Hace 15 años | Por amac a soitu.es
Publicado hace 15 años por amac a soitu.es

El Gobierno ha dado el visto bueno a un plan de prevención de incendios forestales, que actuará sobre 275.000 hectáreas durante dos años, con una inversión de 250 millones de euros, y creará 11.000 empleos directos además de los que se generen de forma indirecta.

Comentarios

D

Vamos, que a los parados se les va a poner a que hagan rutas de senderismo cobrando, precisamente cuando el número de incendios ha caído en picado, gracias en parte al estallido de la burbuja inmobiliaria y a la no necesidad de recalificar terrenos deforestados para construir.

Y digo yo ¿No sería mejor, que esos 250 millones de eurelios fuesen para las pymes, y para estimular puestos de trabajo SOS-TE-NI-BLES, y no para darselos a 11.000 personas mientras dure la saca, y cuando se acabe que se vuelvan al paro?

D

Se que es c&p del titular y no es culpa de #0, pero eso de plan de incendios suena jodidamente mal lol

amac

#1 Recojo el guante y cambio el titular. No demos lugar a equivocos que luego vienen las lamentaciones (y las teorías conspiratorias) lol

D

Eso, y si el paro aumenta contrataremos dos cuadrillas, una que cave agujeros y otro con los rellene.

D

Pues a pesar de que parece una cifra muy abultada prefiero que generen esos puestos de trabajo, que se invierta en la prevención de incendios a que se gaste el doble de ese dinero en la extinción de incendios....

p

#3 Este año ha habido pocos incendios por que no ha hecho mucho calor en verano. Aunque también estoy de acuerdo contigo que haya podido influir el parón inmobiliario.

Las previsiones de parados para 2008-09 son mas que preocupantes. Mejor que estén trabajando limpiando bosques que no el estado les tenga que estar pagando el subsidio de desempleo.