prohiba porque se parte más bien de una censura moral sobre lo que es o deja de ser una persona. Incluso en ese caso no tendría sentido hablar de curar la homosexualidad. Es como si hablamos de que alguien sea zurdo y quiera aprender a escribir con la derecha, me parece genial, pero no tendría sentido que aún hablaramos de "curar" a los zurdos.

Todo eso sin entrar en el fundamento de dicha terapia, si entramos en cada una también está lo que dice #67. Son terapias absurdas que parten del prejuicio moral de que ser homosexual es una aberración.
#9 Estás de coña no?

Porque esa terapia no funciona y sólo consigue crear trastornos de ansiedad y de depresión.

Siguiente pregunta.
#79 de coña no está, es un troll
#97 Pues sí que hay trolls en menéame últimamente. He leído comentarios dantescos e ignorantes con muchos positivos.
#97 un troll con mogollón de positivos :palm:
#79 Hay personas que no tienen definida una elección de objeto de deseo sexual, incluso que tienen
"miedo a ser homosexual", sin serlo y sufren mucho por ésto.

La comunidad LGTB mas que ninguna tendría que ser consciente de la complejidad de la sexualidad humana
e hilar muy, pero que muy fino...Ahora a ver quien es el guapo que ayuda a estas personas, sin verse
en la picota.

Nada que ver con los "pseudoterapeutas" que tratan de "curar la homosexualidad", e iluminados varios.
Estamos hablando de sufrimiento.
#79 pero si hubiera un tratamiento que funcionase ¿debería ser legal comercializarlo para quien quiera cambiar su orientación sexual?

A mi me gustaría ser bisexual
#9 Porque el rechazo o el disgusto con la propia homosexualidad es debido a factores externos como los prejuicios y la presión social pero no debido a una preferencia del propio individuo. Alguien puede sentir el deseo de ser heterosexual en lugar de ser homosexual porque entiende que de ese modo tendría menos problemas, menos censura social, menos infelicidad, debido a la incompresión y el rechazo por parte de otros, pero no porque esté a disgusto consigo mismo. Por tanto, quienes tendrían que pasar por una terapia educativa son quienes tienen prejuicios y fobia a la homosexualidad; y no los homosexuales.
#100 los motivos de cada cual son suyos.
#100 Sí, y a veces, también esa persona, para aprender a quererse y estar a gusto con lo que es.
#9 Ser hombre o ser mujer no es una enfermedad, pero si no estás contento con tu cuerpo puedes someterte a terapia.

Precisamente porque no se someten a terapia por "no estar contento con su cuerpo". Se someten a terapia porque sufren disforia al no coincidir su cuerpo con su identidad de genero.
#9 si hay mucha gente que piensa como tú es que todavía queda mucho que hacer en este campo :-( :


Ser hombre o ser mujer no es una enfermedad, pero si no estás contento con tu cuerpo puedes someterte a terapia.


Si, puedes someterte a terapia para adecuar el "envase que te ha tocado" (el fenotipo que se ve secundario a tu sexo genético) a tu "identidad sexual" (lo que tú sientes que "eres" -- hombre, mujer u otra cosa--). Puedes hacerte operaciones…   » ver todo el comentario
#9 porque la orientación no se puede cambiar, porque ninguna de estas terapias se han mostrado efectivas, porque solo causan problemas. Y que tengas tantos positivos me preocupa.
#9 Porque estas terapias no solo se ha demostrado que son ineficaces, sino que dañan psicológicamente a quienes las reciben. Si un tratamiento se demuestra nocivo y engañoso es normal que se prohíba.
#268 Yo, después de leerte en tu aclamado comentario #9, espero que tú también la respetes.

Porque en él (#9) defiendes que no se prohiban las terapias para "curar la homosexualidad" cuando eso es algo que ni es una enfermedad y, por lo tanto, no se puede curar. Y eso me preocupó que pasara en mnm.

Y por eso entré y puse mi comentario #138. La orientación sexual es parte de lo que tú eres y no se puede cambiar y escoger algo "que te guste más" y "hacer terapia para conseguirlo". Cada persona somos como somos y solo podemos crecer como personas si nos aceptamos como somos. En todos los aspectos de nuestra personalidad. En el sexual, también.
#7 Hay profundas diferencias, sí, pero una similitud: todas estas terapias alternativas son un timo.

