Hace 9 años | Por elvira456 a lamarea.com
Publicado hace 9 años por elvira456 a lamarea.com

El Congreso de los Diputados debatirá este jueves el Proyecto de ley por el que se modifica la ley 34/1998 del sector de hidrocarburos, que establecerá una compensación económica tanto para los municipios como para las comunidades autónomas que acojan en su territorio prospecciones en busca de gas a través de la técnica fracking. El texto, que fue aprobado en Consejo de Ministros, justifica esos beneficios económicos para los municipios en que así se “armonizan el riesgo y la rentabilidad” con “el interés general de las actividades de invest

Comentarios

Peka

Pan para hoy, hambre para mañana.

Que apueste por las renovables seria mejor.

D

los yanquis nos venderan agua saborizada con aroma de coca cola en garrafa de 5 litros .. nos harán ofertas especiales .

Cometeunzullo

Nefasto este gobierno en materia energética.

blanjayo

#5 En todas las materias.

D

#6 Religión creo que la aprobó. (Y digo creo, porque tengo fé )

D

#7 siento decirte que no aprobó, porque los religiosos no están contentos con ellos porque no han conseguido todo lo que querían (ni lo conseguirán porque cuanto más tienen más quieren)

manuelpepito

Todo por los sobres.
Esto nos va a costar el dinero, bien porque hay que reparar los daños ecológicos o bien rescatando a las empresas de fracking, pero ellos van a trincar sus sobres si o si y la pasta saldra de nuestros bolsillos.

El_Clonde_Drácula

¡Pero apostad rápido, que esta oferta irrepetible se acaba en noviembre!

kukudrulo

Son unos putos mentirosos.

EL JEFE DE LA PETROLERA EXXONMOBIL NO QUIERE FRACKING CERCA DE SU CASA
Rex W. Tillerson promueve la explotación por fracking en todo el mundo, pero sin embargo, la rechaza cerca de su propiedad valuada en más de 5 millones de dólares.

http://programacontactoconlacreacion.blogspot.com.es/2014/03/el-jefe-de-la-petrolera-exxonmobil-no.html

anxosan

¿Hay alguna tabla que muestre los grados de la psicopatía?

Es por curiosidad, a ver si puede haber un nivel superior al que muestra el Gobierno de España.

M

Y de regalo un cementerio nuclear junto a las instalaciones de fracking.

D

de psicopatas no sé .. de hijo de ratas putrefactos y corruptos mayores , creo que no.