El primer ejemplo, el de gurús que aseguran curar cánceres, puede incluso provocar el empeoramiento de la enfermedad. El tema de la homeopatía ya lo conocemos todos: un sacaperras para tontos que genera impuestos y libera a la sanidad pública de responsabilidades.

No conozco ningún gurú que se anuncie como "curandero de homosexuales", que los habrá, no lo dudo, y bien prohibidos…   » ver todo el comentario
#14 y son los que producen más víctimas[citation needed]
#20 Riesgos por el abandono del tratamiento médico cuando recurres a terapias que curan el cáncer al margen de la medicina, o tratamientos homeopáticos que no curan absolutamente nada.
Si quieres te busco estudios, pero que confío en tu buen criterio. No estoy para tontunas.
#24 Ajá. ¿Y cuantas víctimas hay? ¿Me lo podrías cuantificar con una referencia fiable?
#26 ¿Cómo cuantificas a quien visita a un puto friki por voluntad propia sin historial médico, sin constatación ninguna, sin factura?¿Y qué efectos tiene ese tratamiento sobre su salud?
Te dejo con los que saben:
magonia.com/2016/06/21/los-oncologos-espanoles-alertan-contra-las-tera
#28 O sea, que no tienes ni un estudio, estadística o dato fiable que sustente tu afirmación de que "son los que producen más víctimas".

Hay que ser más rigurosos con las afirmaciones que se hacen.
#30 Ya me has hinchado las pelotas. Aquí te va:
www.google.es/amp/s/elpais.com/elpais/2017/08/30/ciencia/1504118737_74
Estudio norteamericano, aunque supongo bastante extrapolable.
Ahora te invito a mostrarme cuántas víctimas producen las terapias antigay prohibidas por esta ley valenciana, que se va a aplicar... nunca, porque es una cuestión marginal en España, no como la que te pongo como ejemplo y que no se persigue.
¿Por qué discutes lo que es de sentido común?
#31 ¿Te has mirado el estudio original? academic.oup.com/jnci/article/110/1/121/4064136

Me parece que no.
El redactor del País se ha hecho la picha un lío.
#33 Si opinas que recurrir a terapias alternativas para curar el cáncer no produce más víctimas que los tratamientos médicos basados en la ciencia creo que hasta aquí he llegado.
#34 O sea todo queda en opiones. Lo dicho: poco rigor.
#43 Yo lo llamo sentido común y confianza en la ciencia, que es la única que proporciona estadísticas de eficacia, pero cada cual es un mundo.
#46 xD Putos troles
#43 Go to #222. No reconocerías la verdad aunque te la explicase un nobel de medicina.
#33 No se ha hecho un lío. Viene a decir que aumentan en gran medida las posibilidades de morir, no el número de muertos.

Del estudio: Los pacientes que inicialmente eligieron la medicina alternativa para el tratamiento de cáncer curable en lugar de tratamientos convencionales fueron raros y tuvieron supervivencia significativamente peor.

Dicho de otro modo menos académico: hay pocos que elijan medicina alternativa, pero estos palman como moscas.

Lo cual es de puto sentido común. De opiniones nada. ¿Querías estudios? Ahí lo tienes.
#28 yo puedo contestar a tu pregunta, aunque no he encontrado datos en España.

El problema de las terapias de conversión (LOL) es que muchos de los que las padecen (porque no podemos asignarle otro verbo, claramente) son adolescentes presionados por sus familias:

«Thousands of young American LGBT people will undergo conversion therapy from a licensed healthcare professional before they turn 18, a study has found.

An estimated 20,000 Teenagers aged 13 to 17 will go through an attempt to…   » ver todo el comentario
#90 Es que ahí iba precisamente. Es una moda chorras importada de los EEUU y que siguen cuatro frikis nuevaeristas de los que nadie ha escuchado hablar jamás. Ninguno de los que me han votado negativo en #1 conoce ni por referencias a nadie que proponga esa terapia -no estoy llorando, vuestros negativos me sudan el miembro, quiero más-, pero como suena a antigay y chungo para qué pensar que quizás el Gobierno Valenciano pueda hacer políticas realmente eficaces con problemas reales y menos…   » ver todo el comentario
#98 Go to #94. Recién salido del horno.
#94 claro, dices que no va a afectar a la sociedad porque eres hetero y no tienes a tus padres obligándote a que "te cures". Troll
#20 Steve Jobs da fe de que #14 tiene razon.
#54 Se me ha pasado por la cabeza citarlo, pero siendo objetivos, para cuando recurrió a las terapias alternativas ya tenía el Whatsapp de San Pedro.
#55 He leido por ahi que cuando se lo detectaron tenia un 80% de probabilidades de salir bien parado. Con las terapias alternativas tenia un 0.00001% siendo generosos.
#57 Era cáncer de páncreas. Te mueres sí o sí, hayas inventado el iPhone o la rueda. :troll:
#60 al parecer no era ese tipo de cáncer de páncreas
#64 No conozco el tema, pero vamos, que de lo que no me cabe duda es de la elección entre medicina o gurú. No sé qué coño hago discutiendo esto en comentarios más arriba. Creo que he sido confuso en principio y se me ha embarullao el debate.
#14 yo veo otra diferencia, los homeópatas y demás gurús saben que engañan, los que intentan curar la homosexualidad están tan mal que se creen que la pueden curar. Que se lo digan a mí antiguo profesor Aquilino
#7 ¡Bien dicho!
#7 Sin embargo, homosexualizar a la gente, incluyendo adolescentes y niños sí que debería de estar prohibido y en lugar de eso se promociona.

La decadencia y el fin de occidente.
#36 y las operaciones de reconstrucción de genitales, ¿por qué tengo que pagar eso con mis impuestos?
Ahora que me expliquen que es para que alguien que no está contento con su pito o vagina no tenga problemas psicológicos... a tomar por el culo, pues que se lo pague de su bolsillo o de las asociaciones que promueven esas monstruosidades ¿eso no es ideología?
#58 Tienes que pagarlo con tus impuestos porque da votos a alguien. Los problemas psicológicos se solucionan en el psicólogo, no amputándote miembros de tu cuerpo.
#36 ¿Homosexualizar a la gente? ¿Cómo?
¿Hay alguna drogaina que te vuelva gay?¿Se contagia por la presencia?

Justo es este tipo de razonamientos a lo que es delito. Pensar que ser homosexual es algo negativo, enfermizo, rechazable, que deba dar vergüenza,decadente, ... cuando en realidad lo decadente es ser un macho agresivo preocupado de demostrar todo el rato su masculinidad como si alguien la estuviera poniendo en cuestión. Eso sí que es decadente.
#70 Pareces nuevo. ¿Acaso no has oído hablar del ataque de la cobra gay?

www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.yout
#83 A un heterosexual no tienes que hacerle 'propaganda heterosexual' porque ya lo es, sino homosexual, que es lo que se pretende, que un niño con mente moldeable piense que es lo mismo una cosa que otra y que puede elegir como quien elige un juguete.

#70 Ya te digo, igual que hay gays que deciden volverse heterosexuales. Solo que se multa un caso y no el otro.
#36 De qué promoción de la homosexualidad estás hablando? Tienes un problema si no te das cuenta de que en películas, videojuegos, tazos, revistas, cromos, cuentos, anuncios de yogures, leyendas, bolsas de snacks... salen heteros metiéndose la lengua hasta el esófago en horario infantil y eso no lo ves como propaganda heterosexual.

Que yo me bese con mi novio delante tuya y de los niños no te está enseñando a ser homosexual, ni a los niños. Que yo te informe de que existo, y que le de a los…   » ver todo el comentario
#36 como se homosexualiza a los adolescentes???? Comiendo pollo como decía el Morales?
#36 Cuéntanos mas que se te ve enterada... xD
#7 No es eso, es que hay que perseguir a cualquiera que pretenda estafar a la gente y si te venden pseudomedicamenteos que dicen que curan y es falso, lo mismo con las terapias, debería actuar igualmente. Lo que pone el articulo, me parece perfecto, pero que no se queden en una, hay muchas estafas más a perseguir.
#47 #52 Como dice nuestro ministro de Universidades: esas otras terapias son el "cura sana culito de rana" . Pero son uno splacebos que sí que funcionan como placebos, como alibio emocional a las dolencias, etc. Por su falta de efectividad no deberían venderse en farmacias sino en centros de culto, como el agua bendita de Lourdes.

Por supuesto hay que impedir que ese tipo de mierdas entre en el circuito de la sanidad y rechazarlo como se rechazan las religiones y las danzas de la…   » ver todo el comentario
#71 Si bueno, lo de placebos con 'pinzas', ya que los que lo hacen es para estafar y con ánimo de lucro, que dejen los placebos para los rezos que por lo menos no tienen afan de lucro.

Claro, pero por lo que se ve, no se cuestionan las estafas, sino el equiparar la homosexuladad a enfermedad, me pare bien la medida, pero prefiero que abarquen más sus medidas.
#7 Estoy con #1 los otros timos que menciona TAMBIEN deberian estar prohibidos.
#52 Es que es de puto cajón. ¿Cuántas terapias alternativas se anuncian para curar la homosexualidad comparadas con las que se anuncian para curar el cáncer? ¿Cuáles son más peligrosas?

Supongo que no me he explicado bien.
#53 Tambien hay gente que tiene la piel muy fina con este tipo de casos en concreto, supongo que por unirse a la emocion del momento y del indignadismo en twitter, pero yo creo que te has explicado bien.
#7 Lo que hace falta son terapias para curar la homofobia
#1 Es que el cáncer o el tabaquismo pueden remediarse. Sin embargo no hay indicios por los que orientación sexual pueda modificarse, por lo tanto cualquier "terapia" es una estafa. Además de que muchas de esas "terapias" implican torturas y malos tratos.
#29 vale... las operaciones de churra y vagina se hacen por la pública en algunas comunidades, ¿lo ves lógico?
A mí una operación de estomago para mi obesidad morbida no me pagan nada, y estoy ahorrando para eso, pagando impuestos como un cabrón, ¿lo ves lógico?
#72 Tampoco es lógico que la seguridad social no cubra ciertos procedimientos dentales. Pero volvemos a la falacia del falso dilema. No hay que elegir entre todos o ninguno. Se puede ir avanzando.
#82 El dilema sería falso si los recursos fueran ilimitados y nadie supiera que es una lista de espera. Mientras el presupuesto para sanidad no llegue de sobra para cualquier tratamiento/intervención demandado hay que elegir y priorizar, por lo tanto el dilema es muy, pero que muy real.

En mi opinión, el estado no debería cubrir algo como un cambio de sexo hasta que cosas como la miopia o salud dental, que tienen una afectación amplísima en la sociedad no estén totalmente cubiertas.
#1 Pobre karmo... se queda sin cura.
#45 Nah, si se queda sin cura es porque el cura es más de monaguillos :roll:
#1 Si no hubieras puesto el cáncer, vale. Porque prohibir la homeopatía tampoco es mala cosa para evitar los timos. Pero juntarlo todo como si fueran la misma cosa, pues no.
#63 Es que no conozco a nadie que se anuncie curando la homosexualidad, pero los peligrosos, los gurús que aseguran curar el cáncer abundan, y algunos salen en la tele:
www.google.es/amp/s/m.xataka.com/medicina-y-salud/por-que-cuando-txuma

De eso me quejo, de las políticas chorras.
#68 Vale. Lo acepto. Pero la homosexualidad ni siquiera es es una enfermedad.
#74 ¡Por supuesto que no!
#68 Demuestrame que curar el cáncer con imposición de manos causa más víctimas que el guru que me corrige mi mal liftado de derechas. :troll:
#1 trollazooo
#1 Tío, tu tienes que ser un bot, no puede haber un ser humano tan tonto, sería in-humano... xD :-D
¿Y quién se quiere curar teniendo Grindr?
#27 Cuidado, que somos muy contagiosos. Te pego tal mamada que no querrás boca de hembra JAMÁS.
#27 @karmo no puede con todos ahora es un hombre comprometido y feliz
#27 Es el único que liga en meneame, el jodío.
Pues era una buena alternativa a grind para conocer gente y eso
Debería de estar prohibido desde hace tiempo en todas partes.
#4 Eran obligatorias?
#66 Ser homosexual no es ninguna enfermedad como para que ir a terapia para ser heterosexual. Es que no se tiene que ofrecer.
#73 Porque tu lo digas :troll:
Es normal, con Rajoy no funcionó.
#5 una broma sin gracia
#5 Vamos a reírnos de alguien acusándolo de homosexual, que si es de Rajoy entonces no es homofobia jaja
#5 Qué gratuito y qué innecesario.
Hace apenas 50 años era al contrario, las terapias de electroshock para curar la homosexualidad eran por ley.

Y en Reino Unido, y en Cuba, y en la URSS... La homofobia no ha entendido de ideología.
#6 Lo que demuestra hasta que punto la estupidez siempre prevalece. El electroshock no cura nada, consiste en destruir el cerebro despacio. A la larga desaparece la enfermedad mental igual que desparece toda otra capacidad mental.

Los idiotas son un peligro real y terrible.
#12 Ver tantas mujeres en el ejecutivo de Pedrito me llena de esperanza para el futuro...

Me parece que hasta ahora quienes han triunfado son los mas brutos, los mas idiotas, los mas estúpidos: LA TESTOSTERONA.

Pronto me llegará la menopausia masculina, dicen que aumenta bastante la felicidad, que se nos quita la mala hostia...

P.d. A mi me tienen por pollaherida cc @admin ¿Y mi baneo?
#16 A mi las proporciones de genitales me traen al pairo. A lo único que objeto es a nombrar ministros por genitales en vez de por capacidad.
#16 Pues que quieres que te diga, si algo he aprendido durante mi vida es que nosotros seremos mas brutos y primarios, pero a reconrosas y maquiavélicas a ellas no les gana nadie.
#48 Están mucho mas capacitadas para la política que nosotros.

Maquiavelo dixit.
#16 Ah, ¿pero mujeres y hombres no somos iguales? ¿por qué crees que habiendo más mujeres la cosa irá mejor?
#80 creo que las mujeres y hombres no somos iguales, eso es evidente.
#80 ¡No me digas que hombres y mujeres son iguales! ¡Y QUÉ ME YE ESTADO FOLLANDO YO LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS!

Iguales no somos, ni física ni mentalmente. Pero somos iguales de válidos, nos necesitamos y tenemos los mismos derechos (si exceptuamos la LIVG).
#80 Mientras no condecoren vírgenes y le canten a la muerte, por mi fetén.
Cuando lees estas cosas cuesta creer que estemos en el siglo XXI. :wall:
#8 hay que estar siempre alerta!! Mira los países árabes como han involucionado!! Rusia atacando a los homosexuales abiertamente!!
"Cuerpos no binarios"... me da a mí en la nariz que si alguien se refiere a cualquiera de los 2 ministros de esa forma le puede caer una buena.
Lo de las multas está bien, pero no es suficiente.

Yo soy partidario de una ley para meter a los magufos en la cárcel, por el delito de magufería. Se podría condenar a una larga estancia en una celda a todo estafador que perciba ingresos o cosas que lo valen a base de engaños, incluyendo religiones no demostradas, adivinación, hechizos, terapias no probadas, enfermedades imaginarias (como los antivacunas), comuniones con el universo, etc.

El uso de la palabra "cuántico" debe ser un agravante.

En caso de reincidencia, penas durísimas.
#11 religiones no demostradas? las hay de otro tipo?
#15 Por mi, sin problemas. Si alguien demuestra alguna, me haré creyente. Solo quiero encarcelar a los de las otras.
#11 Pero una cosa es las estafas magufas que son deleznables en cualquiera de sus aspectos, y otra si es legítimo investigar y ofrecer esa clase de terapias.
#21 ¿investigar?

Igual no estamos hablando de lo mismo.
#23 estamos hablando de si es legitimo querer modificar tu orientación sexual, y si debería ser legal ofrecer tratamientos eficaces, y por ende es legitimo investigar.
#32 La pregunta es, ¿por qué alguien querría cambiar algo que le satisface y le hace feliz? ¿por qué alguien querría ir a terapia para dejar de escuchar a Pink Floyd, si le encanta? ¿te lo has preguntado? ¿por qué voy a ir a terapia para que mi color favorito deje de ser el azul? ¿por qué voy a ir a terapia para dejar de disfrutar viendo mi película favorita?
#93 déjale, a lo mejor también hay que investigar un medicamento "hacedor de gays" te lo tomas y comienzan a gustarte los nabos.
#93 #115

No he dicho para tratar la homosexualidad, he dicho para cambiar la orientación sexual, así que lo de volverse gay, lesbiana, bisexual, asexual, o random, está incluido en mi argumento.

Yo no tengo que justificar los motivos que puedan tener los demás para querer cambiar su orientación sexual, sois vosotros los que me tenéis que justificar por qué os metéis en la vida de los demas.
#32 No son legítimas todas las investigaciones: los nazis hacían muchas con los judíos que no eran ni medio "éticas" .
Y para aceptar éticamente una "investigación" hay que demostrar que no hace daño a las personas con las que se "investiga".
Y hay muchos datos que avalan que son dañinas, así que "investigar" algo que hace daño no es legítimo y creo que debe estar prohobido.

www.bustle.com/p/almost-700000-lgbtq-adults-have-undergone-conversion-
#21 fenomenal, investiguemos como hacer volver gays a la gente por si alguno quiere hacerse gay :palm:
#11 que bueno lo de religiones no demostradas.
Prohibir, sancionar y castigar, igual que la santa inquisición.
#22 Solo puedes cambiar de acera en un sentido, en sentido contrario está multado.
La verdad es que me parece increíble que estas cosas aún no estén prohibidas. De todos modos al sacó aún hay que meter la homeopatía (si no prohibirla al menos alejarla del sistema sanitario, que se venda junto con las velas en las tiendas esotéricas), el reichi, las "terapias alternativas"... etc etc
Pues nada, me quedo maricón pa toa la vida, cari. Te como. {0x1f61b} {0x1f60d} {0x1f481} {0x1f481} {0x1f481}
#35 Y tú tan contento, mariconazo.
#37 Mira, una preocupación menos: comer chichis.
Normal... si no hay quien los cure.... jajajaja
45000? 1.000.000 para mi seria mejor, verás como se lo pensarían mucho, 45K no es tan difícil de tener para esta gente que anda timando al persona.
Y los bous al carrer, eso para cuando?
Pero la orientación sexual no era una construcción social ? Ahora resulta que es una "magufada" ?
La izquierda prohibiendo cosas en base a ideologia? Vaya, que sorpresa, me ha pillado totalmente desprevenido
#61 Es tangible y demostrable que esas terapias no modifican la orientación sexual y sólo consiguen causar ansiedad y depresión. Sí, causar ansiedad y depresión y cobrar por ello debería ser ilegal. No te parece? Estás perjudicando la salud mental y lucrándote con ello.
#81 No me parece bien que prohiban en que se gasta la gente su dinero. Y mas cuando los mismos van por ahi diciendo que la sexualidad es deconstruible, voluble, que nadie es completamente heterosexual y similares.

Yo no se si funcionan a tanto nivel, pero por experiencia anecdotica propia, si que se puede modificar ligeramente la sexualidad.
#61 creo que prohíbe cosas en base a la OMS.
¿Estas cosas por qué se hacen a nivel autonómico en vez de a nivel estatal?
Ya las multaría porque son un fraude, pero prohibirlas...
#78 ¿Como van a multar algo si no está prohibido, o lo que es lo mismo, está permitido?  media
#85 Porque así recaudas más dinero.
#85 Pueden dar el mismo curso sin asegurar que cura la homosexualidad.
Que tontería, hasta donde sé, es opcional y cada uno es dueño de su cuerpo y pensamientos, y de corregir cosas que DE ACUERDO A ÉL MISMO considera que estan mal.
#84 Das por hecho que esas terapias funcionan? Sólo alargan la agonía de la aceptación personal.
#86 Es irrelevante si funciona o no, aceptación personal es sentirse feliz consigo mismo y eso lo determina cada uno.
#84 Sí, eso es lo que hacen, por ejemplo, quienes deciden "no salir nunca del armario" o no tener sexo con quienes les gustaría o tenerlo con el contrario. Eso es una opción personal ya que sí que podemos controlar y dominar nuestros impulsos y nuestras acciones.
Pero no podemos controlar sentirnos atraidos por una u otra persona, independientemente de que luego reprimamos o no esa atracción.
Yo alucino con la rabia que tiene la gente contra los homosexuales. Cuánta inseguridad. Qué calladitos estábais. ¿Ya nos hemos cansado de tolerar a los homosexuales? Ya no está de moda, no? Ya cansa. Venga, colguémoslos en la plaza de nuevo.
#87 llevo leyendo meneame desde 2014 y llevamos ya un añito que se esta llenando de paletos de forocoches.. Y da ya vergüenza ajena leer algunos de los comentarios..
#92 Espero que sea eso y no una nueva ola de homofobia.
#87 Tampoco te flipes tanto. Capullos hay, claro, pero creo que todo lo que he leído en contra es en relación a que hay otras cosas que igual se podrían prohibir también pero que no se prohibirán porque no son trendy. No te victimices que eso es monopolio de otro colectivo.
Pues a mi no me parece bien, porque esto protege a los ignorantes y a los analfabetos, pero a este tipo de magufadas, a menudo, va mucha más gente que lo que le pasa es que es idiota, y no entiendo por qué se debe proteger al idiota.
«123
comentarios cerrados

menéame